Haced pruebas para que todo vaya bien en el asiento definitivo!! Gracias por comentar!!Romano escribió:Brutal, Jesús, va espectacular, y sí, yo también investigaré el tema del talco, porque parece alcántara total, merece la pena!
Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Que buena pinta todo, y que tranquilidad me da saber que a Dios también le salen motas y piel de naranja,
Lo de la pintura otra genialidad, sobre todo teniendo en cuenta lo caras que son las pinturas texturizadas de zero y los problemas que dan.
Un saludo maestro, de momento seguimos dejandote en el foro!!!
Lo de la pintura otra genialidad, sobre todo teniendo en cuenta lo caras que son las pinturas texturizadas de zero y los problemas que dan.
Un saludo maestro, de momento seguimos dejandote en el foro!!!
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Oscar, que sepas que me han salido porque yo he querido!!Oskar72 escribió:Que buena pinta todo, y que tranquilidad me da saber que a Dios también le salen motas y piel de naranja,
Lo de la pintura otra genialidad, sobre todo teniendo en cuenta lo caras que son las pinturas texturizadas de zero y los problemas que dan.
Un saludo maestro, de momento seguimos dejandote en el foro!!!
Gracias por comentar!!
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Como siempre, un trabajo con espectacular Jesusy y como siempre mostrando nuevos trucos.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Gracias Mario!! Y para que los uséis!!fanalone escribió:Como siempre, un trabajo con espectacular Jesusy y como siempre mostrando nuevos trucos.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Continuamos con el Audi, y ahora vamos a detallar el interior. Empezamos por unos cables que tienen unos manguitos de colores y van colocados en el tunel central. Los hago con cable negro de 0,3 mm siendo los manguitos de colores, camisas de cable estandar.
A su vez, también voy pintando piezas, colocando tubos y conexiones. Las dos piezas doradas son las fijaciones de las mallas que tiene el piloto a ambos lados, y la caja roja es el control de extintores:
Y aquí vemos la parte de la electronica completada:
Pasamos al arco de seguridad. Le he puesto las fijaciones a todos los protectores que lleva, habiendo usado la cinta de enmascara negra de 0,2 mm de Hasegawa:
Ahora, os muestro una foto del salpicadero, una vez terminado. Destacar la fijación de la malla protectora izquierda, con una arandela por la que se meterá el extremo de la malla.
Y el asiento con los cinturones ya colocados.
Aquí vemos como va colocada la malla derecha y su fijación en el salpicadero. Notad que he doblado la malla para que resulte como en la realidad:
Y una vez montado todo, este es el resultado:
Vamos con el motor. Le añadimos los cables de las bujias, que introduciomos dentro de un tubo termorretractil:
También cableamos la parte del arco de seguridad que lleva el motor, e incluimos el deposito blanco con el tapón azul, típico en los motores del grupo WV.
Y un par de fotos del motor terminado:
Y si unimos el motor al chasis superior con el cokpit, éste es el resultado:
Ahora es momento de iniciar los trabajos en el chasis, y lo primero, es la fijación de la tuerca en el chasis, para fijar la maqueta a la base: ciano con polvos de talco!!
Y ahora es el turno de añadir piezas al chasis correspondinentes al eje delantero y trasero:
Mas detalles: el filtro del aire con el ventilador, colocado también en el chasis:
A las ruedas, les he pegado el disco con la pinza de freno:
Y a los retrovisores, les he añadido la pieza de fotograbado que he pulido para que refleje como buen espejo que debe ser (se ve en el retrovisor de la izquierda, el logo del restrovisor derecho). Ese espejo se ve amarillento por la luz existente, pero es un espejo normal.
Y para terminar, el paso previo al pulido: lijado de toda la carrocería con lija al agua de grano 1000, y posteriormente con 2000.
Y yo creo, que la siguiente actualización será casi la final, con el pulido y pegado de piezas a la carroceria. Gracias por ver y comentar!
A su vez, también voy pintando piezas, colocando tubos y conexiones. Las dos piezas doradas son las fijaciones de las mallas que tiene el piloto a ambos lados, y la caja roja es el control de extintores:
Y aquí vemos la parte de la electronica completada:
Pasamos al arco de seguridad. Le he puesto las fijaciones a todos los protectores que lleva, habiendo usado la cinta de enmascara negra de 0,2 mm de Hasegawa:
Ahora, os muestro una foto del salpicadero, una vez terminado. Destacar la fijación de la malla protectora izquierda, con una arandela por la que se meterá el extremo de la malla.
Y el asiento con los cinturones ya colocados.
Aquí vemos como va colocada la malla derecha y su fijación en el salpicadero. Notad que he doblado la malla para que resulte como en la realidad:
Y una vez montado todo, este es el resultado:
Vamos con el motor. Le añadimos los cables de las bujias, que introduciomos dentro de un tubo termorretractil:
También cableamos la parte del arco de seguridad que lleva el motor, e incluimos el deposito blanco con el tapón azul, típico en los motores del grupo WV.
Y un par de fotos del motor terminado:
Y si unimos el motor al chasis superior con el cokpit, éste es el resultado:
Ahora es momento de iniciar los trabajos en el chasis, y lo primero, es la fijación de la tuerca en el chasis, para fijar la maqueta a la base: ciano con polvos de talco!!
Y ahora es el turno de añadir piezas al chasis correspondinentes al eje delantero y trasero:
Mas detalles: el filtro del aire con el ventilador, colocado también en el chasis:
A las ruedas, les he pegado el disco con la pinza de freno:
Y a los retrovisores, les he añadido la pieza de fotograbado que he pulido para que refleje como buen espejo que debe ser (se ve en el retrovisor de la izquierda, el logo del restrovisor derecho). Ese espejo se ve amarillento por la luz existente, pero es un espejo normal.
Y para terminar, el paso previo al pulido: lijado de toda la carrocería con lija al agua de grano 1000, y posteriormente con 2000.
Y yo creo, que la siguiente actualización será casi la final, con el pulido y pegado de piezas a la carroceria. Gracias por ver y comentar!
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Espectacular Jesus, esperando verlo terminado. Lo unico que me hace ruido es el reservorio blanco en el vano motor, parece ajado.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
buaaaaaahhhhh!!!
brutal Maestro Brutal
pedazo interior y de la cascara mejor ni hablemos
enhorabuena por otro maqueton
brutal Maestro Brutal
pedazo interior y de la cascara mejor ni hablemos
enhorabuena por otro maqueton
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Gracias Germán!! Es que se retiró porque tuvo una fuga por ahí!! Es un rapidito que tenía ganas de probar otras cosas y la verdad, eso se me quedó atrás y la puse como ha salido. Tampoco se verá mucho...Titino escribió:Espectacular Jesus, esperando verlo terminado. Lo unico que me hace ruido es el reservorio blanco en el vano motor, parece ajado.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Fran, me alegro que te guste!! Y te digo que ya la he terminado hoy a falta de unos remaches exteriores...aunque para verla, habrá que esperar una actualización más del hilo y están las vacaciones por medio...manafrank escribió: buaaaaaahhhhh!!!
brutal Maestro Brutal
pedazo interior y de la cascara mejor ni hablemos
enhorabuena por otro maqueton
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Dios que rabia me da, buscando algún fallo y nada !!!!!!!
Señor es usted un crac, precioso ese interior !!!!!
Un saludo enorme.
Señor es usted un crac, precioso ese interior !!!!!
Un saludo enorme.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Gracias Oscar, pero si hay fallos que he visto después mostrar las fotos, como algún cable que tiene un ancho demasiado grande y unas posiciones irreales de los mismos, que intentaré mejorar en las próximas.Oskar72 escribió:Dios que rabia me da, buscando algún fallo y nada !!!!!!!
Señor es usted un crac, precioso ese interior !!!!!
Un saludo enorme.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
Lo vi ayer en YouTube, excelente. Felicitaciones.
Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24
WOW!
Sencillamente espectacular Jesús!
Es asombroso lo que llegas a hacer en un 1/24.... yo que terminé el 1/12 y ahora vuelvo a mi escala habitual de 1/20 y lo veo todo pequeñísimo, miro tu trabajo y no dejo de alucinar!
No sé si la fibra de carbono la veo muy "gris"... en mis coches yo últimamente le daba una pasada de negro muy diluido para bajarle un poco el tono, pero tampoco sé si la fibra el coche real es así de clara. En todo caso, el trabajazo que has hecho con ella es para quitarse el sombrero!
Seguimos atentos a ver más avances!
ps. la carrocería está quedando de miedo, ya tengo ganas de verla pulida!
Sencillamente espectacular Jesús!
Es asombroso lo que llegas a hacer en un 1/24.... yo que terminé el 1/12 y ahora vuelvo a mi escala habitual de 1/20 y lo veo todo pequeñísimo, miro tu trabajo y no dejo de alucinar!
No sé si la fibra de carbono la veo muy "gris"... en mis coches yo últimamente le daba una pasada de negro muy diluido para bajarle un poco el tono, pero tampoco sé si la fibra el coche real es así de clara. En todo caso, el trabajazo que has hecho con ella es para quitarse el sombrero!
Seguimos atentos a ver más avances!
ps. la carrocería está quedando de miedo, ya tengo ganas de verla pulida!
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com