Diego, creo que te has basado en la decoración del coche para lo del chasis, lo que no es un mal camino a seguir, pero ni es esa fórmula ni ese chasis....diego69 escribió:formula atantic ,chasis chevron???
Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
march formula ford????
No, no es un March. Corre un poco másdiego69 escribió:march formula ford????

-
¿Formula Super V?
Pues sin no es un Amon de F1, me tira a un Lola de F5000.... Siguen se cerrarme los ductos de frenos delanteros...
... Y seguimos jugando...

DIJISTE QUE NO ERA UN CHEVRON ,PERO ME PARECE QUE ES UN CHEVRON B37 FORMULA 5000
Si señor... y con esas malditas tomas de refrigeración de los frenos delanteros...diego69 escribió:DIJISTE QUE NO ERA UN CHEVRON ,PERO ME PARECE QUE ES UN CHEVRON B37 FORMULA 5000
... Y seguimos jugando...

Diego, me da que vas a tener razón, y que conste que me ha engañado la página web del propio piloto (http://www.teddypilette.com/" onclick="window.open(this.href);return false;), ya que según su palmarés corrió en el año 1976 con un Lola (la foto es de Mid Ohio en 1976), y no con un Chevron.tavos escribió:Si señor... y con esas malditas tomas de refrigeración de los frenos delanteros...diego69 escribió:DIJISTE QUE NO ERA UN CHEVRON ,PERO ME PARECE QUE ES UN CHEVRON B37 FORMULA 5000
Pero buscando alguna foto que me certificase si estabas en lo cierto, me encontré con esta:

Donde el escudo lateral es concluyente.
Así que al Cesar lo que es del Cesar, y pidiendo de nuevo disculpas

bueno esta bien ,aunque me hiciste confundir un poco , estas disculpado jaja, cedo el turno para poner foto.
NO PUEDO SUBIR LA FOTO CEDO EL TURNO.GRACIAS
Pues como nadie se anima, y para que esto no se duerma, me lo apropio, y cuelgo uno facilito:diego69 escribió:NO PUEDO SUBIR LA FOTO CEDO EL TURNO.GRACIAS

Venga que en un par de horas espero irme a casa

-
pininfarina etabeta.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Si señor, Barreiro, está usted en lo ciertobarreiroman escribió:pininfarina etabeta.

Su turno
-
bueno, pues hay va el mio:

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.