Gracias por comentar .
Jose Felix , con lo de
usted , me mataste macho , me tiraste el alma............naque encima , jajajaja .
Eso si los chinitos parece que empiezan a tomar ritmo ............ya era hora .
Gracias Enzof y David , si brilla como debe de ser por la laca , por suerte , je
Manolin , el problema viene por el disolvente que ataco al plastico y al molde refritado este....................
Y si a San Sebastian , por mis huev*s que va......si no me toca pagar , este año si la vi cerca......
El que no ira sere yo porque como les dije , estare disfrutando de los GT1/ GT3 en el circuito , pero mis cachivaches estaran dando el presente .
Tenes razon Jose , al pintar las molduras en negro , se corta esa vista entera en anaranjado . Gana mucho asi .
Querido Juanlu , con los problemas que tuve con la pintura , los repasos al panelado quedaron muy suaves y no quiero arriesgar mas , asi que muy a mi pesar se quedara asi .......dependiendo de como le de la luz , se ve un suave contraste en las lineas de los paneles .
Y ya va quedando poco , pero aun quedan cositas , que son detalles pero que si no los hago bien , la puedo cag*r muy feo , asi que le dedicare un buen rato a los toques finales de los fotograbados de los cierres , las luces , los remaches y algunas cosita mas .
De momento la cosa esta asi con el Porsche :
Gracias por ver y comentar mi trabajo .