Ahora mismo, querido Omar, me estoy debatiendo en si me dará tiempo a acabar otra maqueta para el concurso y puedo dejar caer mi puño cerrado sobre el Ferrari o si debo regresar a mi lado racional.... No te digo más.OMAR escribió:Paciencia Luis , mas para vos que sos un experto Hellerista .
Justamente una de tus cualidades que te hace tan buen tipo y confiable .lumeboo escribió:.......... pero como soy un hombre de palabra...
Sí, sí, ejem, bueno, estabamos hablando de... ¡ah! sí, iba a decir que esto no es ser llorón ¡eh! es estar cabreadoOMAR escribió:Justamente una de tus cualidades que te hace tan buen tipo y confiable .lumeboo escribió:.......... pero como soy un hombre de palabra...
Deja al Ferrari un par de dias y agarra otra cosa................con mas calma y tiempo seguro lo cerras sin problemas .
Ja, ja, ja, es real, pero es que el puño está en primer plano.tavos escribió:Si el efecto escala es real... Recuérdenme estar muuuuuuuuuuuyyy lejos de eso puño cuando las cosas se compliquen![]()
Ya...fanalone escribió:Hombre Luis, ese Ferrari merecera la pena unas fotos en condiciones para Trabajos Acabados, que seguro que no fue para tanto, viendo con los maderos con los que estas acostumbrado a trabajar, y decirte, que con puñetazo encima, se ve precioso, sobre todo de color.
Ya estoy de mejor humor, hoy empiezo el descanso, aunque no de tan buen humor para ponerme a desmontar de nuevo la carrocería del 365, así que es buen momento para hacer y publicar esas fotos de detalle de los problemas finales...barreiroman escribió:Luis, enseñanos unas fotos del modelo para ver el problema que comentas, y depaso observar con detalle el modelo, porque tiene una pintaza... por cierto, muy bueno el parabrisas con su parte superior ahumada, todo un puntazo.