Bueno bueno, vamos a hacerle una bonita replica a Baikal jeje
En efecto carrera de 10 para Button, siempre me gusto este chaval, (a parte se le ve con buen gusto

), Hamilton nunca pensó que Button le fuese a dar problemas cuando llego en el 2010, pero desde la llegada de las Pirelli Lewis tiene un serio problema con las ruedas, hoy con un set.up incorrecto del alerón las gastaba más que Button.
Yo no creo que los Mclaren hayan perdido rendimiento en carrera, sino más bien que Button la ha controlado en todo momento, Mclaren siempre peca de un deposito de combustible muy pequeño, y si no tienen que forzar no lo hacen, pero tanto en la salida como en el relanzamiento como en las ultimas vueltas cuando Vettle se acercaba, se le vio dos o tres tirones que abrieron un par de segundos rápido, y eso solo se hace con un buen coche, Redbull está por detrás "de momento".
La carrera me encanto, muchos errores, muchas correcciones y los coches deslizan, se hacen difíciles de llevar y eso al final beneficia al espectáculo.
Mercedes como creo que puse ayer, un "bluf" previsible, en carrera siguen como el pasado año, destrozan los neumáticos rápidamente. Y esto es un problema intrínseco de sus coches y muy difícil de solucionar, así que para el campeonato van a ir perdiendo credibilidad poco a poco.
El Lotus va muy bien, la remontada de Kimi lo demuestra, buen trato con las ruedas y muy rápido, "pero" siempre van bien en Melbourne, recordar que Petrov quedo 3º el año pasado "PETROV" , así que habrá que ver un par de carreras más.
Ferrari..... Ferrari.... hay dos problemas, bueno 3, el primero se llama Massa, no lo entiendo de verdad, y lo jodido es que no lo entiende nadie, Dominicalli hoy tenia una cara de perros de cuidado y aun así no va a pasar nada, Massa nunca debió entrar en Ferrari, siempre fue un piloto más, y en el 2006 ya no me gusto que lo fichasen, espero que la cordura reine en Maranello y usen a sus pilotos de la Ferrari Academy para sustituirlo "Sergio Perez" está ahí es piloto de Ferrari no de Sauber, un gran piloto, joven muy joven y muy bueno, seguro que estaría encantado de estar con Alonso 3 años y luego quedarse con el equipo para el, a ver que pasa, no pueden esperar al 2013 para largar a Massa, el siguiente problema es el coche evidentemente, a pesar de que todo dios diga que es un botijo con ruedas, yo no lo creo, el problema es que como ellos avisaron, van retrasados en su desarrollo, hay que modificar todos los pontones y carenado del escape, y ajustar todo bien, el coche tiene mucho problema de exceso de drag, y eso es porque no dan llevado todo el aire que necesitan al difusor, así que para conseguir agarre tienen que meter mucha ala, con la consiguiente perdida de velocidad, yo creo que para China lo tendrán solucionado, y si no hay una sangria de puntos, el mundial aun es posible o al menos interesante.
El otro problema y más grave de FErrari para mi punto de vista, es el simulador y el CDF, mientras Ferrari hacia miles de km al año en Fiorano, cuando se podía, el resto de equipos "RedBull y Mclaren" se compraban y fabricaban los mejores simuladores existentes, y a día de hoy el resultado está ahí, no hay pruebas extras y Ferrari no tiene un estilo de trabajo basado en la simulación, así que o solucionan esto o irán siempre a remolque. Y eso se soluciona muy muy fácil, es meter dinero y construir un túnel de viento nuevo y un simulador de verdad.
Del resto poco que destacar que no comentase Baikal, la zona intermedia va a estar muy muy luchada, y los del pelotón pues son eso un pelotón y demasiado lentos, incluso Caterham, aun no dio el salto suficiente de calidad, para que se le pueda considerar un equipo de F1.