Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Primero de todo, Feliz Año a todos!!

Puedo decir que este proyecto ya está terminado. Le añadí los limpiaparabrisas, retrovisores exteriores, los emblemas de Ferrari y los cristales de los faros que pegué con el Ultra Glue de MIG.

Y aquí mi valoración tanto del kit como de mi trabajo: el kit tiene unas lineas muy buenas, y está hecho con una resina muy lisa y bien terminada sin apenas burbujas. Tanto las piezas como los fotograbados encajan a la perfección auqnue tengo que comentar unos puntos. El primero es que los cristales que vienen muy bien creados, con dos plasticos en ambas caras para protegerlos, encajan a la perfección sobre la carrocería, pero con las capas de imprimación, pintura y laca, hayq ue ajustarlas porque si no, los cristale slaterales no caben en su hueco. Otro punto son las fijaciones de las ruedas delanteras son un poco grandes y hacen que éstas sobresalgan de la carrocería. Para arreglarlo, hay que cortar un poco dichas fijaciones, por la parte interior, en lugar de la exterior, que es la que yo modifiqué. Y los fotograbados, son muchos y hay que trabajarlos con cuidado porque algunos son muy pequeños y frájiles. Es una lástima que el interior no se vea porque con tanto detalle, queda muy vistoso (quizás por ello es que me compré el 488 Spider para que se pueda ver bien!!). Y el resultado está ahí, un coche precioso y un diseño que llama la atención, de buenas líneas al que se le puede sacar mucho, pero hay que ser muy limpio con el trabajo. Sin más. las fotos finales!! Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar, metido ya en la urna, anclado con un tornillo!!

Imagen

Gracias por ver y comentar!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por Titino »

Hermoso Jesus, impecable, me gusta muchisimo como lo has dejado, el color, el brillo, las terminaciones, mis felicitaciones por el.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por LMVR »

No me cansaré de ver tus trabajos, simplemente espectacular, a ver si de una vez por todas retomo la afición que la tengo un poco olvidada.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por LMVR »

Si es que cuanto más lo miro, mas se me parece a una foto de un concesionario.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Hermoso Jesus, impecable, me gusta muchisimo como lo has dejado, el color, el brillo, las terminaciones, mis felicitaciones por el.
Gracias Germán!! La verdad es que está muy bien :wink: ...a mi también me gusta mucho!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

LMVR escribió:No me cansaré de ver tus trabajos, simplemente espectacular, a ver si de una vez por todas retomo la afición que la tengo un poco olvidada.
Luis, gracias y ya estás tardando en retomar esto!! :D
LMVR escribió:Si es que cuanto más lo miro, mas se me parece a una foto de un concesionario.
Luis...realmente, el del concesionario es el de la urna...los otros son mios!! ( :lol: :lol: :lol: )
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por Rally clasic »

Gran trabajo, la primera impresión es que te puedes subir y llevártelo, parece un 1:1. Muy, pero que muy bien
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Rally clasic escribió:Gran trabajo, la primera impresión es que te puedes subir y llevártelo, parece un 1:1. Muy, pero que muy bien
Muchas gracias!! La verdad es el coche esta bien de líneas y las fotos me salieron muy bien!! :mrgreen:
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por Ziggy »

Brutal Jesús!
Menuda preciosidad de maqueta que te ha quedado. El esfuerzo con la laca valió realmente la pena y el pulido te ha quedado perfecto. Una maravilla!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Ziggy escribió:Brutal Jesús!
Menuda preciosidad de maqueta que te ha quedado. El esfuerzo con la laca valió realmente la pena y el pulido te ha quedado perfecto. Una maravilla!!
Gracias Josep!! :D Pero que conste, que no está pulida!!! (no te lees mis paso a paso, eh? :wink: :lol: :lol: )
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por Ziggy »

:oops: :oops: :oops:
Pues tela el resultado sin pulirlo….. realmente te ha quedado de lujo!
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por churripay »

Precioso Jesús en tu línea como siempre, me encanta.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

churripay escribió:Precioso Jesús en tu línea como siempre, me encanta.
Gracias amigo!! :D :D
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo Jesús, un resultado muy bueno y conseguido, lo único que no acabo de ver bien resuelto y seguro que es cuestión de la maqueta, son la altura del coche y las ruedas delanteras muy metidas en la carrocería
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”