Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
bacar yo lo realice y para mi lo mejor del kit son las calcas
se adaptan de 10
sobre el capo que fueron las mas difíciles al final 0 problema
asi que palante que va muy bien
se adaptan de 10
sobre el capo que fueron las mas difíciles al final 0 problema
asi que palante que va muy bien
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Gracias Francisco.manafrank escribió:bacar yo lo realice y para mi lo mejor del kit son las calcas
se adaptan de 10
sobre el capo que fueron las mas difíciles al final 0 problema
asi que palante que va muy bien
Si el problema no son las calcas.. El problema son mis dedazos... De momento lo peor ha sido la entrada de aire lateral. Al ir hueca esa calca ha dado guerra..
A ver que tal las del capo que comentas...
-
- Mensajes: 833
- Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
- Ubicación: Madrid
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Lo que no entiendo es que la calca si cubra bien en la parte central y en la parte trasera por subirla te dejara la parte de abajo al descubierto, que cosas. De todas formas siempre dejan las calcas muy al mm. Y cuando el modelo tiene ciertas curvaturas o molduras esos mm nunca llegan a cubrir. Es un fallo generalizado.
Antonio
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
El problema creo que fue ajustarla mucho al paso de rueda lateralmente y me comí el espacio...
A base de tortazos se aprende
A base de tortazos se aprende
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Más avances del fiat.
Calcas puestas y desastre con la trasera que se rompió y tuve que rehacerla con recortes. Dentro de lo malo me queda el embarrado para disimular.
Por lo demás, motor muy simple con fallos como no poner el logotipo de abarth en las tapas de balancines. Queda trabajo para que luzca un poco...
Y finalmente los bajos con algún rasponcillo de algún rasante..
Calcas puestas y desastre con la trasera que se rompió y tuve que rehacerla con recortes. Dentro de lo malo me queda el embarrado para disimular.
Por lo demás, motor muy simple con fallos como no poner el logotipo de abarth en las tapas de balancines. Queda trabajo para que luzca un poco...
Y finalmente los bajos con algún rasponcillo de algún rasante..
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Buenos avances Carlos, lo de las calcas si no lo dices no se ve
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Es un kit muy antiguo y muchas piezas les falta detalle....pero está quedando bonito!!!
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Gracias Germán.Titino escribió:Buenos avances Carlos, lo de las calcas si no lo dices no se ve
Si se ven y además queda barnizar que imagino que alguna dará guerra..
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Gracias jesusm.JesusM escribió:Es un kit muy antiguo y muchas piezas les falta detalle....pero está quedando bonito!!!
Es una pena que un coche así lo saquen tan pobre...
A ver el interior. Habrá que añadir cables y tubos para darle vidilla...
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Hola.
De momento el motor va así. Aún tendré que detallar algo más pero es que no hay mucho donde rascar...
Lo del volante es de traca. Un fallo de inyección o expulsion en el peor sitio posible..
De momento el motor va así. Aún tendré que detallar algo más pero es que no hay mucho donde rascar...
Lo del volante es de traca. Un fallo de inyección o expulsion en el peor sitio posible..
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Animo Carlos que seguro con algunos detallitos sale algo muy bueno.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Gracias Germán. No lo tengo claro...Titino escribió:Animo Carlos que seguro con algunos detallitos sale algo muy bueno.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Buenas.
He realizado cambios porque no me cuadraba para nada lo de la batería...
Esa pieza diría que es el bote de líquido de frenos y el kit no trae batería, cosa que me extrañaba mucho pero así es...
He hecho una casera y ahora me convence algo más pero viene demasiado pobre...
He realizado cambios porque no me cuadraba para nada lo de la batería...
Esa pieza diría que es el bote de líquido de frenos y el kit no trae batería, cosa que me extrañaba mucho pero así es...
He hecho una casera y ahora me convence algo más pero viene demasiado pobre...
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Bien ahi Carlos, mucho mejor.bacar escribió:Buenas.
He realizado cambios porque no me cuadraba para nada lo de la batería...
Esa pieza diría que es el bote de líquido de frenos y el kit no trae batería, cosa que me extrañaba mucho pero así es...
He hecho una casera y ahora me convence algo más pero viene demasiado pobre...