International LoneStar - Revell 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:Pues muy bien el trabajo realizado en el chasis como en el motor, la tractora cada vez tiene mejor pinta, ya le queda un empujoncito para acabarla, animo con el y a presentarlo en trabajos terminados Jose.
Gracias Mario!!! pues la verdad es que tengo las piezas principales casi listas, pero tiene tanto accesorio y detalles aun que veo muy lejos el final de este pequeño.
Villeneuve76 escribió:El interior estaba de 10, pero el chasis está en la misma línea. Sólo se podría mejorar con un weathering en los neumáticos.
Gracias!!, tienes toda la razón, debería ponerle algún pigmento o así al dibujo de los neumáticos.
Getzrally escribió:La ausencia de comentarios no quiere decir que no lo haya seguido, pero ya es momento de mostrar una vez más mi admiración por tus trabajos. ¡Y dices que aprendes algo de mi! :shock:
Muchas gracias Borja!!, y si aun me falta mas por aprender... le faltaría mas limpieza y finura en la realización de detalles.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Los acabados son espectaculares x todos los lados, quien tubiera esas manos. Que buen trabajo llevas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Está genial se mire por donde se mire,Jose. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Brutal Jose , es un trabajo tipicamente tuyo , solo que este tiene duales !!!!!!!
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bravo Jose te esta quedando de cine sigue asi

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

Fenomenal ese trabajo, me encantan los detalles, enhorabuena

salu2!!
Soy _techtun_!!!
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

brutal
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos!!!.... me alegra que os guste.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Mas avances, en esta ocasion sobre la carroceria.

Después de colocar los logos comerciales de las puertas y lijar alguna imperfección, vuelvo a lacar toda la carrocería.

Imagen

La carrocería es muy grande y es inevitable que le haya caído alguna pelusilla, es por eso que la he tenido que pulir. Después le he pintado el panelado con negro mate de AK, y los marcos de ventana con negro satinado X18. He puesto Baremetal de metal pulido en molduras inferiores y en el capó.

Imagen

Unas de las piezas que encajan a la perfección son los cristales, sobre todo las dos ventanillas traseras que quedan arrás de la carrocería. Pero antes de montarlos hay que pintar los perfiles en negro.
Las cubiertas de los faros también encajan perfectas, tanto que se sujetan solas.
Un detalle típico de los kits Revell es la ausencia de cristales en ventanillas de puertas. Habitualmente me gusta cerrar el habitáculo colocando en dichas ventanillas un trozo de acetato. Pero en este caso solo lo he colocado en la puerta derecha, dejando la izquierda abierta para apreciar mejor los detalles del interior.

Imagen

El siguiente paso es uno de los mas esperados!!...la colocación del habitáculo dentro la cabina. Esta entra justísima, pero forzando un poco la carrocería termina cediendo y encajando perfecta.

Imagen

Imagen

Una vez colocado el habitáculo en su sitio se cierra la carrocería con el plafón de la parte posterior. Al que le he añadido las dos luces y sustituido las barras de sujeción que nos suministra el kit, por unas hechas con hilo de cobre de 0,8mm. También le añado el soporte para las tuberías del trailer que las añadiré mas tarde cuando este montado la carrocería al chasis.

Imagen

A partir de aquí le añado algunos detalles como los remaches del plafón lateral, unas piezas mecanizadas que le dan un poco más de realismo, del fabricante Hobby Design (ref. HD07-0006)

Imagen

Y sustituyo los limpia parabrisas del kit por unos de fotograbado.

Imagen

El montaje del morro es sencillo y las pocas piezas que lleva encajan muy bien. Las dos modificaciones a resaltar han sido: la colocación de unos botones cromados para simular las ópticas, ya que el grupo óptico original era muy oscuro y casi ni se aprecia en él los dos faros que lleva.

Imagen

La otra modificación a destacar es la eliminación del cromo original y pintado posterior con el cromo de AlcladII y Baremetal.

Imagen

Imagen

Espero os guste.
Titino

Mensaje por Titino »

No me canso de decirlo: Espectacular
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Titino escribió:No me canso de decirlo: Espectacular
Lo mismo digo.....qué currada y qué fino está hecho!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Un trabajo limpísimo. Te está quedando perfecto. Tomo nota del detalle del hilo de cobre.
Imagen
ferrari

Mensaje por ferrari »

Precioso Jose un gran trabajo fino y limpio esta espectacular

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Perfecto!!!
Las luces naranjas de los costados van directamente sobre el bare metal?? Pincel y transparentes Tamiya?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”