Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Getzrally »

Gran trabajo, Jesús... sobre todo a la hora de explicarlo.
A mi me sigue flipando como te lo curras para que se entienda todo lo que haces pasito a pasito.
Me ha llamado la atención que no hayas decidido poner algunos detalles por separado, como los botones del volante o los de la consola, pero ya comentabas que querías algo un poco mas relajado :D
Con ganas de probar las calcas de LB, pero por lo que comentas, más tranquilo. Si dices que van bien, es que van bien :wink:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Gran trabajo, Jesús... sobre todo a la hora de explicarlo.
A mi me sigue flipando como te lo curras para que se entienda todo lo que haces pasito a pasito.
Me ha llamado la atención que no hayas decidido poner algunos detalles por separado, como los botones del volante o los de la consola, pero ya comentabas que querías algo un poco mas relajado :D
Con ganas de probar las calcas de LB, pero por lo que comentas, más tranquilo. Si dices que van bien, es que van bien :wink:
Pues si Borja, quería algo más relajado y como no paramos quietos, ya sabes..."Ponle alegría a tu cuerpo Macarena!!", y me metí con las calcas de fibra. Del interior, algún cable habrá, las fijaciones de las redes de seguridad...y del volante, también quería probar el adaptar la calca a la base, trabajar eso un poco más. Al fin y al cabo, como no va abierto poco se ve. Pero tampoco hay que hacerlo mal!! Es lo que intento en los "rapiditos": probar cosas pero que sea real a escala.
Gracias por comentar!! (Y cada vez que hablas me das pie para hablar más y contar más!! :wink: )
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por OMAR »

Yo me sigo asombrando de como se "relajan" algunos.......inspirador trabajo Maestro a ver lo que un pega piezas hará cuando tome el Audi en su muestrario de poll&s que lleva por manos .
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Yo me sigo asombrando de como se "relajan" algunos.......inspirador trabajo Maestro a ver lo que un pega piezas hará cuando tome el Audi en su muestrario de poll&s que lleva por manos .
:lol: :lol: :lol: Lo sacarás muy bien como de costumbre.
Decirte que no puedo relajarme como quisiera: no puedo estar sin dejar las piezas como relamente son o aparecen. Eso si, no creo piezas y no abro cosas. :wink:
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Romano »

OMAR escribió:Yo me sigo asombrando de como se "relajan" algunos.......inspirador trabajo Maestro a ver lo que un pega piezas hará cuando tome el Audi en su muestrario de poll&s que lleva por manos .
:lol: :lol: :lol: :lol:
Euskaraz ere!
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió: Eso si, no creo piezas y no abro cosas. :wink:
¿Y las mordazas? no ibas a hacerles unas ....¿ al final son las del kit ?.........lo de abrir , si , aquí si es una verdad como un templo.....genio y figura Maestro Jesús !!!!!!!!!!!!!!
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió: Eso si, no creo piezas y no abro cosas. :wink:
¿Y las mordazas? no ibas a hacerles unas ....¿ al final son las del kit ?.........lo de abrir , si , aquí si es una verdad como un templo.....genio y figura Maestro Jesús !!!!!!!!!!!!!!
No te has leído mi post!! :lol: Si que las cambié un poco para adaptarlas a los discos de fotograbado. Pero eso era necesario!! :wink:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Dongorilon »

Vaya Jesús!! imagino que ya lo habrás terminado jajaja.
Me gusta la decoración elegida, lo hace diferente.
A la consola central le hubiera dado mas volumen con algunos pulsadores pero es verdad, que viendo mi participación en el foro, no estoy como para dar consejos jajaja.
Antonio
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Vaya Jesús!! imagino que ya lo habrás terminado jajaja.
Me gusta la decoración elegida, lo hace diferente.
A la consola central le hubiera dado mas volumen con algunos pulsadores pero es verdad, que viendo mi participación en el foro, no estoy como para dar consejos jajaja.
Qué tal Antonio? Cuanto tiempo!!
Gracias por comentar.
Si, yo también hubiera puesto más cosas pero ese no era mi objetivo, como lo comenta también Borja. Aquí quería que fuera más rápida pero quiero probar el pulido. Ya veremos!!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió:
Dongorilon escribió:Vaya Jesús!! imagino que ya lo habrás terminado jajaja.
Me gusta la decoración elegida, lo hace diferente.
A la consola central le hubiera dado mas volumen con algunos pulsadores pero es verdad, que viendo mi participación en el foro, no estoy como para dar consejos jajaja.
Qué tal Antonio? Cuanto tiempo!!
Gracias por comentar.
Si, yo también hubiera puesto más cosas pero ese no era mi objetivo, como lo comenta también Borja. Aquí quería que fuera más rápida pero quiero probar el pulido. Ya veremos!!
Demasiado tiempo, pero estoy muy vago a la hora de participar en el foro. Espero que por lo menos una vez al mes no me cueste y no tarde 2 años jajaja.
Antonio
DavidIG
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2022, 17:33

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por DavidIG »

Si señor lo que me estaba perdiendo, vaya nivel que teneis en el foro! Pedazo de trabajo que estas haciendo Jesus. Voy a estar muy atento para (como ha dicho otro forero) me toque estropear el mio! jejeje!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

DavidIG escribió:Si señor lo que me estaba perdiendo, vaya nivel que teneis en el foro! Pedazo de trabajo que estas haciendo Jesus. Voy a estar muy atento para (como ha dicho otro forero) me toque estropear el mio! jejeje!
Gracias David, me alegra que te guste. Y si tienes dudas, pregunta! :D
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Pronto habrá otra actualización pero mientras tanto, un par de fotos de la carrocería lacada:
2022062523352400.jpg
Y una prueba del backet, que me ha parecido muy buena, juntando la pintura con polvos de talco, y después al aero:
2022062523343600.jpg
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Titino »

Espectacular ese lacado Jesus, y explicate un poco eso de pintura con talco.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”