Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
En spotmodel imagino que aun tardará un poco mas
Lamentablemente el producto NO estará disponible en SpotModel.Grale escribió:En spotmodel imagino que aun tardará un poco mas

Se ha intentado comercializar el producto, pero el fabricante Belkits es realmente Domino Models y en su política de ventas han determinado que ellos, y sólamente ellos, comercializarán el producto desde Domino Models en Europa.
Es decir, quien desee el producto ha de pedirlo Bélgica.
-
Juer, pues ellos sabrán si les compensa limitarse a un punto de venta. 

Pues con lo poco que me gusta Domino como tienda
.... yo realmente esperaba a que lo tuvieses en la tienda 

Me parece a mi o ¿ es una mirada comercial un poco particular ?spotmodel escribió:Lamentablemente el producto NO estará disponible en SpotModel.Grale escribió:En spotmodel imagino que aun tardará un poco mas![]()
Se ha intentado comercializar el producto, pero el fabricante Belkits es realmente Domino Models y en su política de ventas han determinado que ellos, y sólamente ellos, comercializarán el producto desde Domino Models en Europa.
Porque si yo fabrico , digamos , chocolate en forma casi exclusiva , no me seria mucho mas rentable tener distribuidores hasta en la Luna...........no se pregunto como no tengo tiendas................capaz que me equivoco ......
Omar
-
Sí,opino igual que tú Omar.Pero es lo que hay...por desgracia.OMAR escribió:Me parece a mi o ¿ es una mirada comercial un poco particular ?spotmodel escribió:Lamentablemente el producto NO estará disponible en SpotModel.Grale escribió:En spotmodel imagino que aun tardará un poco mas![]()
Porque si yo fabrico , digamos , chocolate en forma casi exclusiva , no me seria mucho mas rentable tener distribuidores hasta en la Luna...........no se pregunto como no tengo tiendas................capaz que me equivoco ......
Lo mismo pasa con las pinturas de Zero Paints,for example....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Seran lo que sean pero a mi se me va haciendo agua la boca....................si a esto le sumamos que habra varias versiones de clacas........ 
Menuda grilla de DTM's me ire armando
Fg del Audi A4 de Revell

y del Mercedes Benz C

Menuda grilla de DTM's me ire armando
Fg del Audi A4 de Revell

y del Mercedes Benz C

Omar
-
Omar,¿dónde has visto ésos fotograbados?
Sé de uno que los está esperando como agua de Mayo.
Gracias!
Sé de uno que los está esperando como agua de Mayo.
Gracias!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
En Hinsisa o como coñ* se llame............................aunque nuestro afamado y siempre bien ponderado auspiciante dira que el ya los tiene o tendra en proximos dias , porque de eso no tengo duda....................eso si , los vi primero en la tienda esa de Londres (Hannats) aunque bastantes dolorosos para el bolsillo (31.92 €)
Omar
Sobre el tema de Domino, opino como todos vosotros. Lo unico que se me ocurre es que les lleguen unas cuantas docenas de emails desde España quejandose...
Sobre los fotograbados que comentais, están disponibles sin alguien los quiere, pero debido a su elevado precio no se han incluido en la web de SpotModel, a la espera de que Studio27, HobbyDesign, ... se arranquen y hagan sus fotograbados pero por el momento no se han puesto a ello. Lo dicho, si alguien los quiere se pueden servir sin problema.
Sobre los fotograbados que comentais, están disponibles sin alguien los quiere, pero debido a su elevado precio no se han incluido en la web de SpotModel, a la espera de que Studio27, HobbyDesign, ... se arranquen y hagan sus fotograbados pero por el momento no se han puesto a ello. Lo dicho, si alguien los quiere se pueden servir sin problema.
-
Bueno, pues hoy al llegar del curro me he llevado un sorpresón, porque me han dejado un paquete en el salón y......
2 Mercedes de Revell!!!!!!!!!!!!
Mira que yo pensaba que nunca compraria una Revell, y van y me regalan 2. En concreto me ha caido el SLS AMG y el C-Klasse DTM (decoración Trilux)
Pues las he abierto, esperando encontrar lo típico de Revell, y sorpresa!!!! Tienen una pinta espectacular, el plastico parece de muy buena calidad y los kits traen muchas muchas piezas. Si los encajes están a la altura son unos kits a tener muy en cuenta. A ver cuando sacan el Italia, que si está a la misma altura caerá seguro.
Lo único que ya que me regalaban el SLS, la otra podria haber sido el Audi A4, pero bueno, a caballo regalado....
Ahora a esperar que salgan fotograbados más economicos y unas calcas para el DTM, que la versión que me han regalado no me gusta nada.
Mira que yo pensaba que nunca compraria una Revell, y van y me regalan 2. En concreto me ha caido el SLS AMG y el C-Klasse DTM (decoración Trilux)
Pues las he abierto, esperando encontrar lo típico de Revell, y sorpresa!!!! Tienen una pinta espectacular, el plastico parece de muy buena calidad y los kits traen muchas muchas piezas. Si los encajes están a la altura son unos kits a tener muy en cuenta. A ver cuando sacan el Italia, que si está a la misma altura caerá seguro.
Lo único que ya que me regalaban el SLS, la otra podria haber sido el Audi A4, pero bueno, a caballo regalado....
Ahora a esperar que salgan fotograbados más economicos y unas calcas para el DTM, que la versión que me han regalado no me gusta nada.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Ya lo puse, pero Shunko models ya ha sacado tres decoraciones del coche.zausta escribió:Bueno, pues hoy al llegar del curro me he llevado un sorpresón, porque me han dejado un paquete en el salón y......
http://www.shunko-models.com/catalog/de ... ls-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si Studio27, Musseum collection, etc, se deciden y sacan algunas más, que será por versiones....
-
En la página de Shunko aparece Spotmodel como distribuidor, pero en la página de Spotmodel no aparecen productos de Shunko. Sr Patrocinador, ¿trabaja Spotmodel con productos de Shunko?Getzrally escribió: Ya lo puse, pero Shunko models ya ha sacado tres decoraciones del coche.
http://www.shunko-models.com/catalog/de ... ls-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;