JuanAngel escribió:¿Nadie ha mencionado el carrerón que se ha marcado Vettel aguantando 60 vueltas a Mónaco con los mismos neumáticos y dos lobos pisándole los talones toda la carrera?...además de la exploración rectal parece que no se le da mal pilotar...
Yo siempre he dicho por aquí que junto con Hamilton y Alonso son los mejores.
Y claro que hizo una buena carrera.
Hefesto escribió:Yo lo unico que se, es que pido una escedencia Ferrarista. Me niego a ser de esa escuderia mientra Alonso sea de ella y siga de comentarista el jodido calvo.
Os lo juro, me hierve la sangre solo pensar el monton de tonterias y imbecilidades que dijo ayer en la carrera. Y ahora se por que alguna gente odia a alonso y es incapaz de ver nada bueno en el, por culpa del pu** calvo!!!
Lo dicho, me niego a apoyar de ninguna manera a mi escuderia del alma por culpa de esos dos personajes, asi que.....VIVA VETTEL
Primero quiero decirte Hefesto que respeto tu decisión/opinión,¿ok?.
Me parece triste que no apoyes a tu equipo,(como dices),del alma,por un periodista cansino y un piloto que no te cae bien.
Lo del calvo,ya es un tema muuuy hablado.No me repetiré al respecto con lo de nula objetividad,(a veces me cansa hasta a mí),su soberbia,etcr.
Lo de Alonso,tampoco te entiendo.
¿Podrías formar junto con los ya declarados anti-Alonsistas de éste foro,un club o algo así?

.Es broma!
Pablo escribió:
Lo que si es cierto es que por culpa del calvo mucha gente le coje manía a Alonso.
Me jode una barbaridad,pero así es.