2x1, el mítico 2x1 con los kits 1:43 de BBR en González de Madrid...~FKF~ escribió:Estos no se enteran que aqui estamos de rebajas hasta el 50%![]()
![]()
Donde quedo eso del 2x1,paga uno y el segundo a mitad de precio....![]()
Snif!! que tiempos aquellos.
Novedades japos
-
- Contactar:
Re: Novedades japos
-
Pues no son tan caras,bajo mi puto de vista.Tengo maquetas que sumando accesorios y demás casi valen éso.Por no hablar de los gastos de envío y demás.MFH tiene maquetas exclusivas,casi todas no las comercializa ninguna marca y desde hace unos años para acá son una delicia de montar.No son los tochos de antaño,pero sólo se sabe cuando ves,trabajas y disfrutas una.Da gusto ver el grado de detalle en el que vienen: sus tremendos fotograbados,las piezas cromadas son simplemente alucinantes (nada que ver con las que hacen otras marcas.....por ejemplo REVELL),las carrocerías de resina ....... ¡¡¡¡¡es que da gusto verlas,tocarlas,trabajar con ellas!!!.Son de una calidad impresionante.
Para mí,lo valen.
Y otra cosa,sean o no caras:¿Por qué a alguno le sienta tan mal que lo valgan?.Me jode muuuucho más que suban la hipoteca,el gasoil,el pan.........no olvidemos que es parte de un hobby,si quieres lo compras y si no pues NO.
Los otros temas tragas te guste o no.Y no pasa nada.
Un cubata,me parece un auténtico robo lo que cuesta,(es un ejemplo y que nadie se sienta molesto,por favor),y la peña se los bebe los finde sin problema alguno,aunque se funda un pastizal en pocas horas.A lo que voy que es relativo lo de caro/barato,depende cada cual.
Tengo varios MFH y si pudiera desprenderme de todas las de plástico.....sin dudarlo.
Como me dijo alguien "cercano" al foro: un kit de éstos engancha.......¡y qué razón tiene!
Es otra forma de modelismo,ni mejor ni peor que el plástico,que se aprende un montón,divertidísima.
He dicho.
Para mí,lo valen.
Y otra cosa,sean o no caras:¿Por qué a alguno le sienta tan mal que lo valgan?.Me jode muuuucho más que suban la hipoteca,el gasoil,el pan.........no olvidemos que es parte de un hobby,si quieres lo compras y si no pues NO.
Un cubata,me parece un auténtico robo lo que cuesta,(es un ejemplo y que nadie se sienta molesto,por favor),y la peña se los bebe los finde sin problema alguno,aunque se funda un pastizal en pocas horas.A lo que voy que es relativo lo de caro/barato,depende cada cual.
Tengo varios MFH y si pudiera desprenderme de todas las de plástico.....sin dudarlo.
Como me dijo alguien "cercano" al foro: un kit de éstos engancha.......¡y qué razón tiene!
Es otra forma de modelismo,ni mejor ni peor que el plástico,que se aprende un montón,divertidísima.
He dicho.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Simplementa "acojinante", desgraciadamente, se me va de precio.JuanAngel escribió:Bonitisima novedad de MFH que me pone los dientes de metro y medio, el Eagle-Westlake del 67 y 68:
Menos mal que el precio me devuelve los dientes a su sitio...![]()
![]()
Juasyuhwefg
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: muchísimos modelistas terminan acaparando decenas y decenas de maquetas sin hacer. Por poco que cueste cada una son 25 o 30 euros. Por cada 7 u 8 maquetas de plástico normales que se dejen de comprar se puede comprar un MFH y sentir un orgasmo múltiple cada vez que se abre la caja.Javier Hernando González escribió:Pues no son tan caras,bajo mi puto de vista.Tengo maquetas que sumando accesorios y demás casi valen éso.Por no hablar de los gastos de envío y demás.MFH tiene maquetas exclusivas,casi todas no las comercializa ninguna marca y desde hace unos años para acá son una delicia de montar.No son los tochos de antaño,pero sólo se sabe cuando ves,trabajas y disfrutas una.Da gusto ver el grado de detalle en el que vienen: sus tremendos fotograbados,las piezas cromadas son simplemente alucinantes (nada que ver con las que hacen otras marcas.....por ejemplo REVELL),las carrocerías de resina ....... ¡¡¡¡¡es que da gusto verlas,tocarlas,trabajar con ellas!!!.Son de una calidad impresionante.
Para mí,lo valen.
He dicho.
Por otra parte me sumo totalmente a tu argumento: al precio que está salir a cenar, ir al cine o a tomar unas copas, una maqueta proporciona entretenimiento y satisfacción a un precio por hora muchísimo más bajo, por cara que sea la maqueta.
-
Has hecho un planteamiento muy sensato.Es una auténtica gozada abrir la caja,las instrucciones,las planchas de fotograbados......TODO.Scalecolors escribió: Yo siempre pongo el mismo ejemplo: muchísimos modelistas terminan acaparando decenas y decenas de maquetas sin hacer. Por poco que cueste cada una son 25 o 30 euros. Por cada 7 u 8 maquetas de plástico normales que se dejen de comprar se puede comprar un MFH y sentir un orgasmo múltiple cada vez que se abre la caja.
De mi "colección de cajas",sólo salvaría mis queridos Ferraris.El resto les daba salida,pero ya!
Siempre digo que hay tiempo para todo y que sólo dedicarte a un hobby es un poco rayante.Pero en los tiempos que vivimos,la juerga se está poniendo imposible.Scalecolors escribió: Por otra parte me sumo totalmente a tu argumento: al precio que está salir a cenar, ir al cine o a tomar unas copas, una maqueta proporciona entretenimiento y satisfacción a un precio por hora muchísimo más bajo, por cara que sea la maqueta.
¡¡Entonces.....a hacer maquetas!!

-
Algún osado que ha enriquecido un poco más a Mr. Hiro al comprar una de sus maquetas (

Vean y juzguen señores.
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1068874" onclick="window.open(this.href);return false;
(En el post donde muestra las ruedas,hay un link donde hay multitud de fotos interesantes,concretamente donde pone "this pic")
¡Hombre! depende del punto de vista, nunca mejor dicho: para gustos Scalecolores.Scalecolors escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo: muchísimos modelistas terminan acaparando decenas y decenas de maquetas sin hacer. Por poco que cueste cada una son 25 o 30 euros. Por cada 7 u 8 maquetas de plástico normales que se dejen de comprar se puede comprar un MFH y sentir un orgasmo múltiple cada vez que se abre la caja.
Por otra parte me sumo totalmente a tu argumento: al precio que está salir a cenar, ir al cine o a tomar unas copas, una maqueta proporciona entretenimiento y satisfacción a un precio por hora muchísimo más bajo, por cara que sea la maqueta.
Yo el planteamiento lo hago al revés, por el precio de una maqueta de estas prefiero montar 7 u 8 maquetas de plástico normales. Y en lo de salir a cenar, etc. no voy a dejar de salir con los amigos por montar una maqueta.
Javi, creo que la comparativa con Revell es un auténtico despropósito, es como comparar un Bentley con un Dacia, por ejemplo.Javier Hernando González escribió: ...nada que ver con las que hacen otras marcas.....por ejemplo REVELL...
Además creo que las Revell vienen directitas del mismo infierno

Pues yo creo que tú mismo te respondes de maravilla, primero, a la gente le jode lo que cuestan porque le gustan y no las puede comprar, normal ¿no?. Lo segundo, porque es al mismo que le jode que suba el pan, la hipoteca, etc. al que también le jode que suban las maquetas.Javier Hernando González escribió: Y otra cosa,sean o no caras:¿Por qué a alguno le sienta tan mal que lo valgan?.Me jode muuuucho más que suban la hipoteca,el gasoil,el pan.........no olvidemos que es parte de un hobby,si quieres lo compras y si no pues NO.
Si quieres desprenderte de los kits de plástico, ponles buen precio y parece que en el foro la gente los acoge bastante a gusto.Javier Hernando González escribió:
No dudo que los kits caros enganche ¡toma claro! pero te aseguro que los baratos también, a mí al menos.
Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Sí,depende el punto de vista,claro.Lo curioso es que se critique algo de lo que sólo se ha oído hablar,pero que nunca se ha padecido,disfrutado,etcr.lumeboo escribió:¡Hombre! depende del punto de vista, nunca mejor dicho: para gustos Scalecolores.Scalecolors escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo: muchísimos modelistas terminan acaparando decenas y decenas de maquetas sin hacer. Por poco que cueste cada una son 25 o 30 euros. Por cada 7 u 8 maquetas de plástico normales que se dejen de comprar se puede comprar un MFH y sentir un orgasmo múltiple cada vez que se abre la caja.
Yo el planteamiento lo hago al revés, por el precio de una maqueta de estas prefiero montar 7 u 8 maquetas de plástico normales. Y en lo de salir a cenar, etc. no voy a dejar de salir con los amigos por montar una maqueta.
Hay foreros que sí lo han hecho y que para mal o bien saben lo que son ése tipo de kits.Pero limitarse a hablar de precios sin saber hecho ninguno.....no sé.De ahi lo del off topic al que hago referencia,sin ánimo de crítica u ofensa como bien dejo claro.
Hace sólo un año yo nunca había visto ninguno.Cuando empecé uno,me dejó gratamente sorprendido y al salir éste tema pues opiné.Aunque como me suele pasar,no parece que se acepte muy bien lo que digo,en ciertos temas.
Pues a tí te parecerá un auténtico despropósito,pero yo lo veo así.Y respeto las opiniones de todos,no las califico de ninguna manera.Esté de acuerdo con las mismas o no.lumeboo escribió:Javi, creo que la comparativa con Revell es un auténtico despropósito, es como comparar un Bentley con un Dacia, por ejemplo.Javier Hernando González escribió: ...nada que ver con las que hacen otras marcas.....por ejemplo REVELL...
Además creo que las Revell vienen directitas del mismo infierno![]()
![]()
Por ejemplo,Tamiya para algunos deja mucho que desear en detalles sin importancia o de fácil solución,cuando es reconocida mundialmente como la mejor marca de modelismo,en cualquiera de sus variantes:en milikos no entiendo,pero las críticas en los artículos de las revistas son buenísimas.En aviación.....no tienen rival,(en 1:32 están sacando casi obras de arte),sus motos.......en fin,que aquí se la ha criticado y comparado con marcas tan (.......) como Revell y nadie dice que sea un despropósito,aunque éso para sí mí lo sea.
Te copio tus palabras: "Yo el planteamiento lo hago al revés, por el precio de una maqueta de estas prefiero montar 7 u 8 maquetas de plástico normales"lumeboo escribió:Pues yo creo que tú mismo te respondes de maravilla, primero, a la gente le jode lo que cuestan porque le gustan y no las puede comprar, normal ¿no?. Lo segundo, porque es al mismo que le jode que suba el pan, la hipoteca, etc. al que también le jode que suban las maquetas.Javier Hernando González escribió: Y otra cosa,sean o no caras:¿Por qué a alguno le sienta tan mal que lo valgan?.Me jode muuuucho más que suban la hipoteca,el gasoil,el pan.........no olvidemos que es parte de un hobby,si quieres lo compras y si no pues NO.
Pues éso,que a ver quién no tiene más maquetas de las que puede montar.Como argumentaba Scalecolors,si quitamos las que realmente vamos a hacer y sumando las que no,te aseguro que da para dos o tres de las otras.Pero como bien dices para gustos colores y cada cual es cada cual.Y no se es mejor o peor modelista por hacer cierto tipo de maquetas.El tema es,como suelo decir: hacer alguna.
¿Las maquetas han subido?,yo creo que no.Lo que sí ha subido es el IVA,lamentablemente para todo.lumeboo escribió:Pues yo creo que tú mismo te respondes de maravilla, primero, a la gente le jode lo que cuestan porque le gustan y no las puede comprar, normal ¿no?. Lo segundo, porque es al mismo que le jode que suba el pan, la hipoteca, etc. al que también le jode que suban las maquetas.Javier Hernando González escribió: Y otra cosa,sean o no caras:¿Por qué a alguno le sienta tan mal que lo valgan?.Me jode muuuucho más que suban la hipoteca,el gasoil,el pan.........no olvidemos que es parte de un hobby,si quieres lo compras y si no pues NO.
De momento no necesito vender nada,pero quién sabe.lumeboo escribió:Si quieres desprenderte de los kits de plástico, ponles buen precio y parece que en el foro la gente los acoge bastante a gusto.Javier Hernando González escribió:
No dudo que los kits caros enganche ¡toma claro! pero te aseguro que los baratos también, a mí al menos.
Un saludo
Hagas el kit que hagas,(y en ésto seguro que coincidimos),el tema es disfrutar.
Y otro saludo para tí.

Hombre no lo tomes de esa forma, es solo una opiniónJavier Hernando González escribió:Aunque como me suele pasar,no parece que se acepte muy bien lo que digo,en ciertos temas.

Además el tema da para rato, pero bueno es que la realidad de cada uno es la discrepancia del otro, o no?

Un abrazo
-
¡ Nada de éso,hombreee !JOSEFELIX escribió:Hombre no lo tomes de esa forma, es solo una opiniónJavier Hernando González escribió:Aunque como me suele pasar,no parece que se acepte muy bien lo que digo,en ciertos temas.![]()
Además el tema da para rato, pero bueno es que la realidad de cada uno es la discrepancia del otro, o no?![]()
Un abrazo

Yo no me tomo mal las opiniones de cada uno,aunque a veces no coincidan con las mías.
¡¡No faltaba más!!
Además en un foro se trata de debatir,discrepar,etcr.
Si en el fondo a todos nos gusta lo mismo,¿no?

Un saludo JOSEFELIX y gracias por tu comentario.
De acuerdo con los dosJavier Hernando González escribió:¡ Nada de éso,hombreee !JOSEFELIX escribió:Hombre no lo tomes de esa forma, es solo una opiniónJavier Hernando González escribió:Aunque como me suele pasar,no parece que se acepte muy bien lo que digo,en ciertos temas.![]()
Además el tema da para rato, pero bueno es que la realidad de cada uno es la discrepancia del otro, o no?![]()
Un abrazo
Yo no me tomo mal las opiniones de cada uno,aunque a veces no coincidan con las mías.
¡¡No faltaba más!!
Además en un foro se trata de debatir,discrepar,etcr.
Si en el fondo a todos nos gusta lo mismo,¿no?![]()
Un saludo JOSEFELIX y gracias por tu comentario.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Studio27 está trabajando muy duro porque se nos viene encima todo esto:
ST27-FP24136 Studio27 Fotograbado 1/24 - Alpine A110
ST27-FP24137 Studio27 Fotograbado 1/24 - Renault R5 Turbo
ST27-FP24138 Studio27 Fotograbado 1/24 - Porsche 911 GT3R
ST27-FP24139 Studio27 Fotograbado 1/24 - Toyota 88CV
ST27-FP24140 Studio27 Fotograbado 1/24 - Peugeot 207
ST27-FP24141 Studio27 Fotograbado 1/24 - Porsche 961
ST27-DC878 Studio27 Calca 1/24 - Renault Alpine A110 Tour de Corse 1974
ST27-DC879 Studio27 Calca 1/24 - Renault Alpine A110 Tour de Corse 1975
ST27-DC880 Studio27 Calca 1/24 - Subaru Imprezza 2009
ST27-FP24142 Studio27 Fotograbado 1/24 - Subaru Imprezza
ST27-FP24143 Studio27 Fotograbado 1/24 - Alfa Romeo GTA
ST27-FP24144 Studio27 Fotograbado 1/24 - Fiat 500F
ST27-FP24145 Studio27 Fotograbado 1/24 - Mercedes Benz SLS
ST27-DC881 Studio27 Calca 1/24 - Subaru Imprezza 2009
ST27-DC884 Studio27 Calca 1/24 - Ford Focus
ST27-DC885 Studio27 Calca 1/24 - Mercedes Benz SLS
ST27-DC886 Studio27 Calca 1/24 - Ford Focus
ST27-DC887 Studio27 Calca 1/24 - Ford Focus
ST27-FK20277 Studio27 Kit 1/20 - Alfa Romeo 179 Campeonato del mundo 1980
ST27-DX2043 Studio27 Kit 1/20 - March 761B Gran Premio de Brasil 1977
ST27-FP24136 Studio27 Fotograbado 1/24 - Alpine A110
ST27-FP24138 Studio27 Fotograbado 1/24 - Porsche 911 GT3R
ST27-FP24139 Studio27 Fotograbado 1/24 - Toyota 88CV
ST27-FP24140 Studio27 Fotograbado 1/24 - Peugeot 207
ST27-FP24141 Studio27 Fotograbado 1/24 - Porsche 961
ST27-DC878 Studio27 Calca 1/24 - Renault Alpine A110 Tour de Corse 1974
ST27-DC879 Studio27 Calca 1/24 - Renault Alpine A110 Tour de Corse 1975
ST27-DC880 Studio27 Calca 1/24 - Subaru Imprezza 2009
ST27-FP24142 Studio27 Fotograbado 1/24 - Subaru Imprezza
ST27-FP24144 Studio27 Fotograbado 1/24 - Fiat 500F
ST27-FP24145 Studio27 Fotograbado 1/24 - Mercedes Benz SLS
ST27-DC881 Studio27 Calca 1/24 - Subaru Imprezza 2009
ST27-DC884 Studio27 Calca 1/24 - Ford Focus
ST27-DC885 Studio27 Calca 1/24 - Mercedes Benz SLS
ST27-DC886 Studio27 Calca 1/24 - Ford Focus
ST27-DC887 Studio27 Calca 1/24 - Ford Focus
ST27-FK20277 Studio27 Kit 1/20 - Alfa Romeo 179 Campeonato del mundo 1980
ST27-DX2043 Studio27 Kit 1/20 - March 761B Gran Premio de Brasil 1977
Imagino que ambos de Tamiya, pero una pregunta, puede augurar que Tamiya reedite por fin el GTA (y si es asi el Karmman Ghia...spotmodel escribió:Studio27 está trabajando muy duro porque se nos viene encima todo esto:

Gracias y un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Hola! el gta ya lo han reeditado:RoMaNo93 escribió:Imagino que ambos de Tamiya, pero una pregunta, puede augurar que Tamiya reedite por fin el GTA (y si es asi el Karmman Ghia...spotmodel escribió:Studio27 está trabajando muy duro porque se nos viene encima todo esto:
ST27-FP24143 Studio27 Fotograbado 1/24 - Alfa Romeo GTA) como se comento por aqui hace tiempo...¿?
Gracias y un saludo!!!
http://www.hlj.com/product/TAM89677" onclick="window.open(this.href);return false;
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos