Página 22 de 22

Re: Refranero español

Publicado: 01 Mar 2013, 09:21
por Getzrally
fanalone escribió:Muy buenos los ultimos pasos que nos muestras Borja, ¿que marca son los limpias? Oye lo de los disket aintiguos, esta bien sabarlos, tengo algunos yo por formmacion que no se usasn.
Gracias por el comentario, Mario. Cada vez odio más las fotos y el macro. ¡¡Se ven tantas cosas!!

Los limpias son de Hobby Design, más concretamente el set B (Windscreen Wipers (B) - 1:24 [HD02-0024])

Sobre el protector metálico de los disquettes, es parecido a cualquier trozo de lata, pero quizás tiene alguna decimilla más de grosor que lo hace más adecuado para algunos fines. Realmente podría haber usado también lata, pero la ventaja del metal del disquette es que por las dos caras es metálico, por lo que si la pieza a reproducir es toda metálica, no hace falta pintar :wink:
Manolo escribió:Están de lujo todo... hay mucho mucho mucho mucho nivel...

Enhorabuena, esos detalles... pffff
¡¡Joroba, Manolo!! ¡¡4 muchos!! ¡¡Esos son muchos muchos!! Gracias :D

Re: Refranero español

Publicado: 01 Mar 2013, 15:24
por ferrari
Que buen trabajo y que nivel eres un crack animo que ya casi lo tienes

un saludo
Rafael

Re: Refranero español

Publicado: 04 Mar 2013, 14:31
por DavidP
Gracias por las fotos y la explicación Getz, ahora me ha quedado bien claro como hacer la base del depósito. Como bien dices el transkit de renaissance es una auténtica chapuza del que unicamente se pueden aprovechar las llantas y teniendo claro que necesitan unas horitas de curro :lol:

Los últimos avances fenomenales! Nada que añadir que no te hayan dicho ya.

Re: Refranero español

Publicado: 04 Mar 2013, 15:24
por Jorge
Tanto tiempo fuera, y claro uno se pierde los avances de esta maravilla.

Re: Refranero español

Publicado: 07 Mar 2013, 13:01
por barreiroman
Jod.r! que bueno Borja, ahora .... di la verdad, los limpias son los de tu coche y tienes un tapete modelista tamaño alfombra :shock:

Re: Refranero español

Publicado: 08 Mar 2013, 16:09
por wachiman
Hola Getz, estoy seguiendo tus "Sierras" de San Carlos Sainz, y es realmente fascinante; Tengo el Sierra de Tamilla, "el negro de circuitos Texaco", y quiero hacer el de Marlboro del 87, siguiendo tus pasos, o lo que pueda seguirte, por lo de las llantas es imposible, solo esta a la altura de maestros. Estoy recopilando todos los datos sobre scrach o productos para ir comprando... pero me falta el más importante... la hoja o las hojas de las calcas... Con tu esperiencia y el paso del tiempo, ¿podrías decirme cómo o donde encontrarlas?... muchas gracias...

Un saludo...Javier

Re: Refranero español

Publicado: 10 Mar 2013, 22:17
por Getzrally
wachiman escribió:... ¿podrías decirme cómo o donde encontrarlas?...
Sobre la hoja de calcas de la versión Marlboro, tienes dos opciones. La de Reji, que incluye algunas piezas en resina para tirar a la basura directamente (solo puede valer el núcleo de las llantas), y la de DMC.
Ninguna de las dos es por si misma suficientemente buena, y lo ideal sería mezclar las dos. Si me tuviese que decantar por una, tanto por precio como por disponibilidad, me iría a por la de DMC.

En la página oficial de DMC no aparecen, pero en la web de group7 he comprado alguna vez, funcionan biuen, y las tienen disponibles:
http://www.group7.nl/Decals_1-24/decals_1-24.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En la página de Grandprixmodels también la tienes disponible para pedir:
http://www.grandprixmodels.com/searchde ... orth-model" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda :D

Re: Refranero español

Publicado: 10 Mar 2013, 22:24
por Getzrally
Antes de poner alguna foto en terminados, algunas justo antes de colocar las últimas piezas, justo depués de cerrarlo.

Como historia curiosa, con el coche ya cerrado, se me cayó dentro la trampilla de ventilación del techo :? .

Los improperios fueron unos cuantos y no aptos para menores de 35 años, pero al final, dándole la vuelta y después de 25 interminables minutos, logré con la ayuda de un palillo que saliese por el mismo hueco por el que había entrado :D .

Bueno, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y parece que fue ayer cuando la empezaba...

El resto, ya en trabajos terminados.

Re: Refranero español

Publicado: 10 Mar 2013, 22:33
por OMAR
Precioso Borja y felicitaciones por el premio .
A lo que decis de agujeros y piezas sueltas............cierta vez , estaba armando el motor de mi Fiat 125 , con culata , carter y todo cerrado voy a poner el distribuidor y se me cae un tronillo por el agujero del mismo....hasta el carter !!!!!!!!!plin :shock:
Insulte a cuanto santo y demonio se me cruzo , me fui del taller maldiciendo.................volvi 2 horas despues y al entrar mi viejo me tira el tornillo y me dice: "toma boludo , no seas tan dramatico " :mrgreen:
El otro Sierra te hizo una parecida con el ¿espejo , no ? :?

Re: Refranero español

Publicado: 10 Mar 2013, 22:39
por Getzrally
OMAR escribió:...El otro Sierra te hizo una parecida con el ¿espejo, no ? :?
Gracias, Omar. Primero de todo, se te echó de menos (sobre todo la organización, a la que le faltaban 15 maquetas :lol: ), y si, tu memoria no te falla, pero no ocurrió durante el montaje, sino en alguno de los viajes, donde el retrovisor interior se soltó y me tocó desmontarlo para recolocarlo. Que momento tan tenso :? . Por suerte, todo acabó bien :D

Re: Refranero español

Publicado: 11 Mar 2013, 10:00
por JesusM
Una maravilla.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Refranero español

Publicado: 11 Mar 2013, 21:00
por enzof
Una pasada, está precioso, enhorabuena!

Re: Refranero español

Publicado: 14 Mar 2013, 15:09
por ferrari
Una maravilla que bonito se ve Felicidades

un saludo
Rafael

Re: Refranero español

Publicado: 17 Mar 2013, 11:54
por wachiman
Lo primero, felicitarte por trabajo, como ya te dije sigo recogiendo información para empezar el mío, y tengo dos dudas mu gordas pero mu gordas; me explico
- Las calcas de los relojes del salpicadero y consola central!!! Las hay en el mercado, sirven las que tiene SpotModel...
- El diámetro final de los discos de freno que hay que reducir y tu pusiste los del Testarossa...

Espero que me aclares algo...

Realmente IMPRESIONANTE, maestro...

Un saludo... Javier