Novedades NO japos

Responder
DavidP

Re: Novedades NO japos

Mensaje por DavidP »

En spotmodel imagino que aun tardará un poco mas
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Grale escribió:En spotmodel imagino que aun tardará un poco mas
Lamentablemente el producto NO estará disponible en SpotModel. :(

Se ha intentado comercializar el producto, pero el fabricante Belkits es realmente Domino Models y en su política de ventas han determinado que ellos, y sólamente ellos, comercializarán el producto desde Domino Models en Europa.

Es decir, quien desee el producto ha de pedirlo Bélgica.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Juer, pues ellos sabrán si les compensa limitarse a un punto de venta. :roll:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pues con lo poco que me gusta Domino como tienda :? .... yo realmente esperaba a que lo tuvieses en la tienda :(
OMAR

Mensaje por OMAR »

spotmodel escribió:

Se ha intentado comercializar el producto, pero el fabricante Belkits es realmente Domino Models y en su política de ventas han determinado que ellos, y sólamente ellos, comercializarán el producto desde Domino Models en Europa.

Me parece a mi o ¿ es una mirada comercial un poco particular ?
Porque si yo fabrico , digamos , chocolate en forma casi exclusiva , no me seria mucho mas rentable tener distribuidores hasta en la Luna...........no se pregunto como no tengo tiendas................capaz que me equivoco ......
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
spotmodel escribió:

Me parece a mi o ¿ es una mirada comercial un poco particular ?
Porque si yo fabrico , digamos , chocolate en forma casi exclusiva , no me seria mucho mas rentable tener distribuidores hasta en la Luna...........no se pregunto como no tengo tiendas................capaz que me equivoco ......
Sí,opino igual que tú Omar.Pero es lo que hay...por desgracia.
Lo mismo pasa con las pinturas de Zero Paints,for example.... :evil:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Seran lo que sean pero a mi se me va haciendo agua la boca....................si a esto le sumamos que habra varias versiones de clacas........ :mrgreen:
Menuda grilla de DTM's me ire armando
Fg del Audi A4 de Revell
Imagen
Imagen
y del Mercedes Benz C
Imagen
Imagen
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Omar,¿dónde has visto ésos fotograbados?
Sé de uno que los está esperando como agua de Mayo.
Gracias!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

En Hinsisa o como coñ* se llame............................aunque nuestro afamado y siempre bien ponderado auspiciante dira que el ya los tiene o tendra en proximos dias , porque de eso no tengo duda....................eso si , los vi primero en la tienda esa de Londres (Hannats) aunque bastantes dolorosos para el bolsillo (31.92 €)
Omar
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Sobre el tema de Domino, opino como todos vosotros. Lo unico que se me ocurre es que les lleguen unas cuantas docenas de emails desde España quejandose...

Sobre los fotograbados que comentais, están disponibles sin alguien los quiere, pero debido a su elevado precio no se han incluido en la web de SpotModel, a la espera de que Studio27, HobbyDesign, ... se arranquen y hagan sus fotograbados pero por el momento no se han puesto a ello. Lo dicho, si alguien los quiere se pueden servir sin problema.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen
zausta

Mensaje por zausta »

Bueno, pues hoy al llegar del curro me he llevado un sorpresón, porque me han dejado un paquete en el salón y......

2 Mercedes de Revell!!!!!!!!!!!!

Mira que yo pensaba que nunca compraria una Revell, y van y me regalan 2. En concreto me ha caido el SLS AMG y el C-Klasse DTM (decoración Trilux)

Pues las he abierto, esperando encontrar lo típico de Revell, y sorpresa!!!! Tienen una pinta espectacular, el plastico parece de muy buena calidad y los kits traen muchas muchas piezas. Si los encajes están a la altura son unos kits a tener muy en cuenta. A ver cuando sacan el Italia, que si está a la misma altura caerá seguro.

Lo único que ya que me regalaban el SLS, la otra podria haber sido el Audi A4, pero bueno, a caballo regalado....

Ahora a esperar que salgan fotograbados más economicos y unas calcas para el DTM, que la versión que me han regalado no me gusta nada.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

zausta escribió:Bueno, pues hoy al llegar del curro me he llevado un sorpresón, porque me han dejado un paquete en el salón y......

2 Mercedes de Revell!!!!!!!!!!!!

Mira que yo pensaba que nunca compraria una Revell, y van y me regalan 2. En concreto me ha caido el SLS AMG y el C-Klasse DTM (decoración Trilux)

Pues las he abierto, esperando encontrar lo típico de Revell, y sorpresa!!!! Tienen una pinta espectacular, el plastico parece de muy buena calidad y los kits traen muchas muchas piezas. Si los encajes están a la altura son unos kits a tener muy en cuenta. A ver cuando sacan el Italia, que si está a la misma altura caerá seguro.

Lo único que ya que me regalaban el SLS, la otra podria haber sido el Audi A4, pero bueno, a caballo regalado....

Ahora a esperar que salgan fotograbados más economicos y unas calcas para el DTM, que la versión que me han regalado no me gusta nada.
Ya lo puse, pero Shunko models ya ha sacado tres decoraciones del coche.
http://www.shunko-models.com/catalog/de ... ls-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si Studio27, Musseum collection, etc, se deciden y sacan algunas más, que será por versiones....
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Getzrally escribió: Ya lo puse, pero Shunko models ya ha sacado tres decoraciones del coche.
http://www.shunko-models.com/catalog/de ... ls-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la página de Shunko aparece Spotmodel como distribuidor, pero en la página de Spotmodel no aparecen productos de Shunko. Sr Patrocinador, ¿trabaja Spotmodel con productos de Shunko?
Responder

Volver a “Foro principal”