Saludos desde Madrid, me presento.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Danelium
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2021, 20:24

Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por Danelium »

Hola a tod@s,

soy Dani, de Madrid y me uno este foro con la intención de aprender mucho y si puedo aportar yo algo, pero me parece que de momento mejor no aportar nada, jajajjaa, me temo no estoy capacitado de ayudar mucho jejeje, jajajaja.

Empecé con el maquetismo hace muchos años, mi padre me lo pegó a finales de 80 siendo un niño yo, haciendo juntos alguna maqueta, básicamente aviación militar que es lo que el hace.
En los primeros años de los 90 ya empecé a hacer mis propios pinitos y me incliné 100% por las maquetas civiles, coches y motos. Pero casi enseguida llegaron la pubertad y la edad del pavo y ambos ganaron por goleada al modelismo...

El caso es que el año pasado con el confinamiento me dije "¿y por que no le vuelves a darle a ver si te enganchas de nuevo"? Me imagino a mucha gente le habrá pasado lo mismo.
Me animé y decidí hacer un F16 de Hasegawa muy básico, por aquello de no complicarme la vida demasiado. También decir ha sido mi primer avión, por cierto y que me costó la leche hacer y terminar jaaaaajajajaaj, pero lo acabé!!!!
Mi primera maqueta en 25 años, no está mal :o
Entre tanto he terminado un VW Golf VR6 de Fujimi que dejé a medio hacer que no me ha quedado muy allá per marca uncomienzo y un F14 en 1/144 que me chifla.

Ahora estoy en pleno proceso de una joya para mi muy especial, una Honda VFR750R RC30 de Tamiya y que os tendré que pedir seguro algún consejo acerca de pinturas, thinner y limpieza de aerógrafo :roll: :( :D que en cuanto me salgo del acrílico me pierdo.

Bueno no doy más la murga, perdón por el ladrillo y gracias por leerme y dejar que participe de este foro.

Saludos !!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Dani. La verdad es que lo que la panadería hizo en general es que todos retomarán el hobby por tener más tiempo libre. De hecho, el máximo número de miembros del foro conectados a la vez se dio poco después de proclamarse el confinamiento. Pero fue para muchos y no para mi que tuve más trabajo que antes desde casa.
Y lo mejor es que habrás un hilo y que vayas poniendo do fotos de lo que haces y explicándolo. Y si tienes dudas, yo aconsejo que pares y preguntes porque una vez hecho la trastada, puede ser difícil volver a atrás!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por JesusM »

JesusM escribió:Bienvenido Dani. La verdad es que lo que la pandemia hizo en general es que todos retomarán el hobby por tener más tiempo libre. De hecho, el máximo número de miembros del foro conectados a la vez se dio poco después de proclamarse el confinamiento. Pero fue para muchos y no para mi que tuve más trabajo que antes desde casa.
Y lo mejor es que habrás un hilo y que vayas poniendo do fotos de lo que haces y explicándolo. Y si tienes dudas, yo aconsejo que pares y preguntes porque una vez hecho la trastada, puede ser difícil volver a atrás!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por Titino »

Bienvenido Dani!
Haz como dice Jesus que es un gran maestro en este arte del modelismo y entre todos trataremos tus dudas y llegaremos a una buena conclusion.
Saludos, Germán.
Imagen
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por Agusgil73 »

Bienvenido Dani,

Por aquí hay gente de mucho nivel, pero siempre es bienvenida cualquier pregunta o aportación.
Es un foro muy abierto, donde los más novatos nos sentimos cómodos de mostrar y preguntar, ¡te animo a ello!
La RC30 es muy bonita, directamente hecha de caja queda genial.
Si todavía estás a tiempo, y cómo la RC30 tiene colores básicos, te aconsejo pintarla con acrílicos y barniz brillo.
Simplicidad de trabajo y limpieza.
Ya tendrás tiempo de complicarte si buscas un color específico de un coche que solo tengan los fabricantes específicos.
Cómo novato para mi es más sencillo mejorar el resultado. Por aquí te podrán dar más opiniones.
Abre un hilo para la RC30 en trabajos en curso y pregunta tus dudas... :D
Saludos, Agustín
Danelium
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2021, 20:24

Re: Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por Danelium »

Hola a todos,

Os haré caso y abriré en breve hilo con la RC30 para presentar los avances que vaya habiendo - muy lentos me temo - y exponer dudas que me vayan surgiendo. Y gracias por la bienvenida de verdad que si :D

Salu2
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Saludos desde Madrid, me presento.

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”