pinturas number 5

Responder
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

pinturas number 5

Mensaje por Ziggy »

Mientras toreo con el estrés post vacacional como puedo (y con las pantallas del foro llenas de posts para leer y comentar) tengo una pregunta para ver si alguien de vosotros me la sabe contestar.
Básicamente es en relación a las pinturas de "number 5".
Yo he utilizado tanto las de gravity cómo las zero paints sin ningún tipo de problema, pero nunca utilicé las de number 5.
Son similares a las de gravity y zero?
Necesito hacer un pedido a spotmodel y aprovecharía para añadir alguna pintura para la carrocería pero como no las utilicé nunca, tengo la duda...

muchas gracias a todos de antemano!

ps. ya empecé los trabajos con los 2 ferrari 2003GA que había prometido hace un tiempo.... sólo que aún estoy con todo el tema de limpiar rebabas, lijar e imprimar.. cuando pueda abriré un post con fotos!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pinturas number 5

Mensaje por JesusM »

Josep, yo tuve la suerte de testearlas antes de su salida al mercado, y son realmente buenas!!! Y desde luego, de las zero, me quedo con los metalizados y los negros. Y en general, entre Gravity y N5, escojo la que me asegura el color que necesito.
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: pinturas number 5

Mensaje por Ziggy »

Gracias Jesús!
Pues ni lo pensaré, mañana mismo hago el pedido!
La verdad es que seguramente las habría comprado igualmente para probarlo, pero con tu respuesta ya lo tengo clarísimo,
Responder

Volver a “Foro principal”