1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
el Audi de calle tiene distribuidor para los cables de bujia por lo que supongo que el de rally tambien, es asi?
Imagen
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
muchas gracias por su participacion en la ayuda solicitada, 35 visitas y cero respuestas.
Tras suponer que como era al principio de temporada y el motor nuevo pues deberia tener distribuidor asi que le hice uno.
Como algunas piezas no se ven detalladamente pues anduve dando color para dejar pasar el tiempo sin hacer otra cosa, tambien estuve con el radiador el cual lo saque de una formula 1 del cual me regalaron algunas piezas.
P9130033.JPG
P9130034.JPG
P9130035.JPG
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por JesusM »

Hola Germán. Te diré que no contesté porque sinceramente no tenía ni idea, ni donde buscar información. Y para contestar que no tengo ni idea...
(muchos otros han entrado y como dices, no ponen nada a tu pregunta ni a los procesos, pero entiendo que no tengan nada que decir o que les cuesta mucho arrancarse y decir lo que piensan!). Si tuviera el tk del motor, te lo podría decir peeeeroooo no le tengo. El caso es que pinta muy bien!!!
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Hola Germán. Te diré que no contesté porque sinceramente no tenía ni idea, ni donde buscar información. Y para contestar que no tengo ni idea...
(muchos otros han entrado y como dices, no ponen nada a tu pregunta ni a los procesos, pero entiendo que no tengan nada que decir o que les cuesta mucho arrancarse y decir lo que piensan!). Si tuviera el tk del motor, te lo podría decir peeeeroooo no le tengo. El caso es que pinta muy bien!!!
Hola Jesus,
el tk no es exacto es mas moderno, es del E1; la cuestion es que estuve 4 dias revolviendo en internet a ver si encontraba alguna fotografia que me salvara las papas y no la encontre, solo encontre una de un Audi Sport de calle que tenia el distribuidor, asi que por conjeturas supuse que el de rally tambien lo tendria, al igual que los UR. Desde mi pais no puedo aportar mucho sobre productos de modelismo del vuestro pero sobre otros temas siempre trato de ayudar, como lo hice con el color Marlboro que pidio Francisco. Hubo bastante movimiento en los ultimos 7 dias en el foro (8 foreros al menos aportaron algo) y como dije 35 vistas a mi trabajo, gente pasó pero...
Muchas gracias por tus animos Jesus, seguiremos informando.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por fanalone »

Me sorprende como haces motores de un trozo de plástico y me gustan mucho !!!!!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por manafrank »

:D German a mi me paso como a Jesus ni idea de lo que pedias y no te comente nada
yo nte puedo aportar esto si te vale me dijiste si tenia el de tamiya y te dije que no pero a raiz de tu pregunta rebuscando en el armario encontre esto no se si te valdra para algo yo te lo dejo por aqui ok
Adjuntos
IMG_1207.jpg
IMG_1205.jpg
IMG_1204.jpg
IMG_1203.jpg
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por manafrank »

:D y perdona por saturarte el hilo con las fotos :?
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D y perdona por saturarte el hilo con las fotos :?
Muchas gracias Francisco, no hay nada que reprochar ni nada que moleste, esa maqueta esta bien pero es anterior a la version que estoy haciendo, igual use una fotografia de la caja de Tamiya para tomar medidas y referencia.
Imagen
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por bacar »

Hola German.
Ya siento el no haber contestado pero es que últimamente no llego a nada...
Esta el fiat en el dique seco hace una semana y ojeo algo pero llegar a conectarme. No he leído tu consulta hasta ahora...
Por si te sirve te dejo una foto del motor de calle y si me entero de si lleva o no te digo..
Saludos.
Adjuntos
300px-Audi_Quattro_engine_Jarama_2006.jpg
300px-Audi_Quattro_engine_Jarama_2006.jpg (31.68 KiB) Visto 402 veces
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por bacar »

Por si sirve...
https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=175" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

bacar escribió:Hola German.
Ya siento el no haber contestado pero es que últimamente no llego a nada...
Esta el fiat en el dique seco hace una semana y ojeo algo pero llegar a conectarme. No he leído tu consulta hasta ahora...
Por si te sirve te dejo una foto del motor de calle y si me entero de si lleva o no te digo..
Saludos.
Muchas gracias Carlos, contento que te guste el trabajo que llevo, no te hagas problema que ya resolvi de esa forma.
Pronto novedades.
Foto de Audi Sport de calle
5981_45.jpg
Imagen
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
seguimos avanzando con el Audi, agregamos una barra longitudinal y un recipiente, mas la boca de toma del multiple de admision
P9160036.JPG
Hoy intentare hacer el recuperador del radiador que va sobre el paso de rueda. Una vez que haya hecho este creo que podre empezar a pintar y armar.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Ziggy »

Que buena pinta que tiene este motor….
Me desconecto unas semanas del foro por las vacaciones y cuando vuelvo estáis todos “on fire”!!!!
Ánimo, que el coche se lo merece!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por manafrank »

:D buenisimos avances German
esperando a verlo con color :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”