Calcas Lancia Superdelta Hasegawa

Responder
Euskorocko
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2021, 12:04

Calcas Lancia Superdelta Hasegawa

Mensaje por Euskorocko »

Hola a todos,
Me he agenciado un Lancia Superdelta de Hasegawa 1/24, concretamente el del Rally Acrópolis, con decoración de Saiz-Moya y me han dejado un poco decepcionado las calcas. Es una referencia de Hasegawa, que se ve que tiene sus años, aunque está todo perfectamente sellado y nuevo sin usar, los colores de Repsol yo los veo rojo, anaranjado y negro, cuando debe de ser azul. Además, los blancos tienen un tono a crema. El resto de colores son correctos, por que dudo que sea porque se han degradado.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta referencia de Hasegawa? Lo digo por si es algo general en esta referencia o sólo en mi caso.
Y si es algo puntual en la compra que he hecho, alguien me podría orientar en donde puedo adquirirlas? En los proveedores habituales que he mirado está descatalogado.
Gracias
Gorka
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calcas Lancia Superdelta Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Eso suele ser habitual en los kits viejos, y no solo los de Hasegawa. Yo tengo ese y lo estoy haciendo, pero en su momento compré otras calcas nuevas que no tienen todo lo que tu indicas.

En cuanto a otras que puedas comprar....dificil.
Euskorocko
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2021, 12:04

Re: Calcas Lancia Superdelta Hasegawa

Mensaje por Euskorocko »

Gracias Jesús. Lo que me ha dejado con dudas es que los demás colores estén perfectamente y sean sólo el azul el blanco los que estén cambiados con respecto a los colores originales.
En fin, toca bucear un poco por internet y ver si hay suerte.
Un saludo,
Gorka
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calcas Lancia Superdelta Hasegawa

Mensaje por JesusM »

El blanco se vuelve amarillento incluso si lo has puesto en el coche y no le has protegido con laca.
Euskorocko
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2021, 12:04

Re: Calcas Lancia Superdelta Hasegawa

Mensaje por Euskorocko »

Dejo un enlace donde se pueden comprar en ebay
https://www.ebay.com/itm/1-24-Decals-RE ... ect=mobile
Voy a probar.
Responder

Volver a “Foro principal”