Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
Si que te duro poco si jajaja.
El problema del P4/5 GT es que no puede llevar chasis de carbono, por eso no se uso en Enzo.
El problema del P4/5 GT es que no puede llevar chasis de carbono, por eso no se uso en Enzo.
-
Me había olvidado de la sapiencia de Javiero en el mundo de los Rallyes de toda categoría y condición.
Este medicamento con ruedas fue un Capri a la turca del cual se produjeron muy pocos ejemplares. Más info (además practicáis inglés) aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Anadol#Ana ... 73-1975.29" onclick="window.open(this.href);return false;
Javiero, sabemos que no te da la vida con esos clones/fotocopias que tienes en casa, pero te toca
Este medicamento con ruedas fue un Capri a la turca del cual se produjeron muy pocos ejemplares. Más info (además practicáis inglés) aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Anadol#Ana ... 73-1975.29" onclick="window.open(this.href);return false;
Javiero, sabemos que no te da la vida con esos clones/fotocopias que tienes en casa, pero te toca

Perdon por el retraso, again...
Este es facil, asi que os he borrado el sponsor para que no esté tan chupao...

Este es facil, asi que os he borrado el sponsor para que no esté tan chupao...

-
- Contactar:
Citroen SM proto-Jagermeister de garrafón... un poco bruto tu eee

-
Esos tuneos photoshoperos del Javiero despistan un tanto 

-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Esos tuneos photoshoperos del Javiero despistan un tanto
Le cedo mi turno. Es más divertido el tuneo photoshopero que echar media hora buscando un modelito retorcido.

Me se de un modelista tan alto como stirling moss que lo va a adivinar enseguida
-
Joer, pues todavía no caigo.Javiero escribió:
Me se de un modelista tan alto como stirling moss que lo va a adivinar enseguida

estos de tinypic dejan hacer "efectos" onlain...
Os la pongo MUY facil por que ando MUY pillao de tiempo.

Me consta que Aiert-meister le ha plantado los dedazos al coche este, o lo ha tenido lo suficientemente cerca para hacerlo
Os la pongo MUY facil por que ando MUY pillao de tiempo.

Me consta que Aiert-meister le ha plantado los dedazos al coche este, o lo ha tenido lo suficientemente cerca para hacerlo
-
Pues ahora mismo creo que este no lo llegué a ver, como tampoco otro al que tengo ganas. Tendré que volver a ver si ahora......
Que se anime otro a contestar, que siempre estamos los mismos, pero con esta última pista está fácil. Tampoco hay tantos coches patrocinados por telefónica, ¿no?
Que se anime otro a contestar, que siempre estamos los mismos, pero con esta última pista está fácil. Tampoco hay tantos coches patrocinados por telefónica, ¿no?