Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola de nuevo a todos, la base usada es un Otto 1/18, que estan bastante caros de reventa, descatalogados.

Imagen

Imagen

Mas masilla, y mas lija.

Eliminando los panelados de las puertas traseras, tapon de gasolina y empezando a preparar el interior.

El interior del coches es muy sencillo, practicamente de serie, incluso el asiento del valiente copiloto era el de serie.

Sufridor aquellos en largos rallys donde le faltaria sujeccion, pero siempre que se podia, en un enlace o en una espera, uno de los dos abatia el asiento y hechaba una cabezadita rapida... eran otros tiempos, otros rallys...

Por suerte me han dotado de fantasticas fotos del modelo original... pronto mas fotos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Imagen

Imprimado de nuevo, salen a la luz los defectos.
Nuevamente masilla y lija... y otra vez tocara imprimar y comprobar que no sea necesario repetir.
Y solo estamos en los inicios, queda mucho trabajo, pero quiero una buena base para empezar lo mas complicado.

Pronto mas fotos, saludos a todos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Mencion especial a la masilla de Zero Paints, comprada a nuestro patrocinador foril, Spotmodel.

Grande, bien la cantidad en relacion al precio, secado exterior muy rapido, para capas finas fantastico, super rapido, para algo mas grueso secado similar a la Tamiya Putty Gris, de hecho olor y consistencia muy similar. Quizas un poco mas dura la Zero, y puede que rechupe un poco menos que la tamiya, pero merma un poco.

Un producto que me gusta mucho, tiene sus aplicaciones, aunque la masilla de poliester de carroceria seguira siendo la encargada de tapar huecos sin merma.

Spotmodel como siempre, muy rapido, excelente empaquetado... y en los ultimos años creo que han tenido una bajada de precio en los portes y un ajuste de precios, que los hace muy competitivos dado el buen servicio que nos dan. Un placer.

Saludos.

PD: hecho de menos alguna dobladora de fotograbados, y algo de variedad en herramientas.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Hola de nuevo... empezando aletas delanteras del 124 Proto, primero moldeo con resina epoxy unas aletas mas grandes con los dedos, pero ocupando ya el espacio necesario, no me preocupa el paso de rueda, la dejo sobrada y lo esculpo mas tarde con el resto.

Imagen
Imagen

Una vez seco, de un dia para otro, toca esculpirlas, y con distintas herramientas de dremel, en 1 hora tengo una buena base para continuar a mano...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten, pronto mas fotos. Saludos a todos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Hola a todos, os dejo fotos de los ultimos avances, esta vez se trata del faldon delantero, de nuevo mismo sistema, epoxy, con los dedos lo dejo mas menos, y limas, lijas, cutters etc... va tomando forma, pero le falta aun bastante trabajo. Pronto mas fotos, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Muy bueno Jose, la epoxi es masilla plastica tipo Poxipol bicomponente?
Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Titino escribió:Muy bueno Jose, la epoxi es masilla plastica tipo Poxipol bicomponente?
Gracias, si es epoxy bicomponente como el Tamiya, pero industrial, en 1 kg+1 kg.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Entre unas cosas y otras, he preparado un diseño 3D para el volante Ranz del 124 Gr.5 en breve mas avances. Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Un trabajo espectacular!! menudas manos tienes tanto para modelar como para diseñar.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Diplos escribió:Un trabajo espectacular!! menudas manos tienes tanto para modelar como para diseñar.
Muchas gracias, espero que me duren unos años, por que me lo paso muy bien con estas cosas.

Aunque faltan detalles y retoques en el faldon, lo que son aletas delanteras, y la union de estas con el faldon, las tengo casi rematadas, con una simetria muy aceptable, hay que afinar el ojo en estas cosas. Mas fotos pronto... Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Recien fresado, sin preparar ni imprimar, primer intento volante, quizas haya que exagerar alguna medida para hacerlo mas resistente, tamaño y forma me gustan. Pronto mas avances. Saludos a todos.

Imagen

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Increible, Jose! Qué bonito. Lo de hacerse piezas en 3D de otro planeta.

Lo que daríamos más de uno por que hubiera la opción decente en 1/24 de los 1430... Mientras tanto, disfrutaremos de tus trabajos, aunque sean un pelín más grandes :wink:
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Muchas gracias compañero, el tiempo dira si se puede hacer un 124 bueno a 1/24.

Aprovechando tiempos de secado entre modificaciones, voy aprovechar para hacer nuevos diseños de llantas para 1/18. El primero que os muestro es mi version de la Enkei GTC01RR en su version Front Face.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto os dejo fotos de mas diseños nuevos y de los masters cuando pase los diseños por la CNC. Saludos.
Titino

Mensaje por Titino »

Insisto, muy buenos tus 3d
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”