Jaguar Type E 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Romano »

Aquí dejo las imágenes del primer post un poco más grandes, como decía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Euskaraz ere!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Rotkiv »

¡¡Ahora si!!

Le tengo ganas, pero con lo cafre que soy haré un de esos encontrados en un granero o achatarrado en un jardín inglés a cuyo propietario habría que fusilar.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Oskar72 »

Eyyyyy como va eso???? tiene muy buena pinta tronco!!!!! vamos ahiiiii dale duro !!!!!
Oso ondo lagun !!!! Segi !!!!

Mira te dejo un enlace de un genio japonés por si quieres coger alguna idea, son cuatro videos de unos 10 minutos cada uno, yo los tengo en el tintero para intentar hacerlo cuando tenga tiempo.

Espero que te guste

https://www.youtube.com/watch?v=_Hq99zW ... 91pnL--IOU" onclick="window.open(this.href);return false;

Ondo izan!!!
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por LMVR »

Te esta quedando de lujo, me dan ganas de sacarlo del garaje y seguir con el :lol: :lol: y sobre los videos del japones que te comenta Oscar, la verdad que están muy bien y se pueden sacar muchas ideas aparte de las de los genios de este foro.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por JesusM »

De ese japo no os tenéis que perder nada: el.mini, el miura....son una pasada!!!

Y de este Jaguar, lo tienes muy bien!!
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Romano »

Rotkiv escribió:¡¡Ahora si!!

Le tengo ganas, pero con lo cafre que soy haré un de esos encontrados en un granero o achatarrado en un jardín inglés a cuyo propietario habría que fusilar.
Oye, pues no lo descartes, que un diorama así bien montado también tiene su rollo... :lol:
Rotkiv escribió:¡¡Ahora si!!

Le tengo ganas, pero con lo cafre que soy haré un de esos encontrados en un granero o achatarrado en un jardín inglés a cuyo propietario habría que fusilar.
Aupa hi!

Buah, A4 Garaje es uno de mis referentes en Youtube, este vídeo en concreto lo usé para coger ideas sobre los cables de las bujías, pero el proyecto del Miura sin duda es HIPNÓTICO, ¡Qué cosa más preciosa! También estuve

Yo sigo también estos dos canales japoneses que son muy muy buenos:

https://www.youtube.com/c/hobbychannel634_main" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.youtube.com/c/nandemoseisaku" onclick="window.open(this.href);return false;

Eskerrik asko!
LMVR escribió:Te esta quedando de lujo, me dan ganas de sacarlo del garaje y seguir con el :lol: :lol: y sobre los videos del japones que te comenta Oscar, la verdad que están muy bien y se pueden sacar muchas ideas aparte de las de los genios de este foro.
Pues te recomiendo que te animes a retomarlo, porque es un kit muy muy disfrutable!

JesusM escribió:De ese japo no os tenéis que perder nada: el.mini, el miura....son una pasada!!!

Y de este Jaguar, lo tienes muy bien!!
¡Muchas gracias Jesús! Aunque ahora me he obsesionado un poco y veo las rebabas de la inyección de plástico por todas partes y me da por saco, en el próximo kit le pondré mucha más atención a esos detalles.

¡Gracias a todo por pasaros y comentar, seguiré subiendo avances!
Euskaraz ere!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por fanalone »

Me gusta como llevas el Jaguar, un trabajo muy bueno.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Dongorilon »

Animo con el jagual jajaja. Antes con la excusa de los concursos nos conocíamos todos los del foro. A mi me cuesta dar la opinión si no conozco a las personas porque te diría que trabajaras mas las marcas de molde de algunas zonas para los sucesivos motores.
OoP!!!! Ya lo he soltado :oops:
Antonio
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Romano »

Dongorilon escribió:Animo con el jagual jajaja. Antes con la excusa de los concursos nos conocíamos todos los del foro. A mi me cuesta dar la opinión si no conozco a las personas porque te diría que trabajaras mas las marcas de molde de algunas zonas para los sucesivos motores.
OoP!!!! Ya lo he soltado :oops:
Jajaja

Siiii, ahora no puedo dejar de ver esas marcas en la caja de cambios y bloque motor... Soy un desastre, en algunas piezas he dedicado muchísimo trabajo, y en otras he ido demasiado rápido.

Trabajar en esos proyecto en horas libres creo que hace que quieras correr más de la cuenta... Tengo que trabajar más mi paciencia, estoy en ello... :lol:

Eso sí, ¡¡No te cortes de comentar o dar tu opinión nunca para eso está el foro!! El que no quiera recibir una crítica, que no suba proyectos

¡Un abrazote!

:wink:
Euskaraz ere!
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Romano »

Aupa, pues actualizo un poco (lo que puedo) porque últimamente tengo ratos libres de media hora como mucho...

He seguido con algunas zonas cromadas que en la maqueta vienen pensadas para poner calcas, pero no me gusta el resultado, y prefiero usar aluminio adhesivo, supongo que no estoy descubriendo el fuego para nadie, pegar, bruñir, cortar con una hoja nueva y repasar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este sería el resultado, he bruñido también un poco el suelo con un algodón para forzar ese acabado "desgastado"

Imagen

Imagen

También empecé la palanca de cambios con el mismo acabado que el volante, y lo terminé con una buena cantidad de laca tras los lavados de tinta y la calca. La foto no es muy allá y le falta el cromado de la palanca, pero en persona os juro que se ve madera real... :lol:

Imagen

Y por último, no pude aguantarme, y presenté un poco las piezas de la carrocería para ver que tal se actuaba le compartimento motor, y he de decir que es una maqueta de 10 en ese sentido, abre y sobre todo, cierra, de lujo que te crujo.

Imagen

Imagen

Seguiremos informando, eskerrik asko etortzeagatik!

Agur!
Euskaraz ere!
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena Romano!!!
Tiene una pinta increíble, mucho ánimo.
Saludos, Agustín
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por JesusM »

Muy buen trabajo, si!!!
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Ziggy »

menudo trabajazo... que guapo que se ve el pomo del cambio! seguimos sentados esperando un nuevo avance! felicidades!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jaguar Type E 1/24

Mensaje por Titino »

Muy buen trabajo, ese interior esta quedando de maravillas, sigue asi.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”