La foto que muestras -encima se nota bastante- está retocada.
En aquella época se conformaban en efecto con quitar los logos de letras, poner (o no) los codebars, y efectivamente como bien señalas en entrenamientos lucían -casi todos- la publicidad de tabaco completa. De hecho eso nos traía de cabeza cuando intentábamos aclarar el asunto. Para más INRI, el GP British que ganó Wattie era... ¡¡el GP Marlboro!! de locos.
Ahora hasta los coches de Donnington están "redondeados". O los que salen en Goodwood. Cuando yo fui, aún eran pata negra la amyoría.
La cosa ahora no tiene arreglo, salvo mirarlo muy de lado, y es una lástima. Afortunadamente, el redondeado no es muy exagerado. Se nota poco. Lo de la foto es mucho peor, aparte de falso.
verbigracia:

foto de la mikehayward collection
Sí, ya: es de 1983. Pero vamos, que aunque en efecto cuesta encontrar una foto virgen de Silverstone 81, me puedes creer: tengo la revista

Te recomiendo http://www.racingsportscars.com/f1/photo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aparte, échate una vuelta for f1m.com, pregunta y te saldrá una legión de veteranos para cualquier duda como esa