Novedades NO japos
-
Re: Novedades NO japos
Volviendo al culebrón Simil'R y resumiendo las palabras de uno de los responsables:
Están esperando a terminar un retoque del molde (según el moldista para mediados de Febrero) de neumáticos, el resto está todo inyectado.
Si los neumáticos no dan ya problemas, empezarían el suministro de maquetas a finales de Febrero, comienzos de Marzo.
La noticia buena es que tienen su segunda referencia con su fase de diseño (geometría 3D, caja, instrucciones de montaje) ya terminada. Están esperando los ingresos producidos por las ventas de las primeras maquetas para lanzar el resto.
Están esperando a terminar un retoque del molde (según el moldista para mediados de Febrero) de neumáticos, el resto está todo inyectado.
Si los neumáticos no dan ya problemas, empezarían el suministro de maquetas a finales de Febrero, comienzos de Marzo.
La noticia buena es que tienen su segunda referencia con su fase de diseño (geometría 3D, caja, instrucciones de montaje) ya terminada. Están esperando los ingresos producidos por las ventas de las primeras maquetas para lanzar el resto.
-
Snganchó
-
Desconozco cual puede ser esa maqueta. Supongo que tampoco quieren que les pase como a Hasegawa con Tamiya "pisándole" la novedad del Lotus 79.
Última edición por hoellemeister el 08 Feb 2011, 11:31, editado 1 vez en total.
A falta de que hoellemeister me lleve la contraria, me imagino que se hagan un poco de rogar para confirmarla al igual que han hecho los de Belkits, que han quitado de la web el Ford Fiesta como segunda referencia y han puesto un interrogante. Por lo menos en este caso si que han puesto fecha de confirmación para el salón de Nürnberg dentro de 11 días. Por cierto, la chica del cartelito muy mona.migui escribió:hoellemeister y se sabe cual será la segunda referencia que van a sacar los de simil-R?Saludos
Vamos, que no he tenido opción de comprar el 207 y ya estoy pensando en comprar el segundo kit.

A todos aquellos que pensáseis como yo an la posibilidad de hacer la versión de Ojeda del IRC, os puedo decir que Belkits me ha confirmado que nanai de la china

esto del sanganchao ya quema, ¿no?
A mi me llegaron ya las calcas del de ojeda del enlace que te puse, tienen buena pinta pero habra que ver si cuadran bien en el 207 de belkits 

-
SHIT,SHIT,SHIT!!!Getzrally escribió: los de Belkits, que han quitado de la web el Ford Fiesta como segunda referencia y han puesto un interrogante.

Con las ganas que le tenía......sobretodo la decoracón Monster!
Habrá que esperar.
BUUFFF!!,ya verás como sí.......Getzrally escribió: A falta de que hoellemeister me lleve la contraria

Última edición por Javier Hernando González el 08 Feb 2011, 15:39, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
El Ford Focus de Simirl previsto ahora para Marzo.
-
Como ya he comentado,yo le tengo reservado desde mediados de Septiembre y ya ni me acuerdo de que lo tengo pendiente.....yo me he dado un plazo......antes de que acabe las taitantasmil maquetas que tengo.Si las acabo antes,ya no me interesa.....Luis Pacheco escribió:El Ford Focus de Simirl previsto ahora para Marzo.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Con todos los que creo que le tenemos reservado pueden pasar dos cosas. Que Juan Luis se colapse al enviarlas todas de golpe, o que cuando lo logre se colapse correos (en este caso DHL) cuando le lleguen todas de golpeJavier Hernando González escribió: Como ya he comentado,yo le tengo reservado desde mediados de Septiembre y ya ni me acuerdo de que lo tengo pendiente.....yo me he dado un plazo......antes de que acabe las taitantasmil maquetas que tengo.Si las acabo antes,ya no me interesa.....![]()

3 de 3. El sanganchao funciona cada vez mejor. Felicidades al creador 

No se quién decia el otro día que Profil 24 iba a sacar al Sumbeam Lotus.
¿No será lo que está haciendo este modelista belga?
http://forum.depaddock.net/showthread.php?t=20310" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho belga no entiendo, pero si que pone Profil 24 en una parte del texto, que yo lo he visto
¿No será lo que está haciendo este modelista belga?
http://forum.depaddock.net/showthread.php?t=20310" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho belga no entiendo, pero si que pone Profil 24 en una parte del texto, que yo lo he visto

Belga, belga creo que ninguno lo entendemos, ya que no existe, en todo caso Flamenco