Hola compañeros , les presento este trabajo que es uno de tres que hice a la vez , por jorobar un rato y por suerte salieron todos decentes....
Se trata de un kit de Nunu a escala 1/24 del Toyota Corolla Levin AE92, que gano las 24 hs. de Spa de turismo en 1989 . Kit peleón como todos los que viene sacando Nunu pero al final quedo resultón , sin mas las fotos que hoy son tres los que pondré en trabajos terminados .
Saludos a todos , gracias por ver y comentar y hasta el siguiente posteo .
Toyota Corolla Levin AE92 - 24hs Spa'89 - Nunu 1/24 .
Re: Toyota Corolla Levin AE92 - 24hs Spa'89 - Nunu 1/24 .
Muy bonito el Toyota!!
Una pregunta:
¿Para que servían los agujeros del capot trasero?
Saludos
Una pregunta:
Saludos
Saludos, Agustín
Gracias Agus , son las bocas de carga rápida de combustible , ya que es una carrera de larga duración y deben repostar muchas veces .Agusgil73 escribió:Muy bonito el Toyota!!
Una pregunta:
Saludos
Omar
Muy bonito Omar, es el sucesor del Supra que arme hace un tiempito. Aunque con pelea y todo quedo muy bien, felicitaciones.

precioso,impoluto trabajo
felicidades Omar
yo lo tengo previsto pero para el off road
ya que aqui en canarias corrio uno en tierra

-
Llevas buena producción entre nunu y tamiya, no te apetece algún hasegawa
Tal vez me faltaría que hubieras hecho el panelado de las manetas de las puertas o que se hubiera marcado algo más.
Otro gran trabajo grandullón!!

Tal vez me faltaría que hubieras hecho el panelado de las manetas de las puertas o que se hubiera marcado algo más.
Otro gran trabajo grandullón!!

Antonio
Se agradecen sus comentarios , no mi tardia respuesta.....jejeje......es que se viene otro trio y no me da tiempo de entrar a responder....en breve mas , no mejor , solo mas...jajajaja...saludos a todos .
Omar