Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

Buenas tardes,

Aunque la maqueta la acabé en Marzo, dado que tuve y tengo problemas para subir las imágenes al foro y que con mejores temperaturas no apetece nada estar dentro de casa, no había subido las fotos de ella acabada.

Como no consigo subir varias fotos juntas tendré que hacerlo de una en una.

Creo que para ser la primera vez que hago una maqueta y uso un aerógrafo no está mal (con sus fallos)
Adjuntos
NINET ACABADA-1.jpg
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

No puedo subir mas fotos, la página no me deja desde ningun navegador, ni bajando el peso de las imágenes.

Ya lo siento...
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Titino »

Muy buena Boris, muy realista, lo unico que me hace algo de ruido son los tramos del escape en dorado. Felicitaciones por ella.
Imagen
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

POR FIN!!!!!!!

YA HE PODIDO ENCONTRAR LA MANERA DE COMPARTIRLAS TODAS!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

Titino escribió:Muy buena Boris, muy realista, lo unico que me hace algo de ruido son los tramos del escape en dorado. Felicitaciones por ella.
Muy buenas Titino!

Me ha encantado lo de "lo unico que me hace algo de ruido"... Que casi te sangran los ojos querías decir, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo contigo, el escape original es de titanio he intenté hacerlo desde un dorado y sombrearle con negro por encima para buscar el mas parecido. Entre que la pintura negra no la diluí suficiente y mi falta de práctica con el aerógrafo quedó asi... Ese detalle y otros muchos, como la pintura de uno de los laterales de los cilindros que, al pegarla tras haber pintado, el pegamento estropeó la pintura, entre otros muchos.

Gracias por tu comentario!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por JesusM »

Boris escribió:
Titino escribió:Muy buena Boris, muy realista, lo unico que me hace algo de ruido son los tramos del escape en dorado. Felicitaciones por ella.
Muy buenas Titino!

Me ha encantado lo de "lo unico que me hace algo de ruido"... Que casi te sangran los ojos querías decir, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo contigo, el escape original es de titanio he intenté hacerlo desde un dorado y sombrearle con negro por encima para buscar el mas parecido. Entre que la pintura negra no la diluí suficiente y mi falta de práctica con el aerógrafo quedó asi... Ese detalle y otros muchos, como la pintura de uno de los laterales de los cilindros que, al pegarla tras haber pintado, el pegamento estropeó la pintura, entre otros muchos.

Gracias por tu comentario!
Boris, para la pintura titanio, hay unos colores perfectos de Tamiya, y si la quieres sombrear después, le puedes dar con smoke, que ya viene con efecto transparente (yo tengo en un dos botes, negro mate y smoke ya dluidos por que los uso mucho!!).

Pero como siempre digo, probar antes de pringar!! :wink: Para la proxima!!
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

Buenas tardes Jesus!

Gracias por el tip. Te refieres a la X-19 Smoke de Tamiya? Entiendo que se puede coger un negro cualquiera y crearlo uno mismo diluyendo lo suficiente?
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por JesusM »

Boris escribió:Buenas tardes Jesus!

Gracias por el tip. Te refieres a la X-19 Smoke de Tamiya? Entiendo que se puede coger un negro cualquiera y crearlo uno mismo diluyendo lo suficiente?
No es lo mismo. El smoke es de por sí transparente. El negro es opaco. Si no lo conoces, busca en youtube "uso de smoke de tamiya"
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

JesusM escribió:
Boris escribió:Buenas tardes Jesus!

Gracias por el tip. Te refieres a la X-19 Smoke de Tamiya? Entiendo que se puede coger un negro cualquiera y crearlo uno mismo diluyendo lo suficiente?
No es lo mismo. El smoke es de por sí transparente. El negro es opaco. Si no lo conoces, busca en youtube "uso de smoke de tamiya"
Voy a ello, muchas gracias!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por fanalone »

Mola la motaca, felicides.
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng

Mensaje por Boris »

fanalone escribió:Mola la motaca, felicides.

MUCHAS GRACIAS!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”