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Re: Cobra Mutante

Publicado: 15 Jun 2010, 13:34
por JuanAngel
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Juwbgjf

Re: Cobra Mutante

Publicado: 15 Jun 2010, 14:56
por sanzvictor
Más fotos del B104537

http://de.aving.net/news/view.php?artic ... _name=news" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Cobra Mutante

Publicado: 15 Jun 2010, 15:35
por fanalone
Ese Pegaso va viento en popa, el caballo alado lo va a hcer despegar Luis.

Re: Cobra Mutante

Publicado: 15 Jun 2010, 16:59
por luiggiallo
Muchas gracias por las fotos, chicos, ahora ya tengo una cosa clarita (y tres o cuatro turbias)
:mrgreen:
JuanAngel escribió:Esto es lo que hay por la internet

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creo que ésta afoto demuestra que a el #29 finalmente también le añadieron las extensiones de carrocería (y ahora que lo pienso, con toda probabilidad para los chinazos), o lo que los Franceses llaman pare-pierre, o algo asín, sería como dice Victor por normativa de la carrera

bueno, lo mejor sería incluirlas aparte y que decida el que lo quiera montar (o mejor en un transkit :lol: )

mientras se termina el túnel central (ahora secando el Milliput de lo que vendría a ser el conjunto cambio/diferencial), nuevamente he recurrido a la vaselina para poder separar el túnel del mamparo posterior (si os fijáis la zona anexa está "grasienta")

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Re: Cobra Mutante

Publicado: 15 Jun 2010, 17:07
por JuanAngel
Por cierto, ¿te has fijado en el contrachapado con remaches que se ve en la aleta tras las ruedas traseras?

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Juqwhgrll

Re: Cobra Mutante

Publicado: 15 Jun 2010, 17:22
por luiggiallo
claro, si la cuestión es si también lo llevaba el 29, y si te fijas en la foto que sale éste con la berlineta Enasa, las aletas traseras parecen sobresalir...o las ruedas están muy hundidas, especulemos... :?:

Re: Cobra Mutante

Publicado: 16 Jun 2010, 18:30
por luiggiallo
algún avance más, previo a la clonación de la carrocería, ya están los faros en su posición final, no se copiaran éstas piezas con la carrocería, solo he adaptado los agujeros donde van a ir las parabolas de éstos, ahora estan "formando" un hueco perfecto, ya que estan untados de vaselina, al retirarlos, el negativo lleno de Milliput quedará preformado

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También es hora de ir tomando las medidas de los ejes de las ruedas, altura y distancia, no nos vaya a quedar un "todoterreno".

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y el interior está casí listo, mucha chapa "estampada", el chasís era autoportante y tiene esas formas, la caja sobre el hueco del copiloto sería donde llevaría la bateria (daría al vano motor) luego me tocará hacer un par de asientos, más o menos "mullidos", siempre con Milliput

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Re: Cobra Mutante

Publicado: 16 Jun 2010, 18:36
por Javiero
¿como has tallao la chapa?
Los faros son aftermarket?
¿Las ruedas son refinitivas?

Re: Cobra Mutante

Publicado: 16 Jun 2010, 18:48
por luiggiallo
Javiero escribió:¿como has tallao la chapa?
Los faros son aftermarket?
¿Las ruedas son refinitivas?
Faros, "cristales" de éstos, bisagras, volante, pedales, neumaticos y llantas son "definitivos" -si el futuro comprador usa el coche donante- , en éste caso un 250 TR Hasegawa

si quiere ruedas y volante chulo...pues que se busque la vida, unas ruedas de fotograbado decentes (con neumaticos) ya cuestan más que un 250 Hase... :shock:

yo al mio se las pondré, of course!!

la chapa, scriber chinorris y luego cutrer, con una hoja de esas en curva , agrandando el surco, al final una pasada de pegamento líquido para fundir los surcos y dejarlos lisitos

Re: Cobra Mutante

Publicado: 17 Jun 2010, 09:21
por JesusM
luiggiallo escribió:...mientras se termina el túnel central (ahora secando el Milliput de lo que vendría a ser el conjunto cambio/diferencial), nuevamente he recurrido a la vaselina para poder separar el túnel del mamparo posterior (si os fijáis la zona anexa está "grasienta")

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Las dos tiras de plástico que van en la parte de atrás en el mamparo posterior y a ambos lados de túnel, son de plasticard, pero los has tallado o los has doblado?

Re: Cobra Mutante

Publicado: 17 Jun 2010, 15:25
por luiggiallo
es una sola tira, de sección rectangular y doblada a mano, como todos los plásticos tiende a recuperar su forma, pero para entonces ya estaba pegada al suelo con ciano, en los silenciadores, para evitar que eso ocurra, rellené el tubo de evergreen con Milliput y lo dejé secar en un tornillo, de esa manera ya queda aplanado sin posibilidad de abombarse:

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ahora queda darles una lijita fina, imprimarlos y listos, ya queda menos!! :wink:

Re: Cobra Mutante

Publicado: 17 Jun 2010, 17:45
por fanalone
Luis como llevas ese proyecto, si desde tus fotos esto parece un juego de niños. Me esta gustando mucho como esta quedando, en el va a ver un referenter en cuanto a maquetas de Pegaso, ya te queda el ultimo empujon. :wink:

Re: Cobra Mutante

Publicado: 17 Jun 2010, 17:47
por fanalone
.

Re: Cobra Mutante

Publicado: 18 Jun 2010, 00:12
por Diplos
Si ya lo tienes...que rapido!!y que guaaaaapo!!
Me muero de ganas de verlo ya acabado,el primer pegasin en 1/24!!!
¿Habra una futura evolucion con motor?