Ecooooooooooo ecooooooooooooo...Getzrally escribió:Yo creo que ese lo puede juzgar directamente el implicado, que además de venir, tiene gran experiencia como juezJesusM escribió:Y recordad el premio spotmodel al modelin!!!

Ecooooooooooo ecooooooooooooo...Getzrally escribió:Yo creo que ese lo puede juzgar directamente el implicado, que además de venir, tiene gran experiencia como juezJesusM escribió:Y recordad el premio spotmodel al modelin!!!
Venga, hombre, que lo podemos juzgar entre copita y copita de vino durante la comidaspotmodel escribió:Ecooooooooooo ecooooooooooooo...Getzrally escribió:Yo creo que ese lo puede juzgar directamente el implicado, que además de venir, tiene gran experiencia como juezJesusM escribió:Y recordad el premio spotmodel al modelin!!!
Yo os relleno las copitas! !!!Getzrally escribió:Venga, hombre, que lo podemos juzgar entre copita y copita de vino durante la comidaspotmodel escribió:Ecooooooooooo ecooooooooooooo...Getzrally escribió: Yo creo que ese lo puede juzgar directamente el implicado, que además de venir, tiene gran experiencia como juez
Por mi parte, ningún problemaJesusM escribió:Hacemos premio Miniruedas? Yo tengo maqueta disponible...
Oki, yo la llevo el sábadoGetzrally escribió:Por mi parte, ningún problemaJesusM escribió:Hacemos premio Miniruedas? Yo tengo maqueta disponible...
Juancar, entonces, ¿te apuntas a la comida del sábado?juancar escribió:por mi parte tambien, pero algo habra que poner, porque el año pasado hiciste lo mismo jesus?????
por supuesto Borja, como bien has puesto tu en la lista de comensales actualizadaGetzrally escribió:Juancar, entonces, ¿te apuntas a la comida del sábado?juancar escribió:por mi parte tambien, pero algo habra que poner, porque el año pasado hiciste lo mismo jesus?????
Casi!!! El año pasado la llevó Borja.juancar escribió:por mi parte tambien, pero algo habra que poner, porque el año pasado hiciste lo mismo jesus?????
jodeee, vaya memoria la mia, es verdad, bueno pienso lo mismoJesusM escribió:Casi!!! El año pasado la llevó Borja.juancar escribió:por mi parte tambien, pero algo habra que poner, porque el año pasado hiciste lo mismo jesus?????