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Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 15 Nov 2011, 20:40
por fanalone
Seguimos dando pasos con el ferrari, lentos , pero de momento es lo que hay.
Con cuadradillo de evergreen enpiezo a hacer lo que seran los tabiques traseros del coche una vez se vea con el capo abierto, la parte baja del chasis la voy a cambiar por completo, pero de momento seguira ahi.

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Hago una plantilla de la carroceria y a cortar plastico

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Una vez colocado el manparo de separacion entre el copit y el motor y el tabique izq echo

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Abro la ventanilla de tabique de separacion

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Una vez abierta, asi es como queda y despues con la carroceria, mas o menos ajustada

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Ahora tocara hacer lo mismo con el lado derecho.
Gracias por ver y comentar, tambien se aceptan sugerencias, claro esta.

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 15 Nov 2011, 20:50
por JesusM
Sugerencias? Para qué? Si no las necesitas...nosotros si que necesitamos sugerencias...

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 15 Nov 2011, 22:59
por OMAR
JesusM escribió:Sugerencias? Para qué? Si no las necesitas...nosotros si que necesitamos sugerencias...
+ 1000 que trabajo de scrap a lo loco vas haciendo Mario............es un gusto verte .

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 15 Nov 2011, 23:06
por DavidP
Buff...tomo nota de como se ha de trabajar con ever, del modelo poco que decir ya que no los conozco mucho asi que me aplicare lo de ver y aprender

Un saludo

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 16 Nov 2011, 14:58
por JOSEFELIX
Excelente adaptacion, veo que tienes bastante claro el asunto, para que pides ayuda? :lol: :lol:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 17 Nov 2011, 23:50
por ferrari
Otro gran trabajo de adaptacion. pues nada aqui me tienes sentado esperando mas

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 21 Nov 2011, 18:04
por fanalone
Seguimos poco a poco con el Ferrari, la otra parte del tabique trasero ya echa, a falta de revisar cuando lo imprime todo, el chasis trasero modificado y añadido una especie de triangulo para mas rigidez (se va a ver poco) y ademas unas agujas cortadas donde ira asentado el motor.

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Con el motor mas o menos en su colocacion

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Brazo de refuerzo de la suspension del 330P4, que es de donde estoy sacando la parte trasera, cortado, para ser ajustado en el 512My me deje colocar el distribuidor y demas.

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y aunque un poco de forma chapuecera, prueba del conjunto motor y suspension del tren trasero del 512M

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espero que os guste.

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 21 Nov 2011, 18:08
por pakito57
Me encanta,vas poco a poco pero con buenos resultados

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 21 Nov 2011, 22:10
por JesusM
Que si me gusta? Un montón.

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 21 Nov 2011, 22:13
por OMAR
Que buena pinta va teniendo el 512M.................de gusto ver lo que haces Mario .

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 22 Nov 2011, 14:06
por JOSEFELIX
Sencillamente preciso, conciso y muy bien resuelto, viene de perlas el injerto :wink:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 22 Nov 2011, 15:22
por Javier Hernando González
Mario,¿hay alguna posibilidad de pillar unas ruedas aparte?
Si las hubiese quizás quedaban mejor.
Por cierto me gusta mucho el trabajo que llevas hasta ahora.

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 22 Nov 2011, 18:28
por fanalone
Gracias por los comentarios, ahora me voya poner el capo trasero, a ver como lo articulo y como queda despues de medida con la parte trasera.
Javier Hernando González escribió:Mario,¿hay alguna posibilidad de pillar unas ruedas aparte?
Si las hubiese quizás quedaban mejor.
Javier, las ruedas no son tan malas como aparecen en las fotos, tiene un poco de trabajo, pero tiene un buen dibujo, probe las del 330 donate, pero son mas estrechas y mas altas, asi que estas peor aun.

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Publicado: 23 Nov 2011, 09:59
por Javiero
fanalone escribió:Gracias por los comentarios, ahora me voya poner el capo trasero, a ver como lo articulo y como queda despues de medida con la parte trasera.
Javier Hernando González escribió:Mario,¿hay alguna posibilidad de pillar unas ruedas aparte?
Si las hubiese quizás quedaban mejor.
Javier, las ruedas no son tan malas como aparecen en las fotos, tiene un poco de trabajo, pero tiene un buen dibujo, probe las del 330 donate, pero son mas estrechas y mas altas, asi que estas peor aun.
...y además, las ruedas de resina no se pudren como las de goma.
ENORME trabajo. Te sigo de cerca!