Una vez aplicada una capa de laca, le coloco las calcas diseñadas por mi e impresas en España

Y este es el resultado final a la espera de una ultima capa de laca.

Gracias por ver y comentar.
Gracias Tinino, va todo lento, estoy en el período de preparar piezasTitino escribió:Luce genial y las calcas de 10, esperando por ese lacado.
Gracias Fran, el amarillo es de Firescalemodeler, el color camel BMW y el azul es uno viejo que tenia de Zero, el azul Rothmans del Renault F1manafrank escribió:Jo Mario que wappooo
Ese pollito como me gusta y las calcas
Que azul más way que colores usastes
Amarillo=
Azul=
Las he dejado así para que no pierdan el detalle, no le voy a poner fotograbados, no me acaban de convencer, Irán pintadasGetzrally escribió:Muy bonito, Mario. El panelado se ve muy fino y trabajado.
Por cierto, ¿por qué has dejado en blanco la zona de las manetas de las puertas? Imagino que encima irá fotograbado pintado en negro pero, ¿es para que pegue mejor, o para que la laca no le hiciera perder detalle?
Te tengo las fotos bloquedas, para que no las amplies y las estudies como si fuera un masterDongorilon escribió:El azul mola mucho. Lo que no me gusta es que cuando intento ampliar las fotos se ven como el culo aunque no quito razón a Borja de que el panelado se ve bastante fino. Estará todo bien
Saludos.
Gracias Rafa y con las llantas de KMP, va a quedar muy gordoRafa escribió:Que guapo se ve con las calcas y con esas lineas de panelado tan sutiles .
Un principito a seguir.