Pues ya va quedando menos que ganas tengo de verlo acabado
Un saludo
Rafael
Si y no......lumeboo escribió:Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti?
Gracias, grande Omar, por tus explicaciones.OMAR escribió:Art , te explico , el modeling Fait es una iniciativa que lleva muchos años en el foro por la que para " X" concurso , quien quiere y puede se apunta con un kit a 1/43 de la temática que se decida para cada año. Se inicio y continua para que la escala tenga representación en los concursos , para incentivara la gente a que empiece con esa escala (fue mi caso y tan feliz que sigo) .
Este año sera en Leganes y la temática es : decoraciones de Martini
Es cierto, ahora que lo dices y tienes razón es un poco de lío, pero lo peor es que no aprovechemos los mil y un motivos que hay para hacer grupos de trabajo. Gracias por la aclaración Omar.OMAR escribió:Si y no......lumeboo escribió:Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti?
Tenia que pasar que se liasen con uno u otro grupo de trabajo , Martini por aquí , Martini por allá.....
En el Modelin Fait del 2015 , todos kit's a 1/43 es con decoraciones Martini
Y el Apocalíptico del 2015 , también con decos Martini , pero......con kit`s de 1/24 o F-1 en escala 1/20...
Yo lo dije en su momento en la votación del Apocalíptico , dos grupos de trabajo con la misma deco.....pero no se me hizo caso.....y mira que hay surtido de decoraciones eh .
Allí radica la confusión Luisito.