Re: Jaguar Type E 1/24
Publicado: 09 Jul 2022, 21:16
Muy buen trabajo. Lo de los cristales muy bien solucionado. También lo sufrí y es una puñeta de las gordas..
Ánimo con el...
Ánimo con el...
Titino escribió:Muy bueno ese interior, esta perfecto, las llantas me gustan un monton y pudiste solucionar el tema de los cristales, el premontaje final que hiciste dice mucho de ti, quedara espectacular.
Oskar72 escribió:Está quedando espectacular, y para mí una de las cosas que me apasionan de este hobby es eso, el hecho de buscar soluciones y que no sea simplemente hacer un puzzle. Un saludo y enhorabuena por el trabajo
Ziggy escribió:Un trabajazo espectacular para salvar el cristal!
El coche te está quedando de lujo, y las llantas me encantan!
Ya queda menos!
Los salpicaderos de Jesús son para tenerlos guardados como referencia!
Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que sí, cuando se parte un cristal notas esa punzada en el corazón, por eso sudé un poco mientras lo pulía para no hacer fuerza de más, pero el resultado final está más que digno... ¡Un abrazo gigante!bacar escribió:Muy buen trabajo. Lo de los cristales muy bien solucionado. También lo sufrí y es una puñeta de las gordas..
Ánimo con el...
Aupa Jesús, te permito dos y cien, ¡Y más viniendo de un maestro como tú!JesusM escribió:Vaya trabajo que llevas, con sus problemas y todo, que la verdad, muchas veces te quitan las ganas de continuar!!
SI me permites dos cosas que veo que puedes mejorar: el volante y los botones del salpicadero. Del volante, le hiciste los agujeros de los radios, pero no eliminaste la rebaba que hay alrededor de cada agujero. A simple vista no se debe notar mucho pero al acercar el macreo, como tu dices, se ven hasta las motas de polvo. Cuando corto o taladro, siempre paso primero un cepillo de dientes, para quitar los restos (que muchas veces no se van con solo soplar) y siempre, siempre, siempre, le paso lija para eliminar esos sobrantes. Y después, a todas las piezas, una esponja con lija de grano mil, para dar una acabado lo más liso que pueda a la pieza. Eso hará que después la pintura no realce esas sobras (las piezas que van en acabado metálico deben estar muy pulcras porque eso metalizados realzan todas las imperfecciones).
Repecto a los botones del salpicadero, yo suelo quitarlos siempre que puedo y sustituirlos por algunos de aftermarket, y si no hay, pues los puedo fabricar con plastico estirado. La idea es dejar el tablero lo más liso y fino posible, haciendo agujeros para poner los botones/interruptores, que previamente he pintado fuera del salpiacadero. Así queda mucho más limpio
¡Muchas gracias! Por el precio que tiene que son unos 30€ yo te recomiendo que lo intentes, es bastante agradecida, si este modelo lo pilla uno de los "pros" del foro, podríamos alucinar...Rotkiv escribió:Es Jaguar cada día me gusta más. Me estás creando una necesidad, aunque no creo llegar a esos niveles. Me pierdo en las escalas grandes.
Te está quedando de lujo. Y la colección de salpicaderos es toda una referencia.