El premio a la mejor obra del certamen:
"El quinto mandamiento"

Otro gran diorama: "El pianista"

Más...

El año que viene, espero que te animes a presentar alguna de tus obras. Gracias por haberte acercado, Rubén, me alegra que te lo hayas pasado bien. Un abrazo.Hefesto escribió:Pues yo decir que aunque tuve que hacer un esfuerzo enorme para poder ir a comer con vosotros, digo que merecio la pena 100%. Omar y Maria, Manolo, Judith, Miguel, Luis, Fedello (no se su nombre) y su mujer...y conociendo de nuevo a Nacho y su pareja...una compañía inmejorable.
El nivel de trabajos era increíble, y con dos vitrinas llenas! A sido un esfuerzo bien recompensado!
P.D: El año que viene yo quiero un premio de esos, ya me apunto ahora!
Como dice Omar... (más o menosOMAR escribió:Otro año acercandonos a A Coruña y compartir memorables momentos con los compañeros de la zona y los que somos de un poco mas alla .
Clasicas palabras : gran ambiente , un gusto compartir charlas con todos volver a ver a Miguel Angel , a Paco , a Ruben , a Carlos y Javier , a Luis , a Art , conocer aunque sea fugazmente a Llanta 13 , lo bien que nos lo pasamos en la comida .
Y a mis cercanos Manolin y Nacho (un caminante eximio)
La calidad de las obras , de nivel estratosférico lo que siempre hacen Jose , Mario , Felix , Nacho , las pequeñeces de Paco .
De los que yo lleve y transporte de Felix (Baikal) y Mario (Fanalone ) tuvieron premio :
Felix : Chevy Van Grafitti , plata y premio de votacion popular .
Mario : Ferrari 365 GTB4 Oro ; el Uovo (maqueta de Hobby Easy (Toyota Celica GT-Four)) ; Ferrari 500 premio Spotmodel .
A mi Audi A4 , plata .
Al Lotus 72 1/12 le han dado varios premios pero ni recuerdo cuantos ni de quien era firmemente , aunque si se que es de algun modelista creo que portuges , tal vez Art nos pueda ayudar .
Tambien creoque ya hicimos la eleccion del grupo de Interes Especial Escala 2016 , pero que sea el anfitrion Luis quien ponga lo que finalmente salio elegido.........no sin antes pasar por grandes debates entre mayorias y minorias parlamentarias .......
Omar, hablamos de opciones... y lo sabesOMAR escribió:![]()
¿¿¿ Que votacion ???..................
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................
Eres un todo terreno Luis...............y si recuerdo hablar de opciones. Ten piedad , soy mayor......lumeboo escribió:Omar, hablamos de opciones... y lo sabesOMAR escribió:![]()
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................![]()
Y aunque no lo creas, no me importa que salga una de las opciones en las que no hay... o hay poquitas opciones de hacer un Alfa, yo de hecho ya tengo ideas para cualquiera de las opciones, sí, incluso en camiones
OMAR escribió:Eres un todo terreno Luis...............y si recuerdo hablar de opciones. Ten piedad , soy mayor......lumeboo escribió:Omar, hablamos de opciones... y lo sabesOMAR escribió:![]()
Uhhhhh tongo , tongooooooooooooooooooooooooooo , si ya habíamos decidido que hacer....................el problema es que en la rama de lo elegido , no hay nada que contenga las mágicas palabras Luisenses , Alfa Romeo................![]()
Y aunque no lo creas, no me importa que salga una de las opciones en las que no hay... o hay poquitas opciones de hacer un Alfa, yo de hecho ya tengo ideas para cualquiera de las opciones, sí, incluso en camiones