V ENCUENTRO MODELISTICO IPMS CATALUÑA

Responder
CASTELLBIS
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009, 19:33
Ubicación: BARCELONA

V ENCUENTRO MODELISTICO IPMS CATALUÑA

Mensaje por CASTELLBIS »

Imagen
Hola compañeros/as, los próximos 11 y 12 de marzo realizamos nuestro V Encuentro Modelístico.

Este año traemos un “3 en 1”. Vamos a realizar nuestro encuentro o campus (como se le quiera decir), una exposición de maquetas abierta al público y un concurso. Recalcamos que no es como el formato de concurso que estamos habituados a ver o asistir, queremos que la gente venga con la mentalidad de pasarlo bien, exponer y si te llevas algún premio, mejor.

Se van a entregar medallas de oro, plata y bronce por cada categoría sin tener en cuenta las subcategorías. Esto quiere decir que solo habrán 7, Vehículos Militares, Aviación, Vehículos Civiles, Naval, Ciencia Ficción, Figuras y Escenografía. También hay un trofeo a la mejor obra del concurso.

A cada participante que exponga como mínimo una obra, se le entregará una hoja en la que tendrá que dar 3, 2 y 1 punto a la maqueta que más le guste por cada una de las categorías. No hace falta decir que por favor seamos críticos con las votaciones y no demos la puntuación al amigo o conocido porque eso desvirtua el evento.

Las votaciones serán anónimas y no se sabrá quien a votado a quien, ni nosotros mismos como organización.

Los horarios son: sábado día 11 de 9:30h a 21:30h y domingo día 12 de 9:30h a 17:00h

Se podrá empezar a votar a partir de las 16:00h del sábado hasta las 20:00h del mismo día. El domingo día 12 a las 12:00h se entregarán las medallas y los premios especiales.

La cuota de inscripción/donación es de 20€ que se abonará en metálico el mismo día que se asista al evento. Todo lo que se recaude durante el fin de semana será entregado a UNICEF.

Toda persona inscrita al Encuentro tendrá varios regalos de bienvenida y además entrará en el sorteo del material que hayamos recibido de las empresas colaboradoras, que son unas cuantas.

INSISTIMOS, no os lo toméis como un concurso, es una reunión de compañeros que comparten la misma afición y que además, por el simple hecho de colaborar por una causa benéfica, os lleváis varios regalos.

El sábado día 11 se hará una comida en el mismo recinto con una empresa de catering. El precio es de 15€ y este es el menú:

Olivas y chips para picar

--

Ensalada de frutos secos con rulo de cabra caramelizado

--

Pollo relleno con patata panadera y pimientos de padrón

---

Tarta de queso con coulis de frambuesa

Pan y 2 bebidas incluidas.

En el caso de estar interesados en la comida, en la misma hoja de inscripción marcar la casilla de SI a la comida e indicar para cuantas personas. La fecha tope para hacer la reserva de la comida será el domingo día 5 de marzo.

Durante esta semana abriremos el periodo de inscripción y os iremos anunciando las empresas colaboradoras y las asociaciones que quieren contribuir con la entrega de algún premio.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: V ENCUENTRO MODELISTICO IPMS CATALUÑA

Mensaje por Getzrally »

Pues una pena que por fechas vaya a coincidir con el evento de Jabbeke en Bélgica, porque el enfoque del evento me parece de lo más acertado, muy muy similar a lo que se estila en eventos como, precisamente, el de Jabbeke, donde prima el estar y mostrar más que el concurso con la gente detrás de una cinta y sin saber quienes son los autores de las obras. Sinceramente, espero que tenga mucho éxito, y que haya otras ediciones para poder acudir en el futuro :D
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”