Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por Titino »

Precioso Mario, muy muy bueno, esperando mas avances.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por Getzrally »

Casi que se podría dejar como un display por separado, sin montar en el chasis :D
Ha quedado muy bien. Deseando ver como se integra finalmente con el resto del chasis :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

Dongorilon escribió: 17 May 2023, 12:38 Yo solo te voy a decir una cosa Mario!! Con esos lavados tan sutiles y poco degradado de color no vas a conseguir un premio en ningún concurso :twisted: , que no se ofenda nadie, me lo ha puesto a huevo y lo tenia que soltar.
Con bromas aparte, no se si sera por la foto o la luz pero si se ve todo demasiado limpio, que no quiero decir que esta mal, ni mucho menos. Pero para este modelo con tantos años a sus espaldas tal vez algo mas de ensuciado no estaría demas. Ya me podrais dar cuando vuelva que se me habra olvidado hasta pegar piezas :lol: :lol:
Antonio, si lees el principio del post, el coche que reproduzco es el de 1986, el coche se compró a finales del ´83, pero tuvo un accidente, por lo que en el ´84 se convirtió en un Evo2, de ahí, que no haya intentado hacer su mecánica en el 2023
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió: 17 May 2023, 15:18 Antonio, discrepo contigo. Un motor podrá estar como tu dices pero, porqué tiene que estar como tú dices? Hay muchos más estados y uno es el que ha hecho Mario.
A mi me gusta porque no me gustan las cosas viejas y sucias, pero si, que tengan su uso. Además, por muy recién sacados de fabrica, siempre tienen sus sombras que no su guarrería!!
Con esto te digo todo Mario!!
Jesús, ese será el eterno debate, a mi me gustan los coches en la presentación de rallye y no al acabar, cualquiera de los enfoques, mientras sea creíble, es bueno, o eso es mi opinión, lo que no puede ser, son coches inmaculados de carrocería y después con motores o llantas, todo manchado.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

Titino escribió: 17 May 2023, 17:23 Precioso Mario, muy muy bueno, esperando mas avances.
Pocos va haber, ya que como todos los años, hare el parón de verano :lol: :lol:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió: 19 May 2023, 09:11 Casi que se podría dejar como un display por separado, sin montar en el chasis :D
Ha quedado muy bien. Deseando ver como se integra finalmente con el resto del chasis :wink:
Si, no estaría mal dejarlo todo despelotado y solo la parte de carrocería del centro, pero espero poder ajustarlo para que todo cuadre, eso si junto los dedos, porque va a ser muy difícil.
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por Jordi casas »

Buenas!! solo puedo decir que BRUTAL el proceso de este Lancia, me he quedado flipando en cada paso y los resultados tan realistas.
Trabajos como este y otros que todos sabemos por aquí son los que nos hacen mejorar poco a poco. Chapeau!!
Saludos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

Jordi casas escribió: 28 May 2023, 23:32 Buenas!! solo puedo decir que BRUTAL el proceso de este Lancia, me he quedado flipando en cada paso y los resultados tan realistas.
Trabajos como este y otros que todos sabemos por aquí son los que nos hacen mejorar poco a poco. Chapeau!!
Saludos.
Muchas gracias, el compartir trabajos en el foro vale para que la gente aprendamos nuevos trucos y formas de trabajar, por eso yo siempre animo a que se hagan su trabajos en curso.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

Pues nada, ya os presento la terminación y acoplamiento del Chasis delantero y el trasero con la parte del copit, sin duda una delicia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora a ver como me enfrento a la carrocería, pero para eso me voy a tomar un respiro :wink:

Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por Titino »

Que precioso ese chasis completo Mario, espectacular.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por JesusM »

Qué bien lo estás haciendo!! Sin duda un maquetón!!
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por Jordi casas »

Menuda joyita!!

Saludos.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por Dongorilon »

Pues a disfrutar del verano entonces.
Antonio
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2

Mensaje por fanalone »

Bueno, después de mucho tiempo parado con esta maqueta, no con el modelismo en general, voy a mostrar lo poco que le he hecho hasta ahora.

Con lamina de aluminio de 0'5mm diseño los aletines que lleva debajo de las puertas

Imagen

La foto de la Izq, como viene en el kit y la de la dch, después de colocarle lo aletin.

Imagen

Despiece de la carrocería pintada en blanco con las pinturas DS de mi amigo Sylvain Dorquet.

Imagen

Y aquí ya con los colores de guerra de El Gaitero, usando un rojo Mitsubishi de DS también.

Imagen

Las llantas en su momento se las encargué a Andrea y les diseñé el núcleo de las Braid separando también el aro de tornillería.

Imagen

Y este es el resultado final, sin duda muy llamativas

Imagen

De momento es todo :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”