Agoncillo 2012

OMAR

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting :roll:

Nos vemos
Yo me traje los que use en mi etapa de kartista................

Imagen

:mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Manolo escribió:No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting :roll:

Nos vemos
Yo me traje los que use en mi etapa de kartista

Imagen

Jo.....yo no tengo tanto nivel.....

¿No me valen éstos?

Imagen

No tengo más!!! :(

Es igual,les llevaré por mis coj*** y el que se ría que se descojone....que yo tambiénme reiré!!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:

Nos vemos
Yo me traje los que use en mi etapa de kartista

Imagen

Jo.....yo no tengo tanto nivel.....

¿No me valen éstos?

Imagen

No tengo más!!! :(

Es igual,les llevaré por mis coj*** y el que se ría que se descojone....que yo tambiénme reiré!!!! :mrgreen:
No es custion del guante amigazo......................es cuestion del relleno y su actitud , si yo me pongo los gauntes que usaba Iron Mike Tyson y le doy una piña a alguno.............apenas lo muevo , ¿comprende usted ? :wink:
Mañana estaras rodeado de kartistas..............segui a alguno y aprenderas como loco !!!!!!
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Con mucha pena mañana no podré asistir al magno evento del Karting ni al magro evento de la comida. Tengo el bodorrio de un amigo y es inexcusable mi presencia. :(

El domingo acudiré a Agoncillo y estar con vosotros, si el brugal-cola no lo impide.

Saludetes a todos, no comáis mucho que luego los karts no tiran......Javi, igual es por eso que el año pasado tu kart no corría. :mrgreen:

Ciao bambinos
Javier Hernando González

Baikal escribió:Con mucha pena mañana no podré asistir al magno evento del Karting ni al magro evento de la comida. Tengo el bodorrio de un amigo y es inexcusable mi presencia.
Bueno...por ésta vez te vale,pero la próxima te ponemos falta.
El domingo nos traes un justificante del cura firmado por los novios y quedarás excusado :lol:
Baikal escribió: El domingo acudiré a Agoncillo y estar con vosotros, si el brugal-cola no lo impide.
Perfecto,aunque estés más o menos "perjudicado" ya te saludaremos :mrgreen:
Baikal escribió: no comáis mucho que luego los karts no tiran......Javi, igual es por eso que el año pasado tu kart no corría
Mi kart corría como todos.....( :evil: ¡mamoncete!)...el que no corría éra yo.Entre que éra la primera vez que me subía a un kart y los efectos del zumo de cebada de la comida.......pasó lo que tenía que pasar.
A lo que nadie me ganó fue a reirme......lo que me descojoné.....¡¡por favor!!
Nadie sabe lo que es girar el melón y ver a un Takuma Sato en forma de oso polar argentino,tó loco a por un humilde novato.....qué golpes....que risas......en fin.
Estoy súpermegaultra impaciente por estar allí!!!!!!!!!
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Que lo paséis muy bien y no os olvidéis sacar millones de fotos para los que no hemos podido ir :wink:

Un saludo.
Javier Hernando González

Mercedes W124 escribió:Que lo paséis muy bien y no os olvidéis sacar millones de fotos para los que no hemos podido ir :wink:
Dalo por hecho,paisano.
Otra cosa es que sean fotos decentes,pero se hará lo que se pueda.
OMAR

Mensaje por OMAR »

La escuderia lista y dispuesta a viajar al Castillo de Aguas Mansas en La Rioja , donde se nos trata super bien .
Dos novedades con respecto a lo que lleve a San Sebastian y unas ganas locas de pasarlo bien con los compañeros del foro y como bonus track , recibir en casa a un gran modelista y mejor persona . :wink:
Buen viaje a los que se acerquen y con cuidado que tenemos mucha agua en las rutas !!!!!!!!!

Imagen
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: Imagen
¡¡¡¡ :shock: !!!!
Menudo arsenal llevas Omar.Bueno como suele ser habitual en vos!
A ver qué harán los cocursos el día que te dediques a la pesca..... :?
Arrasarás en "Miscelánea" con la colección de peces de río lacados.......... :lol: :lol:
Gracias por el consejo meteorológico.
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Javier Hernando González escribió:
Mercedes W124 escribió:Que lo paséis muy bien y no os olvidéis sacar millones de fotos para los que no hemos podido ir :wink:
Dalo por hecho,paisano.
Otra cosa es que sean fotos decentes,pero se hará lo que se pueda.
Mejor que las que suelo sacar yo seguro que son :wink:
Menuda colección OMAR, estas hecho un fiera :D

Un saludo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:La escuderia lista y dispuesta a viajar al Castillo de Aguas Mansas en La Rioja , donde se nos trata super bien .
Dos novedades con respecto a lo que lleve a San Sebastian y unas ganas locas de pasarlo bien con los compañeros del foro y como bonus track , recibir en casa a un gran modelista y mejor persona . :wink:
Buen viaje a los que se acerquen y con cuidado que tenemos mucha agua en las rutas !!!!!!!!!

Imagen
Ya te la he visto en otra foto de otro concursu, pero... Ya no te veré otra vez, tirado en el suelo metiendo tus maquetas en el "tuper" ese que parecía para dinosaurios!!! :lol: :lol: aunque ahora entiendo para que lo usas: para llevar la zampa a tus compinches de curva en el circuito!!!
Suerte, pasadlo bien, y cuidadin con el agua....de lluvia y con la de cebada!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Tened Cuidado mañana, q dan más agua q hoy...

Ya estoy con las fotos de hoy... así: no me tengo q pegar la paliza... las pondré en el FB y en la web de la asociación... por ahora solamente 2 coches (dioramas) coches q ví en Pucela:

Imagen

Por lo demás, creo q hemos petado las estadísticas del viernes... más de 100 piezas entregadas...

No está nada mal...

Lo dicho mañana nos vemos...

Cuidado con la carretera...
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

haber omar 13 maquetas a premio por maqueta suman un total deeeeeee .............otra caja para los premios. :lol: que pena no poder estar por la distancia y disfrutar de compañia buena y de unas buenas carrerillas de karts.precaucion amigos conductores que la senda es peligrosa,y muchas fotos. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”