Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Ya está el coche terminado!! El kit no me parece malo y de formas está bastante bien, aunque está pidiendo en voz alta un TK de fotograbados, que yo he incorporado de Scalelab24. El problema que encuentro es que las piezas que van a sustituir del kit, son más gordas que el metal por lo que tienes que rellenar los huecos de la carrocería con masilla. Pero todo está explicado en las entradas previas del blog. La imprimación y pintura de Gravity España son excelentes, aunque el tono del color rosa podía ser un poco más oscuro, pero así está bien. Las calcas de LB Production también tienen muy buena calidad, finas y se adaptan muy bien. La laca y el pulimento de Number5 son también muy buenos. Y no quiero olvidar las ruedas de KMP….fantásticas!! Bueno, y ya están aquí, las fotos finales con todo pegado. Espero que os gusten!! Y ya está el video subido al menú de videos: http://blog.maquetea.com/?page_id=8158

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora cambiamos el punto de vista…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de las fotos generales, algunas más de detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado, y vamos a por el siguiente proyecto!! Gracias por ver y comentar!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por manafrank »

:D buffffff...!!!! brutal
impresionante Jesus como siempre
guapisimo la deco de 10 :wink:
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Titino »

Una preciosidad, que bien lo has dejado, me gusta muchisimo Jesus, los detalles, todo. Felicitaciones maestro.
Imagen
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Dongorilon »

Una decoración muy vistosa. Lo que no me gusta es la zona trasera, le subistes los reglajes de la suspensión :lol: :lol:

Quitando eso, muy bonita.
Antonio
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por bacar »

Enhorabuena.
Te ha quedado de lujo
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Getzrally »

Hoy me han recordado que esta maqueta la has hecho para desestresar de otros proyectos de más envergadura... ¡menos mal! :lol:
Me dan ganas de tener también un coche rosa en la vitrina... aparte de que me parece una decoración superchula (será por haber llevado durante dos años un coche rosa en la parrilla de la Clio Cup), seguro que pasaría a ser la favorita de mis hijas :wink:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió::D buffffff...!!!! brutal
impresionante Jesus como siempre
guapisimo la deco de 10 :wink:
Gracias Fran.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Una preciosidad, que bien lo has dejado, me gusta muchisimo Jesus, los detalles, todo. Felicitaciones maestro.
Es una deco llamativa aunque a algunos no les guste, y la verdad, es que queda brutote en algunas fotos, que esa era mi intención al hacerlas!! Gracias por comentar Germán!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Una decoración muy vistosa. Lo que no me gusta es la zona trasera, le subistes los reglajes de la suspensión :lol: :lol:

Quitando eso, muy bonita.
Gracias Antonio!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

bacar escribió:Enhorabuena.
Te ha quedado de lujo
Me alegro que te guste Carlos!! :D
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Hoy me han recordado que esta maqueta la has hecho para desestresar de otros proyectos de más envergadura... ¡menos mal! :lol:
Me dan ganas de tener también un coche rosa en la vitrina... aparte de que me parece una decoración superchula (será por haber llevado durante dos años un coche rosa en la parrilla de la Clio Cup), seguro que pasaría a ser la favorita de mis hijas :wink:
Pues si, Borja, era un rapidito pero ya nos conocemos....no podemos hacer un kit de caja ni por asomo!!! Pero eso si, he tardado 4 meses en hacerla....no está mal!! :wink:

Y de la deco, si, es muy "cool" aunque el rosa base podía haber sido más oscuro, ganando más el resultado final. Y ojo, que el AMG, con el TK de Andrea para la parrilla del EVO, podrá tener varias decos nuevas y quizás podría estar ésta (para la versión primera, están las calcas de Slotfabrik pero no te las recomiendo). Por tanto, un Tamiya, un TK de KMP y unas calcas de por ejemplo LB, y tendrías un rapidito muy molón!!!

Me alegro que te guste!!
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Ziggy »

Fantástico Jesús!
Me encanta la decoración de este coche. El trabajo que has hecho con la pintura y las calcas es brutal.
Gracias como siempre por las explicaciones y por todo el proceso de montaje donde cada día nos permite aprender algo nuevo!
Los pilares del alerón posterior son de fotograbado? Te dio mucho trabajo encajarlo?
Ya nos dirás cual el próximo proyecto que ya tengo ganas de verlo!
Felicidades!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Ziggy escribió:Fantástico Jesús!
Me encanta la decoración de este coche. El trabajo que has hecho con la pintura y las calcas es brutal.
Gracias como siempre por las explicaciones y por todo el proceso de montaje donde cada día nos permite aprender algo nuevo!
Los pilares del alerón posterior son de fotograbado? Te dio mucho trabajo encajarlo?
Ya nos dirás cual el próximo proyecto que ya tengo ganas de verlo!
Felicidades!!!
Hola Josep, gracias por tus comentarios!! :D

Pues si, son de fotograbado y me dieron mucha lata. Primero porque los agujeros en la carrocería y en el alerón estan hechos para la pieza de plástico del kit, que fácilmente podría llegar a 2 mm y ya sabes lo fino que es un fotograbado!! Tocó enmasillar los huecos habiendo metido un trozo de metal con vaselina, para que al secarse la masilla, pudiera sacarlo bien. Después lija hasta igualar, pintar, lacar, etc.... Y a la hora de pegarlos, con lo finos que son los fotograbados y si los dejas un pelin torcidos, ya no te encajan en el otro extremo al endurecer. Por eso me costó mucho, con el miedo de que se saliera el ciano a la carrocería o el alerón (si fuera de los alerones de toda la vida, que se encajan por debajo, sería más fácil pegarlo y si hubiera algo extra de ciano, pues se disimularía. Pero estos nuevos que van colgados.....
OMAR
Mensajes: 6770
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por OMAR »

Muy inspirador para en Audi pollo frito que tengo pendiente , gracias Maestro por instruirnos , por dejarnos asentado el como , cuando y porque a los que nos gustan los GT3.......felicitaciones por tan rapido trabajo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”