Porsche 911 turbo ´78 Arii

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
AntonioE
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2022, 08:22
Ubicación: Granada
Contactar:

Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por AntonioE »

Porsche3.jpg
Porsche3.jpg (16.05 KiB) Visto 724 veces
A ver si a la tercera va la vencida. Lo primero es deciros que tengo que mirar un tutorial sobre cómo no romper transparentes cuando pretendes limpiarlos. Por lo demás me reitero en mi primer mensaje. Estoy aquí para aprender y entre mis fallos por no respetar los tiempos en los procesos y algunas cosas de la maqueta no estoy descontento.
Adjuntos
Porsche.jpg
Porsche.jpg (14.22 KiB) Visto 724 veces
Porsche2.jpg
Porsche2.jpg (17.12 KiB) Visto 724 veces
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por bacar »

Muy chulo.
De eso se trata. De aprender y disfrutar de estos bichos..
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por Ziggy »

Las fotos se ven pequeñas pero parece que has hecho un buen trabajo con la pintura! se ve muy chulo!

y todos aprendemos cada día! el día que este hobby no nos ponga retos nuevos se volverá muy aburrido!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por JesusM »

Se ve muy bien en general, sin poder ver más por el tamaño de las fotos.
De todas maneras, hay marcas que para dejarlas bien, hay que sufrir y eso es lo que tu has hecho. Arii no es un marca para aprender porque puede tener ese tipo de fallos. Gasta un poco más en una marca para que muchos problemas y ajustes no sean el problema, y te puedas centrar en lo básico. Ya, más adelante, podrás meterte co lo que quieras.
AntonioE
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2022, 08:22
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por AntonioE »

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.
Jesus tengo un arsenal de Tamiya, Fujimi, Aoshima y Hasegawa. Igual estoy equivocado pensando en que las maquetas de Arii (que tengo dos mas) me sirven de entrenamiento para montaje, pintura, pulido y abrillantado, debiendo dejarlas aparcadas para cuando esté más suelto o con más nivel.
Ahora a por la siguiente.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por JesusM »

AntonioE escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.
Jesus tengo un arsenal de Tamiya, Fujimi, Aoshima y Hasegawa. Igual estoy equivocado pensando en que las maquetas de Arii (que tengo dos mas) me sirven de entrenamiento para montaje, pintura, pulido y abrillantado, debiendo dejarlas aparcadas para cuando esté más suelto o con más nivel.
Ahora a por la siguiente.
Antonio, pensaba por tu presentación, que no tenías muchos más kits y al empezar, pues te metías con éstas. Y claro, lo que comentas es cierto. Si tienes muchas y éstas son las que menos te importan, entonces adelante con ello, haces bien para probar todo eso, ya que no puedes ir por pasos (cada paso en un kit) con el tema de la pintura ya que tienes que imprimar, pintar, poner calcas, lacar, y eso se tiene que hacer en una sola maqueta. Pero el pulido y abrillantado, lo puedes hacer más adelante, si el lacado lo consigues.
Yo lo que suelo hacer con cada kit (o lo que intento hacer), es hacer o poner o probar algo nuevo, y una vez probado, lo aplico en las siguientes. Asi, voy paso a paso, viendo los resultados.
Y como dices tu, a por la siguiente!!
AntonioE
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2022, 08:22
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por AntonioE »

benzc111.jpg
benzc111.jpg (14.47 KiB) Visto 692 veces
Gracias Jesús. Te agradezco mucho tus apreciaciones y consejos. Así lo haré. A ver que tal se da este Mercedes (me encanta). Otro kit de Arii. Con la experiencia de la anterior intentaré mejorar en esta y no cometer los mismos fallos.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 turbo ´78 Arii

Mensaje por Titino »

Se ve muy bonito, con una excelente eleccion de color y terminacion. Felicitaciones.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”