Página 4 de 5
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 11 Feb 2015, 21:35
por JesusM
Turboteamsport escribió:Saulon-7 escribió:Voy a ser un pelo "aguafiestington": los asientos casi seguro que en aquella época no tenían un color kevlar tan cantarín atrás. Y lo mismo te digo de los cables del motor... un lavadillo más sucio le iría de perlas. Bien lo del motor!
Y los adhesivos en las barras y las bandejas le dan mucho aire de realidad. Era muy de esa época...
Muchas gracias Saulon-7, lo de los asientos es por no dejarlos solo en negro la verdad que he mirado en internet y en aquella época solo se ven negros, aunque quiero recordar que en una ocasión Carlos Sainz monto unos así en el 5 turbo, no se que hacer, pero si que tienes razón que dan mucho el cante

.
No se a que te refieres de un lavadillo más sucio

.
Muchas gracias por los comentario.
Salu2.
Carlos Sainz montó unos con Kevlar en el del 1984 y puede ser que desde después del accidente del Shalymar del 83. Yo de todas formas lo estoy poniendo con kevlar en el mío de ese Shalymar. Y no era tan vivo!!
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 12 Feb 2015, 18:39
por Titino
Hola, abrirle las ventanillas es recomendable si va a estar dentro de una vitrina, sino mejor dejarlo cerrado.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 18 Feb 2015, 19:10
por Turboteamsport
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 19 Feb 2015, 18:54
por Turboteamsport
Necesito ayuda entre gente tan amable

( Que cierres de capot le pongo ? ) para pillarselos a Spotmodel.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 19 Feb 2015, 19:50
por JesusM
Detrás van los de goma de la época, y delante valen los clásicos redondos con un pasador
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 20 Feb 2015, 09:42
por pererabenabarre
espectaculares imágenes, me encanta la carrocería y el resultado de los cinturones, pero me queda una duda; los enganches de los cinturones; no son muy grandes???
el trabajo con la jaula del interior muy bueno
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 20 Feb 2015, 13:00
por JesusM
Al no ser de fotograbado es difícil hacerlos a escala...
Un consejo: Si le das un poco de caída lógica por su propio peso, a los cinturones, quedará muuucho mejor!!
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 14:29
por Turboteamsport
Muy buenas a todos, lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El interior ya lo tengo después de mucho trabajo y la verdad no se, ya me diréis, tengo bastantes dudas después de todo el trabajo realizado y el no saber de esto es lo que tiene, me estoy pensando según lo que me digáis vosotros que entendéis mas que yo el pedirme unos arneses y dejar el coche sin las figuras del piloto y copiloto ya que le quitan toda la vista al interior del vehículo
Pongo unas fotos del interior montado con las figuras.
Muchas gracias de antemano y agradezco mucho vuestros comentarios.
Saludos.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 15:10
por JesusM
Hay una cosa que verdaderamente no me cuadra: los arneses con los pilotos puestos están tirantes.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 16:43
por Turboteamsport
JesusM escribió:Hay una cosa que verdaderamente no me cuadra: los arneses con los pilotos puestos están tirantes.
Entiendo JesusM.

Los arneses con los pilotos tienen que estar tirantes, muchas gracias y muy agradecido.
Saludos.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 16:51
por JesusM
Sabes un útil que deberías comprarte? Un cutter. Aunque pintes a pincel, conviene enmascarar. Con cinta de enmascarar puesta en el canto de los asientos hacia la parte de kevlar, recortas con un cutter el límite que va de negro y quitas la cinta sobrante de esa parte negra. Y con un pincel, das pinceladas finas y no muy espesas a lo largo de la cinta cortada. Quitas la cinta, y te queda un borde como en realidad son.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 16:55
por Turboteamsport
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 17:14
por Machaquitoes
Muy buen trabajo, enhorabuena, si hicieras un diorama como si están en medio de un tramo ya seria la leche. Un saludo y felicidades por el trabajo.
Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial
Publicado: 21 Feb 2015, 20:26
por Saulon-7
Pues está muy bien en definitiva, además le has puesto trabajo extra. LAs calcas, colosales.
Dos cosas que no me convencen, aparte de la flojera de los cinturones citada por Jesus: el tamaño y forma de las hebillas: te has pegado una gran currada, pero quedan demasiado grandes.
Luego la altura, especialmente delante. Pisa algo alto. Sólo que no hay mal que por bien no venga: ayudado de la pose del piloto, si lo pones en un diorama puede dare la sensación de estar pasando un rasante suave.
Buen trabajo en todo caso!
