Brabham-Alfa Romeo BT 48 - G.P. de Monaco 1979 - Tameo 1/43
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Sí, las líneas esta vez te han quedado mucho mejor. Y además la laca te refleja algo que has puesto delante del coche, así que guay.sanzvictor escribió:Muy bien, muy bien!!!
La laca pinta acaramelada (golosón!!) pero las rejillas y demás han quedado mejor que la primera carrocería, no?... antes del secado al horno, of course.
Al final me decidí por la opcion Charli Birras, la corté en tres trozos, la "Y" central y las dos lineas hasta el final por separado, sorprendente....muchos menos problemas de los esperados...la única pega ha sido que la calca era más larga de lo que debía y en alguna unión entre las calcas se me ha montado una sobre otra y se nota un poco, pero aún así se ha dado mejor mejor de lo que creía...oye oye como apañaste lo de la calca al final?
Tiene muuuu buena pinta!
JUhgfwell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
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Algún avance más, problemas con el encaje carrocería-chasis pero bueno...ahí está...ya empieza a parecer algo...parece mentira...
Ahora mi problema es el tiempo...voy justísimo.
Una pregunta...las ruedas delanteras como las poneis?, ¿pegais la rueda a la suspensión y luego todo a la carrocería o pegais la suspensión a la carrocería y por último la rueda a todo?
Jufjwelglq,
Ahora mi problema es el tiempo...voy justísimo.
Una pregunta...las ruedas delanteras como las poneis?, ¿pegais la rueda a la suspensión y luego todo a la carrocería o pegais la suspensión a la carrocería y por último la rueda a todo?
Jufjwelglq,
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Un par de puntos de GS-hypo diluido con isopropilico, y luego relleno desde dentro con cola blanca diluida en agua, dada con un pincelito.JuanAngel escribió:Otra pregunta...¿el parabrisas lo pegáis con ciano o con cola blanca por aquello de que no se vean pegotes de pegamento o que pueda dañar el acetato?
Judjglqwe.
¿? ¿pero el epoxy no queda demasiado traslúcido al secar, casi color cremoso?Javiero escribió:pegamento epoxy de dos componentes (araldit, nural...) o cola blancaJuanAngel escribió:Otra pregunta...¿el parabrisas lo pegáis con ciano o con cola blanca por aquello de que no se vean pegotes de pegamento o que pueda dañar el acetato?
Judjglqwe.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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Ahhhh! pero ese no es el Araldit normal, pone Cristal y ya se ve que los componentes son transparentes, yo uso el de tapón blanco y tapón rojo que huelen tan mal.
Gracias , no conocía ese, lo buscaré.
Gracias , no conocía ese, lo buscaré.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hola JuanAngel,
Te habrà costado mucho poner las calcas pero, al final, el coche te ha quedado fenomenal.
El acabado en foto parece tener pinta de caramelo pero esto, si quieres, lo puedes solucionar con un poco de "compound" muy fine.
No conozco los productos de Araldit porque aquì en Italia no hay, tenemos de todas formas el Pattex epoxy de dos componentes, que es muy transparente y, ademas, si te pasas con el, dentro del 24 horas, se puede quitar con mucha paciencia y un bastoncillo de algon mojado de agua.
Te habrà costado mucho poner las calcas pero, al final, el coche te ha quedado fenomenal.
El acabado en foto parece tener pinta de caramelo pero esto, si quieres, lo puedes solucionar con un poco de "compound" muy fine.
No conozco los productos de Araldit porque aquì en Italia no hay, tenemos de todas formas el Pattex epoxy de dos componentes, que es muy transparente y, ademas, si te pasas con el, dentro del 24 horas, se puede quitar con mucha paciencia y un bastoncillo de algon mojado de agua.
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Jufrebjhel, te está quedando de pelotis, yo todavía tengo mi primer 1/43 sin terminar, el Toleman de Mónaco de Senna.
Ánimo!!! que te queda ya muy poquito.
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"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
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