1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Romano »

¡Sí señor, Germán! ¡Me alegro de que lo hayas solucionado del todo, te quitas una espinita de encima!

El modelo va increíble, por cierto!
Euskaraz ere!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Romano escribió:¡Sí señor, Germán! ¡Me alegro de que lo hayas solucionado del todo, te quitas una espinita de encima!

El modelo va increíble, por cierto!
Muchas gracias Romano, quedo algo muy pequeño del lado del acompañante, pero del lado del conductor estaba facil sacarla del todo, eso si con muchas ganas y paciencia.
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estuve haciendo algunos avances en el Audi colocando limpiaparabrisas, placa trasera del rally y la antena
PB170114.JPG
PB170115.JPG
PB190116.JPG
ahora estoy viendo si encuentro a la persona adecuada para hacer las letras de la luneta trasera.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por JesusM »

Bonito. Bonito!!! Bravo!!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Bonito. Bonito!!! Bravo!!!
Muchas gracias Jesus, ya queda poquito para terminarla.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por fanalone »

Muy buen trabajo, para mejorar un poco, cambia la antena por una aguja hipodérmica, seguro que queda mejor o por un alfiler delgado.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Muy buen trabajo, para mejorar un poco, cambia la antena por una aguja hipodérmica, seguro que queda mejor o por un alfiler delgado.
Muchas gracias por pasar Mario y por el consejo, la estuve afinando hasta donde me anime y luego la pinte, por ahora me gusta pero puede que la cambie por otra mas delgada hecha casera.
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
pude contactarme con un chico que hace ploter y logre hacer la calca que va en la luneta pero al aplicarla no se notaba nada la palabra "quattro" asi que decidi aplicarle la calca de Reji aunque es algo grande y de paso hice de nuevo la antena usando la base de la misma y un trazo de alambre de acero inoxidable de 0.5mm de diametro, simulando con un hilo de cobre el resorte de la base y pintado con aluminio enamel.
PC030117.JPG
Ahora vere si puedo hacerme de la llantas Speedline que montaba este modelo.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por JesusM »

Germán, bien por el "quatro", no está mal. Y disculpa que te 3 aún me parece gorda la antena. 0,5 mm a 1/24 son 12 mm en real, y eso creo que es bastante gordo. Lo suyo sería alrededor de 0.2 mm (5 mm en real). Pero bueno, es que soy maniático de estas cosas y para al próxima puede estar mejor!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Germán, bien por el "quatro", no está mal. Y disculpa que te 3 aún me parece gorda la antena. 0,5 mm a 1/24 son 12 mm en real, y eso creo que es bastante gordo. Lo suyo sería alrededor de 0.2 mm (5 mm en real). Pero bueno, es que soy maniático de estas cosas y para al próxima puede estar mejor!!
Se entiende Jesus, pero es la broca mas fina que tengo. Muchas gracias por pasar.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:
JesusM escribió:Germán, bien por el "quatro", no está mal. Y disculpa que te 3 aún me parece gorda la antena. 0,5 mm a 1/24 son 12 mm en real, y eso creo que es bastante gordo. Lo suyo sería alrededor de 0.2 mm (5 mm en real). Pero bueno, es que soy maniático de estas cosas y para al próxima puede estar mejor!!
Se entiende Jesus, pero es la broca mas fina que tengo. Muchas gracias por pasar.
Perdona, pero no es cuestión de broca, sino de la propia antena, que sea más delgada. La base está bien. Pero ok, hecho está y tiene buena pinta!! :wink:
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:
Titino escribió:
JesusM escribió:Germán, bien por el "quatro", no está mal. Y disculpa que te 3 aún me parece gorda la antena. 0,5 mm a 1/24 son 12 mm en real, y eso creo que es bastante gordo. Lo suyo sería alrededor de 0.2 mm (5 mm en real). Pero bueno, es que soy maniático de estas cosas y para al próxima puede estar mejor!!
Se entiende Jesus, pero es la broca mas fina que tengo. Muchas gracias por pasar.
Perdona, pero no es cuestión de broca, sino de la propia antena, que sea más delgada. La base está bien. Pero ok, hecho está y tiene buena pinta!! :wink:
Hace un tiempo atras averigüe aqui en mi ciudad por una broca 0.2mm si mal no recuerdo la medida y me pidieron un disparate, 1/4 del valor de una maqueta.
Imagen
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Ziggy »

Que buena pinta que tiene este audi!
Por el tema de las brocas, en spotmodel tienen juegos enteros, y si buscas algo más barato, en una conocida página web donde puedes encontrar de todo, encontrarás juegos enteros por precios muy bajos ( con otra calidad eso sí, pero al menos te quitan de un apuro…)
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Ziggy escribió:Que buena pinta que tiene este audi!
Por el tema de las brocas, en spotmodel tienen juegos enteros, y si buscas algo más barato, en una conocida página web donde puedes encontrar de todo, encontrarás juegos enteros por precios muy bajos ( con otra calidad eso sí, pero al menos te quitan de un apuro…)
Muchas gracias Josep por pasar y comentar, estuve viendo aqui en una pagina web local y se puede conseguir un juego de 20 brocas por buen precio. En aquel momento era mucha pasta.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”