Borja, ya te dieron el oro por el Sierra, eh?

Enhorabuena otra vez para todos!!
PD: Borja, ese BMW hay que enseñarlo, eh?
Lo más fácil, si todavía no tienes, créate una cuenta en Youtube (si tienes cuenta gmail creo que automáticamente tienes cuenta youtube). Lo subes (llevará un tiempo, largo, muy largo) y a correr.Dongorilon escribió:Queria subir un video que hizo laura mientras recogiamos los premios pero no tengo ni idea y ocupa 132 Mg jejeje.
El BMW es de hace muchos años, al estilo del Accord que llevé a Leganés. Ni siquiera está lacado. El problema que tengo es que si solo saco el Sierra el resto de "mis niños" se enfadan, así que las voy sacando para que conozcan otros mundos y hagan bulto en los concursosJesusM escribió: PD: Borja, ese BMW hay que enseñarlo, eh?
En lo del mini, habia dos del grupo especial de Valladolid, si era el de los caramelos, el autor es Diego Blanco, y si es el rojo el autor es Jesus Blanco, que tambien es Miniruedista (trotapi.... bueno Jesus). Y aunque se apelliden igual no son familiaOMAR escribió:Me falta un premio especial que le han dado a un Mini que trajo un compañero del grupo especial de Valladolid del cual no recuerdo el nombre ni quien le otorgo dicho premio![]()
Je, je, je, lo siento Aiert, pero tú tenías más cara de plantear el reto "con un par" que Omar.hoellemeister escribió:¡¡Pero cuanto c....nazo sueltoooooo!!![]()
![]()
![]()
Que conste que el que abrió la caja de Pandora fue Manolo, así que tendrá que ir definiendo fecha, reglamento, etc.
Gracias por el video.
Contra, ¡¡¡más o menos tal y como ocurrió!!! ¿Tenías cámaras y micros ocultos por Zaragoza?lumeboo escribió: