Peugeot 206 Rally El Corte Ingles 2007 (L.Monzón)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Peugeot 206 Rally El Corte Ingles 2007 (L.Monzón)

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:
Titino escribió:Que bonito Francisco, esperando a por el lacado; te ha quedado una burbuja en el capot en el logo de Pepsi?
No, es un gota de baba que se le cae de vez en cuando al poner calcas que se hacían de rogar en el transporte!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que bueno!!!
que le hago le doy un puntito en negro o corto la calca y que salga el pitorro este :wink:
es que los de decal station me dicen que no se puede usar ningun liquido con sus calcas asi que solo agua y cuestan moldearlas a las molduras asi :roll:
pero me gusta la calidad de las calcas sobre todo los blancos 8)
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peugeot 206 Rally El Corte Ingles 2007 (L.Monzón)

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió:
JesusM escribió:
Titino escribió:Que bonito Francisco, esperando a por el lacado; te ha quedado una burbuja en el capot en el logo de Pepsi?
No, es un gota de baba que se le cae de vez en cuando al poner calcas que se hacían de rogar en el transporte!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que bueno!!!
que le hago le doy un puntito en negro o corto la calca y que salga el pitorro este :wink:
es que los de decal station me dicen que no se puede usar ningun liquido con sus calcas asi que solo agua y cuestan moldearlas a las molduras asi :roll:
pero me gusta la calidad de las calcas sobre todo los blancos 8)
Mójala y con la punta de un cutter, la pinchas en el centro. Después con un bastoncillo vas apretandos desde los bordes al centro hasta que desaparece.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Peugeot 206 Rally El Corte Ingles 2007 (L.Monzón)

Mensaje por manafrank »

Mójala y con la punta de un cutter, la pinchas en el centro. Después con un bastoncillo vas apretandos desde los bordes al centro hasta que desaparece.[/quote]

ok pues a ello voy
graciassssssss
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Peugeot 206 Rally El Corte Ingles 2007 (L.Monzón)

Mensaje por manafrank »

:D listo...!!!
Imagen
viewtopic.php?f=2&t=10229" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”