Rafa escribió:Me gusta como te está quedando ese interior.En cuanto a los tiradores de los backets,yo también creo que el oficial no los lleva.En caso de llevarlos ,esos tiradores salen por debajo de la espuma ,eso lo se bien, pues he montado y desmontado unos bacquets Sparco de fibra con ficha de esa época y con tiradores para montar sobre corredera del coche,una vez al año durante cinco o seis años para pasar ITV.
como le dije a Borja, tenéis razón seguro, pero me pareció buena idea incluirlos y los he hecho sobre los asientos
porque era la zona más fácil y accesible de colocarlos
manafrank escribió:gracias Borja. en los asientos dí una capa de mr. surface muy fina, aunque falta barnizar de mate que espero
que los mejore. Los tiradores, puede que tengas razón, porque es complicado
encontrar fotos del modelo original. Tengo un par donde aparecen esos tiradores con los nombre de ambos, pero
puede que sea de alguna réplica. De todas formas me pareció buena idea agregarlos y por eso los puse
yo tambien soy de la opinion de agregar cosas que queden chulas a mi parecer
aunque el original oficial no lo lleve
gracias manafrank, a veces viene bien salirse del guión
Dongorilon escribió:Juancar, la primera vez que hiciste el delta no dijiste que le habías cortado el paragolpes delantero para que entrara bien?? O me lo estoy inventando?
Como no sabía quién eras, no me atreví a decir nada,ahora ya sabiendolo,te puedo dar más caña en los siguientes avances.

Antonio creo que no corté el paragolpes, en esa época no era yo tan atrevido
y por cierto, para eso estoy aquí para recibir críticas y poder mejorar