Renault 5 Turbo. Rally de Montecarlo 1981. 1/24 Tamiya.
Re: Renault 5 Turbo. Rally de Montecarlo 1981. 1/24 Tamiya.
Me quito el sombrero!!!
Esta precioso , los complemetos del interior de lujo , la rueda de repuesto , gran gran trabajo .Espero impaciente a ver los detalles finales para hacerme a la idea general de lo bueno que va a estar el transkit .
Omar
Gran trabajo.
No suelo fijarme yo en este tipo de cosas y no sé porqué lo he hecho, quizás al mirar el piloto: ¿no está la dirección muy recta para la posición del volante? se supone que un coche de rally llevará una dirección muy rápida ¿no? a lo mejor me estoy pasando mucho de frenada y resulta que la dirección no la has pegado y coincidió en las fotos en esa posición.
Mmmm. ¿me estará contagiando el frikismo este foro?
No suelo fijarme yo en este tipo de cosas y no sé porqué lo he hecho, quizás al mirar el piloto: ¿no está la dirección muy recta para la posición del volante? se supone que un coche de rally llevará una dirección muy rápida ¿no? a lo mejor me estoy pasando mucho de frenada y resulta que la dirección no la has pegado y coincidió en las fotos en esa posición.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gran trabajo! Realmente bonito y mas viendo todas las modificaciones que has realizado para mejorar el modelo, quizás veo demasiado cromadas y limpias las ruedas,
Un saludo!
Un saludo!
-
- Contactar:
En realidad las ruedas ahora están libres, de hecho el giro es distinto en cada foto porque se mueven solas, pero cuando lo pegue al diorama lo pondré correctamente.lumeboo escribió:Gran trabajo.
Las llantas no las quería tocar hasta meter el coche en el diorama, les tengo que hacer un lavado, pero depende de cómo vaya a ser el diorama, les haré una cosa u otra.Grale escribió:Gran trabajo! Realmente bonito y mas viendo todas las modificaciones que has realizado para mejorar el modelo, quizás veo demasiado cromadas y limpias las ruedas,
Un saludo!
Por cierto, para el diorama tengo algo en mente, pero admito sugerencias. ¿os gustó mi Stratos? tal vez no lo ensucie tanto:

-
¿Que si nos gustó?.....MuuuchoVilleneuve76 escribió: Las llantas no las quería tocar hasta meter el coche en el diorama, les tengo que hacer un lavado, pero depende de cómo vaya a ser el diorama, les haré una cosa u otra.
Por cierto, para el diorama tengo algo en mente, pero admito sugerencias. ¿os gustó mi Stratos? tal vez no lo ensucie tanto:

Y respecto a lo de ensucirale mucho o no,éso cada uno tiene su criterio.
A mi no es que me emocione lo de ensuciar/enguarring,pero bien hecho es igual de válido que limpio.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¡Qué bueno el Stratos!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:¡Qué bueno el Stratos!![]()
Jo q si... y sus fotos

Que guaaapo!!!, esta genial, esperando verlo con esa parrilla de faros que tendra que quedar expectacular.
Yo voto por un ensuciado un pelin mas suave que el stratos, que se vea ese brillo que tiene.
Yo voto por un ensuciado un pelin mas suave que el stratos, que se vea ese brillo que tiene.
-
un poco sucio pero sin pasarse como si iniciara el segundo tramo de la jornada
sin lluvia ni nieve jejeje
claro que esto es montecarlo y no el safari
sin lluvia ni nieve jejeje
claro que esto es montecarlo y no el safari
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Que maravilla esta genial el Renault .en cuanto al enguarring como dicen los compañeros no mucho
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Por fin he terminado la maqueta. Sólo me falta hacerle el diorama. Lo que se me ha ocurrido es saliendo de una curva a derechas y cuesta arriba. Algo así:

Sólo me he entretenido en dibujar las curvas de nivel de la carretera, pero en el interior habría un montículo de piedra y en el exterior un precipicio después de un pretil. Las líneas amarillas son las marcas de los neumáticos. Lo he calculado moviendo y girando el coche tal y como lo hubiera hecho.
Acepto propuestas.

Sólo me he entretenido en dibujar las curvas de nivel de la carretera, pero en el interior habría un montículo de piedra y en el exterior un precipicio después de un pretil. Las líneas amarillas son las marcas de los neumáticos. Lo he calculado moviendo y girando el coche tal y como lo hubiera hecho.
Acepto propuestas.
Me gusta la idea del dio.Al monticulo interior dale un poco mas de altura,un arbol y un par de tios mirando y te kedara de lujo.El arbol te va a hacer falta para darle altura al diorama,si no te kedara demasiado plano.Un abrazo