Yo me traje los que use en mi etapa de kartista................Manolo escribió:No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting![]()
Nos vemos

Yo me traje los que use en mi etapa de kartista................Manolo escribió:No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting![]()
Nos vemos
Jo.....yo no tengo tanto nivel.....OMAR escribió:Yo me traje los que use en mi etapa de kartistaManolo escribió:No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting![]()
Nos vemos
No es custion del guante amigazo......................es cuestion del relleno y su actitud , si yo me pongo los gauntes que usaba Iron Mike Tyson y le doy una piña a alguno.............apenas lo muevo , ¿comprende usted ?Javier Hernando González escribió:Jo.....yo no tengo tanto nivel.....OMAR escribió:Yo me traje los que use en mi etapa de kartistaManolo escribió:No olvidéis bufanda , gorrito, y sobre todo... guantes para el karting![]()
Nos vemos
¿No me valen éstos?
No tengo más!!!![]()
Es igual,les llevaré por mis coj*** y el que se ría que se descojone....que yo tambiénme reiré!!!!
Bueno...por ésta vez te vale,pero la próxima te ponemos falta.Baikal escribió:Con mucha pena mañana no podré asistir al magno evento del Karting ni al magro evento de la comida. Tengo el bodorrio de un amigo y es inexcusable mi presencia.
Perfecto,aunque estés más o menos "perjudicado" ya te saludaremosBaikal escribió: El domingo acudiré a Agoncillo y estar con vosotros, si el brugal-cola no lo impide.
Mi kart corría como todos.....(Baikal escribió: no comáis mucho que luego los karts no tiran......Javi, igual es por eso que el año pasado tu kart no corría
Dalo por hecho,paisano.Mercedes W124 escribió:Que lo paséis muy bien y no os olvidéis sacar millones de fotos para los que no hemos podido ir![]()
¡¡¡¡OMAR escribió:
Mejor que las que suelo sacar yo seguro que sonJavier Hernando González escribió:Dalo por hecho,paisano.Mercedes W124 escribió:Que lo paséis muy bien y no os olvidéis sacar millones de fotos para los que no hemos podido ir![]()
Otra cosa es que sean fotos decentes,pero se hará lo que se pueda.
Ya te la he visto en otra foto de otro concursu, pero... Ya no te veré otra vez, tirado en el suelo metiendo tus maquetas en el "tuper" ese que parecía para dinosaurios!!!OMAR escribió:La escuderia lista y dispuesta a viajar al Castillo de Aguas Mansas en La Rioja , donde se nos trata super bien .
Dos novedades con respecto a lo que lleve a San Sebastian y unas ganas locas de pasarlo bien con los compañeros del foro y como bonus track , recibir en casa a un gran modelista y mejor persona .![]()
Buen viaje a los que se acerquen y con cuidado que tenemos mucha agua en las rutas !!!!!!!!!