Los neumáticos son de Icon, y ay veré cuando los termine, cual le quedan mejor.
En cuanto a los tornillos, aun no he pedo a detallar nada de la parte delantera!!

Es más viejo el 1/12 pero este no se de cuando es. Lo que si te digo es que los bordes de ataque y de salida de los alerones, tienen una rebaja que hay que revisar y arreglar bastante. Otra cosa es que el chasis venia preparado para meterle una pila... Y no si al final le meteré mano a los bigotes para enderezarlos....sanzvictor escribió:Vaya despiece más desafortunado este de Tamiya, por decirlo finamente.
¿Tan viejito es ese kit?
Gracias!! Esa es mi idea: Compartir lo que hago por si a alguien le viene bien!!Machaquitoes escribió:Gran trabajo Jesús, muy ilustrativo y gran resultado, gracias por compartir con nosotros la forma de trabajo que tienes tan limpia y los pasos a paso para poder aprender un poco.
Qureridisimo Maestro, llevas un trbajo espectacular, peroooooo................, en esta fotillo de frente veo la que al rellenar la union de la trompa, la forma conica superior se ve desviadaJesusM escribió:
Te sigo con admiración por el acabado y la explicaciónJesusM escribió:Gracias José!!
Las varillas son macizas, pero si hubiera usado huecas, el truco es meterle una varilla maciza por dentro!
Y respecto al pegamento Tamiya, cada vez me gusta más si lo dejas secar porque funde el plástico y al día siguiente tienes una piezas unidas con gran dureza. Y la verde, la de capilaridad es fenómena!!!!
Buenas,Fedello escribió:Te sigo con admiración por el acabado y la explicaciónJesusM escribió:Gracias José!!
Las varillas son macizas, pero si hubiera usado huecas, el truco es meterle una varilla maciza por dentro!
Y respecto al pegamento Tamiya, cada vez me gusta más si lo dejas secar porque funde el plástico y al día siguiente tienes una piezas unidas con gran dureza. Y la verde, la de capilaridad es fenómena!!!!
Una preguntita:
A que le llamas el verde?
Es algún pegamento especial de tamiya?
Para que lo usas?
Me gusta conocer materiales que usas y a lo mejor me vienen bien
Repito una clase magistral