La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Guiseppe es italiano.
Con ese coche y ese nombre no podía ser de otra manera.
Es un elemento genial, sorprendente, un tanto caótico. Cabezón, muy cabezón. Y a su puta bola. Cualquier día se empeña en hacer el circuito al revés, y verás la que lía.
También es un tirillas.
Como mecánico es bastante desastre, se empeña en verificar la presión de los neumáticos apretando con la mano y todavía, los que compartimos box con el no hemos conseguido entender su criterio a la hora de elegir bujías. Siempre anda “que si pongo unas un poco más caliente” “que si las cambio por otra más calientes”, “que si las pongo distintas porque el cilindro de delante refrigera más…”

Eso sí, una en pista, un fenómeno. Quizá no el tipo más rápido ni más arriesgado, pero si es fino como el coral.
El maestro de la trazada, siempre de libro.
De la frenada en su sitio justo, de hacer las cosas sin estridencias.
Parece que no corre pero no hay quien le siga.
Y si va delante no hay nadie capaz de tapar huecos como el. Aunque seas más rápido no hay forma de que le pases sin jugarte el pellejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a la viñeta, nada especial. Mi estilo habitual, "asteroide".
El asfalto está hecho con papel de lija pintado con acrílicos. Enmascarado para las líneas y las marcas de neumáticos con máscaras aéreas y a mano alzada. después algún retoque con lapiceros de colores y pigmentos en polvo. De esto último, poco. hay peligro de dejarlo todo como una croqueta.

El proceso, aquí. viewtopic.php?f=6&t=10117" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os guste.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por bacar »

Enhorabuena.
Gran trabajo.
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Titino »

Me gusta mucho como has armado esa viñeta, la figura esta muy bien lograda, y como siempre una narrativa genial. Mis felicitaciones Victor.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por JesusM »

Me parece increíble esa tu facilidad para hacer esas viñetas...son tan reales, y sin tener nada, tiene todo el entorno....Y no digo nada de la creación de la figura, de su pintura y del coche....que para mi, forman parte de un todo indivisible y completo. Perfecto!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Rotkiv »

bacar escribió:Enhorabuena.
Gran trabajo.
¡Muchas gracias!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Titino escribió:Me gusta mucho como has armado esa viñeta, la figura esta muy bien lograda, y como siempre una narrativa genial. Mis felicitaciones Victor.
¡¡Gracias!!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Rotkiv »

JesusM escribió:Me parece increíble esa tu facilidad para hacer esas viñetas...son tan reales, y sin tener nada, tiene todo el entorno....Y no digo nada de la creación de la figura, de su pintura y del coche....que para mi, forman parte de un todo indivisible y completo. Perfecto!!
¡¡Muchas gracias!!

Es la idea; cuando me meto con un coche empiezo a pensar también en la acción. Estoy pergeñando un Porsche 718, y ya estoy dándole vueltas a hacerlo en plena derrapada. Tambien hay otro par de ellos que iran "de canto".
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por JesusM »

Rotkiv escribió:
JesusM escribió:Me parece increíble esa tu facilidad para hacer esas viñetas...son tan reales, y sin tener nada, tiene todo el entorno....Y no digo nada de la creación de la figura, de su pintura y del coche....que para mi, forman parte de un todo indivisible y completo. Perfecto!!
¡¡Muchas gracias!!

Es la idea; cuando me meto con un coche empiezo a pensar también en la acción. Estoy pergeñando un Porsche 718, y ya estoy dándole vueltas a hacerlo en plena derrapada. Tambien hay otro par de ellos que iran "de canto".
Pues si además no muestras el paso a paso...que más pedir!!!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por fanalone »

Un trabajo fantástico y un resultado final muy llamativo. Realmente con un poco de trabajo, sacas un movimiento brutal al diorama, cada vez que veo tus trabajos, me dan gana de meter mano a mis figuras 1/43, pero sigo sin atreverme Victor.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Rotkiv »

fanalone escribió:Un trabajo fantástico y un resultado final muy llamativo. Realmente con un poco de trabajo, sacas un movimiento brutal al diorama, cada vez que veo tus trabajos, me dan gana de meter mano a mis figuras 1/43, pero sigo sin atreverme Victor.
¡¡Anímate!!
Si puedo echarte una mano, dame un toque y cuando quieras.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por manafrank »

:D otra obra de arte
enhorabuena!!
flipo el detallado a esa escala :wink:
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Rotkiv »

¡¡Muchas gracias manafrank!!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Oskar72 »

Como admiro a personas con tanto talento como muchos de vosotros, el resultado es brutal y a escala 1/43, logras que se sienta el movimiento!!!! Enhorabuena
Agusgil73
Mensajes: 301
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: La Maserati di Giuseppe. A6GCS (ll) 1/43

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena ha quedado genial.
Me encanta también la pintura de la carrocería. Conseguir el efecto del polvo con elegancia sin pasarse. ¡Nada fácil!
Saludos, Agustín
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”