Página 4 de 4

Re: Porra GP ESPAÑA

Publicado: 25 May 2011, 14:02
por Pepe
No, si eso está ya decidido, según parece. Lo que han logrado los equipos que lo han montado es que se posponga dos o tres carreras, porque lo querían prohibir ya en Montmeló. Pero si he entendido bien lo que he leído, como mucho para Silverstone ya no se podrá montar. Por eso digo que ya veremos entonces.

Pepe

Re: Porra GP ESPAÑA

Publicado: 25 May 2011, 18:17
por JuanAngel
Supongo que lo inteligente es esperar hasta entonces a ver si la diferencia sigue siendo tan grande y a la vista de lo que pase tomar una decisión sobre si seguir intentandolo esta temporada o empezar a pensar ya en la próxima...


Juahghwr

Re: Porra GP ESPAÑA

Publicado: 25 May 2011, 19:06
por barreiroman
a mi lo que me parece de risa el la FIA. siempre con su normas "a medias", ahora vale, ahora no vale, para este gran
premio se quita, mejor no, lo quitamos dentro de dos. REGLAMENTO MUY EXPLICITO Y CLARITO, para que no halla mas historias como este año o como el año de los BRAW. y a partir de hay, que se maten, y que gane el mejor, pero todos aplicando el reglamento al dedillo.

Re: Porra GP ESPAÑA

Publicado: 26 May 2011, 08:29
por JuanAngel
Pché...en cierto modo siempre ha sido así, siempre los ingenieros han ido por delante del reglamento, que se ha tenido que ir modificando con arreglo a los "inventos" que se han ido poniendo en pista,...desde los alerones elevados, el efecto suelo, el Turbo, la suspensión activa, las ayudas electrónicas, el doble difusor y mil más,...son parte de la gracia de este negocio, cuando un ingeniero se saca algo de la manga y piensas: "Que cabrón, lo ha conseguido...", para mí mola tanto como las propias carreras...

Estos últimos años se parecen mucho a aquellos del efecto suelo cuando año tras año había que retocar el reglamento porque siempre alguien encontraba un resquicio...


Judwhefgh