Primera mano de barniz a la espera de las calcas. A lo mejor no se aprecia bien por la luz.

Después de sacar la foto al mirarla en el móvil también lo vi, es la foto.ivanramirez89 escribió:Como impone!! Voy a meditar si comprarla... no me llamaba mucho pero joder, q guapa esta quedando!! Por cierto se aprecia un goterón por debajo del retrovisor o es la foto q da esa sensación? Un saludo artista
El aleron se ve algo raro pero el color te ha quedado muy bien. Ahora las calcas, ya dirás que tal se ponen las de nunu.Getzrally escribió:Muy buena pinta, Luis. Los metalizados nunca son fáciles de trabajar, pero has logrado un punto de color óptimo.
Solo veo raro el alerón...cae mucho hacia atrás...¿no estará al revés, como la rueda? Quizás solo esté "apuntado" para la foto
![]()
Como sigas a este ritmo, este finde te lo liquidas
Eso son las prisasLMVR escribió:Getzrally, Dongorilon tenéis razónel alerón esta mal colocado, ahora toca despegar, lijar, pintar y barnizar esa zona, lo que significa que tendré que esperar a poner las calcas, a ver si lo puedo terminar este fin de semana
![]()
Gracias por la observación.
Solo faltan las calcas, si puedo las pondré hoy y esperare a mañana o el lunes a barnizar y a poner los cristales.Dongorilon escribió:Eso son las prisasLMVR escribió:Getzrally, Dongorilon tenéis razónel alerón esta mal colocado, ahora toca despegar, lijar, pintar y barnizar esa zona, lo que significa que tendré que esperar a poner las calcas, a ver si lo puedo terminar este fin de semana
![]()
Gracias por la observación.![]()
![]()
, que se le pasa a uno las cosas. Yo el s2000 lo tenía pensado terminar hoy ( pinte y laque una pieza ayer)y por suerte a las 5-6 horas la pieza estaba seca al tacto,pues lo terminé ayer. Si te pones fechas al final, la liaras en algún sitio.