no se puede perder esto
como molan los stratos

No tienes más que proponer uno, o si quieres, apúntate al del Escala 2014 y ya está.Javier Hernando González escribió:¿Y un "montaje de grupo",se llame como se llame de otra escala aparte de la 1/43?
Aparte de los F1 de Alonso,propongo dos ideas:
-F1 añejos (como lo que propongo en el concurso Gallego,la cosa es dar ideas),de los 80 para atrás.
-Le Mans míticos de todas las épocas a 1/24.
Ya o daré más guerra con éste temita.
Si a alguno le molesta,sinceramente,me da igual.![]()
Saludos!
Lo acabo de hacer Luis.lumeboo escribió:No tienes más que proponer uno, o si quieres, apúntate al del Escala 2014 y ya está.Javier Hernando González escribió:¿Y un "montaje de grupo",se llame como se llame de otra escala aparte de la 1/43?
-F1 añejos (como lo que propongo en el concurso Gallego,la cosa es dar ideas),de los 80 para atrás.
Saludos!
Pues hay que animarse!!!!Javier Hernando González escribió:Lo acabo de hacer Luis.lumeboo escribió:No tienes más que proponer uno, o si quieres, apúntate al del Escala 2014 y ya está.Javier Hernando González escribió:¿Y un "montaje de grupo",se llame como se llame de otra escala aparte de la 1/43?
Saludos!
He "concretado" () y a ver si prospera la idea en las votaciones.
Me entran ganitas y todo.....mmmm.....lo malo que estais mú lejos!!!,con lo que me gusta "a vosa terra" !!!!!!![]()
Ojalà algún año me pueda acercar.....
Si me sobran las ganas Luis.....!!!lumeboo escribió: Pues hay que animarse!!!!
+100dukeyellow escribió:que chulada
no se puede perder esto
como molan los stratos
Propon temática shavalote, que de 43itos hay variedad.Diplos escribió:+100dukeyellow escribió:que chulada
no se puede perder esto
como molan los stratos
Yo empecé con estos pequeñines con el ModelinFait del 2010 y desde entonces he disfrutado como un loco. Y aprendido aun mas... Espero que se vuelvan hacer estos montajes.
+1Pablo escribió:Nombre: Modeling Fait
Escala: 1/43
Lugar: Indiferente, si participo y no puedo ir, se lo suelto a alguien.
Había comentado antes que un F1 o un coche de rallies, pero ahora me acordaba en una de la propuestas de antiguos ModelinFait... un coche de raids, del Paris-Dakar, aquellos Gaffe. Aunque comentasteis que estos kits no eran muy buenos pueden ser algo mas sencillo para el que comienza por ser coches mas grandes ya que se podría hacer hasta camiones.yako escribió:Propon temática shavalote, que de 43itos hay variedad.
¿Que tal un Lemansero? ¿Y un piloto de rallies español?