Porra GP Mónaco

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
barreiroman

Re: Porra GP Mónaco

Mensaje por barreiroman »

hoellemeister escribió:Sólo quería remarcar que el tema de poder cambiar de neumáticos no es algo que se haya inventado hoy la FIA, sino que lleva tiempo reglamentado: Los mecánicos pueden intervenir en el coche. Para una vez que no improvisan, me parecía injusta la crítica hacia ellos.
me parece bien que aplicaran el reglamento, pero para lo que vimos mejor suspendieran la carrera y punto,
supongo que pastor maldonado estara de acuerdo conmigo :twisted: :twisted: .
el tema seria que acabaran con los neumaticos que llevaban, y a ver que pasaba. si al final resulta que es cierto:
"reb bull te da aaaalas".
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Lo del dedo no es por tocar las narices ahora Vettel... es algo a lo que ya le tiene cariño :D
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Sólo quería remarcar que el tema de poder cambiar de neumáticos no es algo que se haya inventado hoy la FIA, sino que lleva tiempo reglamentado: Los mecánicos pueden intervenir en el coche. Para una vez que no improvisan, me parecía injusta la crítica hacia ellos.
Pienso que ésa norma no es justa para todos.Pero bueno,que como dices,es así y lamentablemente fué bien aplicada.
Tanto cambio en normas chorras y en otras cosas.....
Un saludo Hoelle!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Nadie ha mencionado el carrerón que se ha marcado Vettel aguantando 60 vueltas a Mónaco con los mismos neumáticos y dos lobos pisándole los talones toda la carrera?...además de la exploración rectal parece que no se le da mal pilotar...

Juegdred
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo lo unico que se, es que pido una escedencia Ferrarista. Me niego a ser de esa escuderia mientra Alonso sea de ella y siga de comentarista el jodido calvo.

Os lo juro, me hierve la sangre solo pensar el monton de tonterias y imbecilidades que dijo ayer en la carrera. Y ahora se por que alguna gente odia a alonso y es incapaz de ver nada bueno en el, por culpa del pu** calvo!!!

Lo dicho, me niego a apoyar de ninguna manera a mi escuderia del alma por culpa de esos dos personajes, asi que.....VIVA VETTEL
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hefesto escribió:Yo lo unico que se, es que pido una escedencia Ferrarista. Me niego a ser de esa escuderia mientra Alonso sea de ella y siga de comentarista el jodido calvo.

Os lo juro, me hierve la sangre solo pensar el monton de tonterias y imbecilidades que dijo ayer en la carrera. Y ahora se por que alguna gente odia a alonso y es incapaz de ver nada bueno en el, por culpa del pu** calvo!!!

Lo dicho, me niego a apoyar de ninguna manera a mi escuderia del alma por culpa de esos dos personajes, asi que.....VIVA VETTEL
Hombre, Alonso tiene sus cositas, igual que todos los pilotos,como el que dice que le sancionan por ser negro, el que dice que dio a otro a proposito, el que dice que no está mal para ser el piloto número 2, pero no lo puedes meter en el mismo saco que el calvo.

Lo que si es cierto es que por culpa del calvo mucha gente le coje manía a Alonso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

Hombre yo no es que sea muy Alonsista que se diga... más que nada porque como Ferrarista de toda la vida, en el 2005 y 2006 no nos hizo mucho favor jeje, pero ahora que esta con "nosotros" hay que apoyarle a muerte, Lobato dice muchas muchas tonterías, pero por lo que diga un comentarista no te tiene por que caer mal un piloto, a parte de que como Ferrarista a día de hoy, no hay nadie mejor para la Scuderia.

Por cierto Paul Hembery el jefazo de Pirelli, comenta que lo de los neumáticos con bandera roja no le gusto un pelo.

"Puedo entender que hay consideraciones por la seguridad pero estoy pensando más desde la perspectiva de los aficionados, para ser honesto. La distancia de carrera seguía siendo distancia de carrera, no estaba ampliada. Los monoplazas se habían parado e igualmente había salido el coche de seguridad. Realmente no entiendo por qué se les permite cambiar neumáticos, pero quizá me estoy perdiendo algo"

"Creo que fue algo vergonzoso con la bandera roja, porque si no hubieran cambiado los neumáticos, habrían tenido que luchar hasta el final ya que iban con diferentes estrategias, y su desgaste y vida era muy diferente. Es una lástima ya que no fuimos capaces de ver el final del juego de estrategias que habían jugado"

"Realmente no entiendo la regla, y quizá necesitamos preguntar a los equipos por qué creen que debe estar permitido cambiar neumáticos. Ha habido mucha gente desde los barcos en el puerto que me llamaban y me decían '¿por qué han permitido cambiar?'. Se llevaron algo de la carrera, y la gran pregunta fue, ¿podrían haber durado?. Esto es lo que nos preguntábamos en las últimas seis vueltas y lo que estaba produciendo la emoción: ¿Sebastian habría sufrido una total degradación?"
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:¿Nadie ha mencionado el carrerón que se ha marcado Vettel aguantando 60 vueltas a Mónaco con los mismos neumáticos y dos lobos pisándole los talones toda la carrera?...además de la exploración rectal parece que no se le da mal pilotar...
Yo siempre he dicho por aquí que junto con Hamilton y Alonso son los mejores.
Y claro que hizo una buena carrera.
Hefesto escribió:Yo lo unico que se, es que pido una escedencia Ferrarista. Me niego a ser de esa escuderia mientra Alonso sea de ella y siga de comentarista el jodido calvo.

Primero quiero decirte Hefesto que respeto tu decisión/opinión,¿ok?.
Me parece triste que no apoyes a tu equipo,(como dices),del alma,por un periodista cansino y un piloto que no te cae bien.
Lo del calvo,ya es un tema muuuy hablado.No me repetiré al respecto con lo de nula objetividad,(a veces me cansa hasta a mí),su soberbia,etcr.
Lo de Alonso,tampoco te entiendo.
¿Podrías formar junto con los ya declarados anti-Alonsistas de éste foro,un club o algo así? :mrgreen: .Es broma!

Pablo escribió: Lo que si es cierto es que por culpa del calvo mucha gente le coje manía a Alonso.
Me jode una barbaridad,pero así es. :twisted:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Lo mejor de la carrera : el chorro de champagne que le hecho Vettel al soldadito de la guardia monegasca...............un genio , malo malo ¡¡¡¡¡¡Lo tenia servido , yo , lo hubiera echo tambien.......jajajajaja
Omar
Javier Hernando González

¿Acepamos la disculpas de MU TONTO?

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ficionados" onclick="window.open(this.href);return false;

Jode la carrera de dos compañeros,se pone chulo,demagogo,soberbio y aún peor pone la carita de niño bueno........
Yo en la siguiente carrera le dejaba estampado contra el muro y acepto entonces las disculpas.
Ojo por ojo Lewis..... :twisted:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ahí se nota que Martin Wishmark sabe llevar un equipo y no lo que hacia Dennis. Le dice que se disculpe, este se disculpa,y ya está asunto zanjado...
diego69

Mensaje por diego69 »

alguien sabe como vamos en el resultado general de las porras a la fecha????
OMAR

Mensaje por OMAR »

diego69 escribió:alguien sabe como vamos en el resultado general de las porras a la fecha????
El gran estadista Hoelle anda de viajes por el viejo continente , imagino que cuando arribe a sus San Sebastianas tierras nos dara un paneo de los resultados ..............
Omar
diego69

Mensaje por diego69 »

esperemos al estadista entonces
Responder

Volver a “Carreras”