Jaguar E-Type 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Romano »

Aupa!

Aquí os dejo por fin el modelo terminado del Jaguar y un poco las impresiones.

La verdad que para ser una maqueta de Revell de apenas 30€, está bastante bien detallada y no tiene problemas de encajes. También el capot practicable es un punto, va un poco duro después de la pintura y barniz, pero se le coge el punto. Ajusta bien una vez cerrado, lo cual es de agradecer.

Creo que es muy disfrutable para cualquier nivel y que aprendes mucha técnica. Es bastante resultón y en unas manos expertas como las que se ven por el foro podríamos ver auténticas maravillas.

Volvería a hacerla pero en la versión descapotable, y en cuanto al color, aunque esta combinación de gris antracita metalizado y cuero rojo me gusta mucho, quizás optaría por el clásico verde jaguar e interior beige claro.

Estoy bastante satisfecho con el resultado, especialmente con el barniz, porque es el primero en el que he conseguido evitar las pieles de naranja. Creo que aparte de lo que se disfruta haciendo modelismo, el hecho de ver una progresión te da un subidón y ganas de seguir a ello.

También había pensado en subir aquí a terminados unos post breves con los modelos que hice antes de registrarme en el foro, por si a alguien le interesa ver esos modelos, ya que tengo bien documentado todo el proceso, pero tampoco quiero daros la turra mucho... :lol:

Os dejo las fotos finales del modelo y estoy pendiente por si alguien le interesa algo en concreto, y si queréis ver el proceso en el hilo correspondiente, os dejo el hilo aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y por supuesto, muchas gracias a todos!
Euskaraz ere!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Titino »

Que bonito que lo has dejado Romano, se ve genial, me gusta mucho. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por JesusM »

Muy muy bonito!! Buen trabajo!!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por fanalone »

Has conseguido un brillo muy bueno y el coche resulta espectacular, muy buen trabajo.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Rotkiv »

Precioso aparato, t ha quedado de diez.
Respecto a anteriores trabajo, ya estás tardando...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Romano »

Titino escribió:Que bonito que lo has dejado Romano, se ve genial, me gusta mucho. Felicitaciones.
¡Gracias Germán, tú siempre tan amable!
JesusM escribió:Muy muy bonito!! Buen trabajo!!
¡Muchas gracias! ¡Sigo aprendiendo!
fanalone escribió:Has conseguido un brillo muy bueno y el coche resulta espectacular, muy buen trabajo.
La verdad que el lacado me trae por la calle de la amargura, éste es el primero que hago del que estoy 100% satisfecho.
Rotkiv escribió:Precioso aparato, t ha quedado de diez.
Respecto a anteriores trabajo, ya estás tardando...
¡Muchas gracias! De 10 no, que el siguiente siempre tiene que ser mejor... :lol:

Voy a preparar algún post con algún trabajo, para los que no están de vacaciones.
Euskaraz ere!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Dongorilon »

Buen trabajo! De eso se trata este hobby, de disfrutar haciendo modelos que te gustan.
Antonio
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Romano »

Dongorilon escribió:Buen trabajo! De eso se trata este hobby, de disfrutar haciendo modelos que te gustan.
¡Gracias Antonio! Desde luego, además disfrutas tanto haciendo tus modelos como viendo el proceso de otros, lo único que se necesita es espacio y una pareja con más paciencia que el propio modelista... :lol:
Euskaraz ere!
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por bacar »

Que chulada....
Otro futurible al que le tengo ganas.
Te ha quedado de vicio. A por otro...
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

Que maravilla de trabajo Romano , limpio , muy bien pisado.......impresionante el gatito , felicitaciones por tan buen trabajo en un exponente de deportivo Ingles .
Omar
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por Romano »

bacar escribió:Que chulada....
Otro futurible al que le tengo ganas.
Te ha quedado de vicio. A por otro...
OMAR escribió:Que maravilla de trabajo Romano , limpio , muy bien pisado.......impresionante el gatito , felicitaciones por tan buen trabajo en un exponente de deportivo Ingles .
¡Gracias a los dos! Con el inicio de curso (sí, inicio aunque estemos en noviembre) la verdad que llevo un mes y medio sin apenas avanzar en los modelos, pero de momento para coger motivación, me he metido a ver los avances en el foro, a ver si se me ponen los dientes largos...

:wink:
Euskaraz ere!
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por abelclasico »

Bonito el coche en sí y la maqueta. Se ve que le has echado tiempo y ganas. Has tenido algún problema al montarla? Todo se alinea bien?
saludos,
Abel
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Jaguar E-Type 1/24 Revell

Mensaje por juancar »

muy bonito este clásico, felicidades
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”