Los faros superiores se pueden quitar y poner, ya que les coloque unos imanes para hacer esta función

Gracias por haber seguido el paso a paso

Viendo como estaba el Lunes antes de llevarla el Sábado a Toral de los Vados, me doy con un canto en el pecho haber acabado dignamente el Porschete.Dongorilon escribió: Un pajerito me ha dicho cosas pero ...no voy a decir nada![]()
![]()
![]()
Gracias Jesús, para haberla hecho en 3 meses más o menos, estoy muy contento con ellaJesusM escribió:Una maravilla Mario!! Muy bien hecha y muy buenos recuerdos me trae.... Vaya maquetas has sacado!!
Muchas gracias GermánTitino escribió:Que belleza, que bonito, un maqueton sin dudas, mis felicitaciones Mario.
Mario, ese es el tiempo que me doy para un rapidito ...pero siempre le meto algo.....aunque tengo que coger alguna, a ver, si la hago totalmente de caja en plan de lijar todo de una vez, imprimar todo, pintar todo....acumulando procesos para ver lo que tardo, pero con nivel decente, no de hacer por hacer. Es que hay algunas que simplemente me gustaría tenerlas, y otras detallarles...fanalone escribió:Gracias Jesús, para haberla hecho en 3 meses más o menos, estoy muy contento con ellaJesusM escribió:Una maravilla Mario!! Muy bien hecha y muy buenos recuerdos me trae.... Vaya maquetas has sacado!!
Si de vez en cuando, hago una maqueta sin mucha complicación para desestresarme de las complicadasZiggy escribió:muy, pero que muy bonito!
y sólo en tres meses???? yo a los tres meses aún me estoy leyendo las instrucciones...![]()
![]()
lo dicho, una preciosidad! enhorabuena!!!
Omar, siempre los colores de las tabacaleras llaman mucho la atención y en las líneas del Porsche, más.OMAR escribió:Brutal rapidito Mario.....esta espectacularmente fino.....brilla tan lindo en las fotos , es hipnotico .
Felicitaciones por tan lindo Porschete .